Deseos para MQL5 - página 33

 
¡Quiero un atlatcheg!
 

Quiero

al menos los paréntesis deberían estar resaltados =)

y la función orderprofit debería mostrar el número de pips en lugar de las divisas

 
wenay:

Quiero

Quiero al menos una luz de soporte =)


+1


Además, asegúrese de que los archivos *.txt abiertos en unitor también resaltan el código.
De lo contrario, parecería incómodo... ;)


SZZ: Una cosa más sobre Unitor...
Es un poco pesado borrar el .mq4 del nombre cada vez que lo guardas en .html

 

Estaría bien poder vincular un objeto a un gráfico en tipos de coordenadas arbitrarios.
Por ejemplo, en coordenadas de tiempo por X y en píxeles desde el borde superior de la ventana por Y.
Esto liberará a los programadores de la necesidad de recalcular las coordenadas de los objetos-textos al cambiar de escala y de TF.
En este caso, la inscripción de consejo-venta/compra permanecerá siempre en la parte superior de la ventana, por encima de la onda que la generó.

 
Estaría bien que el compilador aceptara la forma normalizada de las constantes dobles para que no se moleste en introducir ceros para números como -1,6347e-005
 
Estaría bien que la nueva versión de MT5 pudiera anticipar el nivel de Stop con el ratón.
 

Probador. NO es una visualización.

El Asesor Experto analiza los objetos (Fibos esperados, canales, etc.) en la ventana de prueba virtual. Durante este análisis, el programa tiene que pasar por los objetos creados por el probador durante las pruebas. Hemos descubierto que hay 5 objetos por pedido. Después del 100º pedido, tenemos 500 objetos.
Es fácil entender cómo la tecnología existente afecta a la velocidad de las pruebas (la prueba no puede terminarse, el PC se cuelga).

Un deseo. No permita que el experto vea los objetos técnicos.

 
SK. писал (а):

Un deseo. No permita que el evaluador vea los objetos técnicos.

Estoy en contra.
El Asesor Experto también se puede desactivar, así que ¿por qué estropear las cosas para todos?
 
komposter:
SK. escribió (a):

Un deseo. No permita que el Asesor Experto vea objetos técnicos.

Estoy en contra.
Puedes desactivarlo en el Asesor Experto, ¿por qué estropear las cosas para todos?


¿A qué te refieres con desactivarlo en el Asesor Experto?

Como una opción en MT5, usted puede hacer una marca de verificación - para mostrar/no mostrar marcas gráficas - rastros de órdenes en el gráfico de pruebas.

 
SK. писал (а):

¿A qué te refieres con desactivar esta función en el Asesor Experto?
Como alternativa, puede marcar la casilla para emitir/no emitir las marcas del gráfico de seguimiento de órdenes en el gráfico de pruebas.

Lo siento, he entendido mal el post anterior. Pensé que se trataba de objetos creados por un Asesor Experto (es decir, el usuario).
En cuanto a las flechas y líneas "normales", estoy de acuerdo.
Razón de la queja: