Redes neuronales probabilísticas, paquetes y algoritmos para MT4 - página 15

 
goldtrader:
Gracias. LeoV, ¿funciona NSDT pro 5.4 directamente con MT4?
¿Qué quiere decir directamente? Sólo a través del addon.......
 
Idalgo:


Llevo casi un año utilizando esta herramienta y no hace maravillas. Tienes que construir tu propia red para entender cómo funciona. Todo esto es una tontería. Es una caja negra que un día te regala una botella de champán como premio y al día siguiente te escupe a la cara sin motivo aparente y te dice: "Bueno, no pude hacerlo...".

Tenía todo configurado para operar directamente desde este programa a través de Metatrader, pero estas redes neuronales no me ofrecían nada bueno en la salida, por lo que me confiaba al menos parcialmente en el resultado. Y, a juzgar por sus cálculos, sus aportaciones son aún peores que las que yo he hecho en mis cálculos.

No trato de desorientaros, Dios me libre, jugad seguro, simplemente no os hagáis ilusiones de que la red es tan inteligente como para predecir los altibajos de las divisas, los cierres de Trichet, las migrañas de Bernanke y otras cosas interesantes.


Desgraciadamente, nunca podrás entender o comprender de algún modo lógico el funcionamiento de una red neuronal y por qué toma una decisión en un sentido u otro. Las redes neuronales en general son una caja negra. El hecho de que tú no hayas aprendido a trabajar con NS no significa que otros vayan a fracasar. Al igual que en el comercio, alguien negocia bien y otro falla. ...... Y eso está bien: no todo el mundo puede ser bueno en todo....
 
LeoV:

Nunca será posible entender o comprender de algún modo lógico cómo funciona una red neuronal y por qué una red neuronal toma tal o cual decisión, por desgracia. Las redes neuronales en general son una caja negra. Que tú no hayas aprendido a trabajar con NS no significa que otros vayan a fracasar. Al igual que en el comercio, alguien negocia bien y otro falla. ...... Y eso está bien, no todo el mundo puede tener éxito....
Sí, tienes toda la razón. Me ha agarrado un ataque del vicio humano más antiguo: la envidia. La Red que usted ha entrenado ha calculado tan prestamente la última caída (a diferencia de Batter) que debo pedirle perdón por la crítica poco constructiva de su Red que he excretado.

Seguiré con interés sus nuevas investigaciones, en las que le deseo mucho éxito.
 
magiXpert:
Enviado a todos los que están ansiosos. Tema de StatSoft.


Por favor, envíenme uno si pueden! yzh mail ru

Los que tengan estos enlaces, que me los envíen.

 

magiXpert:
Enviado a todos los que están ansiosos. Tema de StatSoft.


Por favor, ayuda con un enlace a Statistica Neural Networks - 7º puede ser 6º yzh mail ru

 
LeoV:
Por supuesto, un agradecimiento especial a Batter por la idea de utilizar redes de probabilidad. Nunca les había prestado atención, trabajando con otros. Pero ahora resulta que ni siquiera es algo malo........ Así es como ha funcionado la red de probabilidad esta semana. Incluso ha cogido la última bajada - Batter no es una bajada agria. Sin embargo, para evitar el sobreentrenamiento cogí otros pares para entrar y me cubrí con franc...... Y no salió mal.....

Pregunta sobre la red de probabilidad, que funciona de esta manera, ¿cuántas capas y neuronas tiene y qué alimenta en las entradas? Hay una imagen de la red en Neuroshell.
 
¿Puede alguien sugerir enlaces a la documentación de NeuroSolution 5 en ruso?

Hice DLL para acoplar con MT4, pero NS5 es tan flexible en la construcción de redes, que es difícil de utilizar sus características sin la comprensión profunda de todos los detalles.

Y el éxito, como sabes, está en los detalles. Se puede sustituir un dado por otro y los resultados son totalmente diferentes.

NS5 es mucho más potente que NSDT y la posibilidad de integrarlo con MT4 ofrece serias posibilidades.

Lo usaré como referencia una vez más, si alguien sabe algo sobre el NS5 en ruso?

Sinceramente
 
GSB:
¿Puede alguien sugerir enlaces a la documentación de NeuroSolution 5 en ruso?
.



Hice
DLL para acoplar con MT4, pero NS5 es tan flexible en la construcción de
redes que es difícil utilizar sin un conocimiento profundo
es muy difícil utilizarlo sin conocer a fondo todos los detalles.

Y el éxito, como sabes, está en los detalles. Puedes sustituir un cubo
y se obtienen resultados radicalmente diferentes.




NS5 es mucho más potente que NSDT y la capacidad de integrarlo con MT4
Creo que da serias posibilidades.



Así que una vez más, puede ser que alguien haya descargado algo en NS5 en
¿Ruso?



Saludos


PROMT ayudar al padre de la democracia rusa, así como el aprendizaje de la teoría de redes neuronales (términos en Slushen son casi académicos)
 
Sólo un enlace

http://www.neurostock.ru/


http://www.neurostock.ru/?idc=4&idp=6
 
¿Puedo tener también STATISTICA Neural Networks. Envíe un correo electrónico a sayfuji@ya.ru Preferiblemente con una cura.
Razón de la queja: