EL INTERCAMBIO DE IDEAS - página 19

 
leonid553 >> :

En los huecos, es posible hacer una pérdida varias veces mayor que el stop loss.

Pero el Take Profit nunca será mayor, incluso si el precio se desliza por un hueco.

>> No... Te equivocas, no hay tal cosa en el corretaje normal. y después de una brecha, su toma será exactamente del tamaño de la brecha... He preguntado a mi correduría sobre el tema y me han dicho que no importa si eres un stop o un take... La cuestión es que en un gap, la posición siempre se cierra en el primer tick después del gap...

 
Vinsent_Vega писал(а) >>

No... ahí es donde te equivocas... no hay tal cosa en los DT normales... y después de una brecha, su toma será exactamente del tamaño de la brecha... Pregunté a mi empresa de corretaje sobre el tema y me dijeron que no importa si eres una parada o una toma... Lo principal es que después de un gap, la posición se cierra con el primer tick después del gap...

En Alpari se explica detalladamente en el reglamento. También puede comprobar la posición en el primer tick después del hueco. Y si algo va en tu contra (cierre-apertura con error), corregirán el error y devolverán el dinero a la cuenta de acuerdo con la normativa.
 

Leonid, me asombra tu ingenio, tengo justo una cuenta así en mente....)

 

Gracias.

//---------------------------------------------------------

¡Ahí lo tienes! Resulta que la técnica de negociación anterior es bastante correcta.

Y no se contradice con las normas de muchas empresas de corretaje.

Si las órdenes (stops) se ejecutan estrictamente a un precio determinado sin deslizamiento, entonces no deberemos dinero a la empresa de corretaje si establecemos stops iguales a nuestro depósito.

Aunque el precio baje.

Por supuesto, esta táctica de negociación de huecos tiene derecho a existir.

La única desventaja. - Tendrás que levantarte cada lunes por la noche y ver la apertura del mercado.

Pero puedes combatirlo con un script o un Asesor Experto.

Además. Ahora casi todas las empresas de corretaje tienen acciones y "otros futuros".

Y la bolsa de Estados Unidos abre con huecos casi todos los días. ¡Ese es el lugar para los experimentos!

 

1. la ejecución de órdenes durante los BPA es diferente para todas las empresas de corretaje y se refleja en las normas. Debe leerse.

2. Una empresa de corretaje decente pagará el beneficio al cliente y reclamará la deuda. Esto también hay que tenerlo en cuenta.

Si quieres negociar según las reglas, tienes que estar preparado para las mismas acciones por parte de tu socio.

Y no te olvides de las reglas del juego. 3.

3) Muchas empresas de corretaje aumentan ahora (y significativamente) los requisitos de margen para transferir posiciones

y utilizar diferentes medidas (bloqueo, cierre...) para evitar que el cliente

del saldo del cliente en déficit.

4. Por cada culo astuto... hay un c ...

 
nen >> :
En Alpari, esta cuestión se explica detalladamente en el reglamento. Hacen exactamente lo que se menciona en las normas. Si algo sale mal a tu favor (cierre-apertura con error), corregirán el error y te devolverán el dinero a tu cuenta de acuerdo con las normas.

Entonces no es necesario abrir una nueva cuenta antes del fin de semana. Justo a las 23:59 abrimos dos posiciones en diferentes direcciones - stop loss 5-10 pips, take profit no está fijado. Y lo cerramos el lunes al primer tick. Si el stop-loss no se activó en el nivel establecido (0), entonces tenemos una reclamación contra el centro de negociación - ellos corregirán el error.

Voy a hacer un asesor de este tipo :)

 
zxc >> :

Hombre, voy a hacer un concejal así :)

Hombre, es así...

Estamos limpiando nuestras propias cocinas y luego nos hacemos cargo de sus modales.

 

Asesor para la venta. Si resulta ser un grial, lo venderé aquí en el foro.

El Asesor Experto no se pondrá en marcha hasta el fin de semana, y luego habrá toda una semana de tiempo para ocuparse del centro de operaciones. Tengo suficiente tiempo para reclamar y obtener mis ganancias hasta el próximo lanzamiento del Asesor Experto. Y esto ocurre todas las semanas. Huh :)

 
granit77 писал(а) >>

Hombre, de alguna manera es todo...

Aclaramos nuestras propias cocinas y luego adoptamos sus modales.

Sus modales????????????????????

Lo que he sugerido es una forma normal de trabajar. ¡Basado en los movimientos de los precios y las brechas después del fin de semana!

¡No hay contragolpe de mi parte - como el contragolpe de DC - como las recotizaciones interminables al peor precio del comerciante y el deslizamiento para el stop loss solamente (y no para el take profit)! Y decenas de trucos más.

Y después de eso dices que - adoptamos sus modales ...

¡Pero lo más interesante! Está claro que los DT tampoco son tontos.

Estaba mirando los términos y condiciones de algunas casas de corretaje. Y descubrí que, en teoría, podían reclamar.

He colocado posiciones opuestas en diferentes cuentas. Resultó que no se me permitió hacerlo en algunas empresas de corretaje. No puedo hacerlo en algunas empresas de corretaje.

Granit77, ¿no te parece que esta gente - piensa en sus clientes como un rebaño de ovejas?

Porque resulta que se les ocurren nuevas ideas y no vamos a resolver este problema ahora mismo.

Porque resulta que si inventamos un sistema de trabajo rentable y con expectativas positivas, resulta que -¿Ni hablar?

 
leonid553 >> :

Granit77, ¿no crees que esta gente piensa que sus clientes son un rebaño de ovejas?

¿Cuál es la tarea de dar dinero a los propietarios de las empresas de corretaje, pero de ninguna manera - no hacer dinero para los propios clientes?

Parece, pero no quiero ser como ellos.

Razón de la queja: