Teoría de los flujos aleatorios y FOREX - página 72

 
La pregunta era provocativa.
 
Si el estimado Timbo se arriesgara y escribiera al menos los nombres de los respetados premios Nobel, la discusión sería más constructiva.
 
Avals >> :

Por supuesto, esto depende del tipo de serie que estemos viendo. Y estoy de acuerdo en que tiene sentido que consideremos los incrementos por razones obvias.


Intentaré por última vez llamar la atención sobre esta circunstancia. Si no se percibe o se rechaza por insostenible, no es mi culpa, hice lo que pude. La moneda es un proceso de incrementos exactos, cada vez que cae algún incremento (la cara de la moneda) - eso es lo que hay que mirar en la moneda. Otra cosa es que los precios se formen probablemente de una manera muy diferente. Nadie lanza los incrementos de precio en el siguiente tick. Los participantes en el mercado que pueden influir en los precios operan en los términos "el precio ha subido", "el precio debe bajar", etc. La diferencia es que el precio en el mercado está en función del estado de ánimo de los participantes. Y la moneda de los participantes en el mercado local se aplica a estos sentimientos.


Avals >> :


Sobre la referencia, y en la literatura más seria a veces consideran de esta manera. A menudo, Dickey y Fuller no pueden ser llamados parias de las matemáticas serias.

Y, en general, todo esto es innecesario para el comercio práctico. Sólo para discutir sobre algo importante :)

Modelos AR: su esencia es sencilla y aparentemente correcta. Si hay una función, se le impone el "ruido" y la "estacionalidad" - voilá. El problema es que la propia función también debería ser aleatoria. Los modelos AR no tienen esto, por lo que los profesionales van a la quiebra en manadas.

 

Llevo tiempo sin entrar en el foro así que he pensado en pasarme por aquí. Es una pena que la conversación aquí siga siendo del estilo del propio tonto. En lugar de buscar en los mensajes de tu oponente sus pensamientos e ideas. Intenta utilizarlos y dar las gracias a quienes te han ayudado a entender el mercado.

A AlexEro.

No juzgues a los demás por ti mismo. No soy estudiante de la PTU, aunque allí también se imparten conocimientos. Mis conocimientos sobre el procesamiento espectral de son lo suficientemente profundos como para ver las falacias en algunas de las afirmaciones aquí en el foro. Y se aplica especialmente a Fourier. Sólo hay que recordar que existe una teoría, la teoría de la estimación. Y dice mucho del intervalo de observación del proceso (ya hubo un post al respecto en este hilo).

Variando el intervalo de observación, puedes convertir una simple onda sinusoidal en cualquier proceso, estacionario o no estacionario, lo que quieras. Lo decía indirectamente cuando llamaba la atención de los visitantes del foro sobre la velocidad de muestreo del proceso.

Z.I. He dejado el foro no porque haya encontrado un par de libros nuevos sobre FP. Lo dejé, no porque escribiera un par de libros nuevos sobre FP, sino porque algunas personas lo saben, porque (el foro) lleva demasiado tiempo. En mayo me tomé unas vacaciones en y las dediqué a programar mis ideas, algunos miembros del foro me ayudaron, usé Skype. Luego lo probé y lo finalicé. He estado probando en cuenta demo, porque el probador no me ha dejado hacer lo que necesito. No tengo el sistema automático completo, trabajé sólo con manos. Es como en los aviones, muchos instrumentos (y es posible hacerlos totalmente automáticos), pero la decisión de lanzar el cohete la toma el piloto.

Creo que he encontrado lo que buscaba, mi ST (el camino que me lleva a mi meta: la libertad financiera). Pero nada se da tan fácilmente. Los resultados están ahí. Dejo el ejército, ya no tengo nada que hacer allí, me aburro (suficiente para la ciencia militar, es hora de trabajar por mi cuenta), y ya tengo 25 años de servicio. Alquilé una villa para mí con ganancias en Forex en Grecia con yate (me gusta la pesca) para septiembre (ganancias semanales). Pero las tarifas también son elevadas, he perdido la vista (se ha estropeado). Acaba de tener una revisión en la clínica Fedorov, dijo que la lente de reemplazo es necesario, y tal vez se recuperará entonces. Sólo tengo 42 años. Vuelvo de vacaciones y voy a operarme.

S.I. Suerte a todos los miembros del foro y que tengan un poco más de sentido común. Soy profesor y quiero repetirlo para ti.

Un objetivo sin meta es un espejismo, un camino sin meta es un camino a ninguna parte.

Tienes un objetivo, todo lo que tienes que hacer es encontrar un camino, buena suerte con eso

 
Prival >> :

Una meta sin un camino es un espejismo, un camino sin una meta es un camino a ninguna parte...

Tienes un objetivo, sólo tienes que encontrar la manera, buena suerte con eso.

Gracias, Sergey, por este post tan inspirador. >> Buena salud.

 
Prival >> :

Sergei, felicidades sinceramente, si te aburres - entra, no desaparezcas en absoluto, buena salud y una operación exitosa .

 
Buena suerte para ti también, Privalych. Yo tampoco participo en las discusiones de aquí (aunque me meto de vez en cuando). Pero después de semejante post casi se me cae una puta lágrima. Así que: buena suerte, buena suerte, buena salud.
 
Sergey, me alegro de que hayas decidido dejarlo, ya es hora. Descansa, mejora tu salud y vete a América durante un mes. :-) Buena suerte.
 

Aunque no conozco el estimado Prival, pensé en decir algo :)

Leí tu post y por alguna razón me sentí complacido como si hubiera alquilado una villa por un mes en Grecia con mis ingresos semanales (aunque por alguna razón no me gusta la pesca :). Me alegro mucho por ti. Es una pena que te haya llegado al perder la salud (¡espero de verdad que sea temporal!)

¡¡¡Te deseo mucha salud y mucha suerte!!!


PD El post no tiene nada que ver, sólo quería decir :)

 
timbo >> :

5. Hay muchos libros de texto de medicina, ¿por qué no puede todo el mundo convertirse en neurocirujano?

+1

Razón de la queja: