Deseos para MQL5 - página 60

 
TedBeer писал(а) >>

Pues bien, se obtiene una mezcla del enfoque funcional y de la POO. Ideológicamente, tiene que ser uno u otro. Incluso si se conservan las funciones convencionales para la compatibilidad con versiones anteriores, la POO debe implementarse también, de lo contrario

¿Por qué una modernización tan profunda llamada MQL5?

Por desgracia, todas nuestras discusiones se parecen a la lectura de las hojas de té. No sirven de nada, ya que no vemos ninguna voluntad por parte de methaquotes, no sólo de dar la versión beta, sino de publicar las especificaciones del lenguaje que han implementado. Entonces se podría pedir razonablemente que se haga algo con el lenguaje antes de lanzarlo como producto.

Todavía va a ser un desastre. El soporte completo para el enfoque funcional de MQL4 + clases de MQL5.

La cuestión es a quién dirigirse: a los programadores de C o a los "comerciantes comunes". No hay uno que sirva para todos a la vez.

El enfoque funcional o la programación orientada a objetos (OOP) suelen ser estas etiquetas. La ideología puede ser diferente, diseñada para una tarea concreta: el comercio... o no el comercio, sino otra cosa.

MQL es un lenguaje para el comercio. Sin embargo, si prometen una velocidad como la de los programas C, entonces pueden utilizarla para calcular las matemáticas.

Pero en general es lo mismo, trabajaremos como ellos.

Lo que más me molesta es la ausencia de un depurador, de un formato de código y de pruebas visuales con modo paso a paso en ambas direcciones para ver por qué funciona así aunque debería, etc.

 
Un número ilimitado de parámetros en iCustom estaría bien, o pasarlos como una matriz de cadenas.
 
diakin >> :

Todavía va a ser un desastre. Soporte completo para el enfoque funcional de MQL4 + clases de MQL5.

¿Cómo puedes estar tan seguro? FP y OOP se combinan en C++, y no son todos los paradigmas implementados por ese lenguaje. Mi lengua (la mía ;) ) no se revuelve para decir que C++ es papilla.

La cuestión es a quién dirigirse: a los programadores de C o a los "comerciantes comunes". No todos estarán satisfechos a la vez.

En los programadores, por supuesto. No se puede decir que los no programadores sean usuarios de pleno derecho del lenguaje.

Y en general es lo mismo, como lo harán ellos, así trabajaremos nosotros.

Precisamente, más aún porque prometen compatibilidad con versiones anteriores.

Lo que más me molesta es la ausencia de un depurador, de un formateo del código y de pruebas visuales con el modo paso a paso en ambas direcciones para ver por qué funciona así, cuando debería funcionar de otra manera.

Un pequeño inconveniente, pero manejable.

Entero >> :
Estaría bien poder tener un número ilimitado de parámetros en iCustom o pasarlos como una matriz de cadenas.

Entonces, ¿qué le impide pasar su formato y pasar todos los parámetros como una sola cadena? Y en el lado de la recepción, se puede analizar. XML. En definitiva, hay mucho espacio para la imaginación.

 

No sé si es así, pero me gustaría que fuera posible conectar el "flujo de entrada" del probador a otras alimentaciones, para generar diferentes patrones, series aleatorias, etc.

Y estaría muy bien utilizar los Crypto Providers de Windows para generar números aleatorios en lugar de algoritmos basados en el tiempo.

 

El dicho:Resulta que MT no es sólo un terminal de trading, sino un entorno bastante potente para el análisis técnico y el desarrollo de "gadgets" de trading ....

--

Una sugerencia: Cuando se utiliza el algoritmo genético del optimizador no siempre es posible encontrar la mejor opción. Por un lado, está claro que utilizar este mecanismo implica en cierta medida sacrificar la calidad en favor de la velocidad. Pero creo que podría ser mejor. Me encuentro regularmente, tropezando con alguna opción positiva optimizador gira alrededor de ella sin hacer "suficiente esfuerzo" para encontrar otras opciones o tal vez una mejor opción. Para el optimizador, los parámetros internos tienen una determinada relación calidad/velocidad. En algunos casos es suficiente, en otros no, y en otros es demasiado. ¿Hay alguna manera de añadir flexibilidad al algoritmo genético seleccionando el parámetro "calidad/velocidad" en la configuración avanzada, con algunos ajustes fijos, que serán seguidos por los correspondientes parámetros internos del optimizador.

Desde luego, entiendo que no es en la fase de optimización donde se fija el beneficio del sistema).

ZY2. Espero que la crisis no afecte al desarrollo de MQL5.

ESPERO QUE NO NOS AFECTE LA CRISIS CUANDO DESARROLLEMOS EL MQL5. ¿Dónde puedo conseguir beta-testers?)

 
ZY3. ¡¿Dónde puedo conseguir probadores beta?) +1!
 
Necesito que el fondo de la escritura del código sea a rayas verticales. Estoy completamente confundido con los bloques. Mis ojos se confunden, tengo que poner una regla en el monitor. :)
 
coaster >> :
Necesito que el fondo de la escritura del código sea a rayas verticales. Estoy completamente confundido con los bloques. No puedo mantener los ojos abiertos, tengo que poner una regla en mi monitor. :)

para esto en VC: Ctrl+], Ctrl+[ - función muy útil

 
coaster >> :
Necesito que el fondo de la escritura del código sea a rayas verticales. Estoy completamente confundido con los bloques. No puedo mantener los ojos abiertos, tengo que poner una regla en mi monitor. :)

Sólo hay que hacer la sangría más amplia.

 
Voy a escribir una vez más para sus oídos :))Arrays y objetosdinámicos en MT5 )) Estoy realmente cansado de que se me retuerza en MT4 )))))
Razón de la queja: