Sueño azul. - página 2

 

¡Santa! (inclinación:)
Gracias.

Integer писал (а):
Me pregunto si Papá Noel leerá este hilo antes de Año Nuevo :-)

Quiero que la ventana para abrir/cerrar/modificar la orden, sea pequeña y no tape el gráfico de trabajo, que se pueda quitar el gráfico de ticks (una vez y luego quedó sin él) y también que la orden se envíe inmediatamente con el sl y demás, dependiendo del nivel establecido por el usuario, en lugar del valor absoluto del precio.

Papá Noel, espero que me escuche :-) Y no ignorará mi humilde petición :-)

:-):-):-)

Te apoyo.
Es cierto, ya lo he dicho muchas veces, aparentemente el tamaño del panel tiene una importancia fundamental.

Es interesante, que en la época de creación de las primeras máquinas de vapor se consideraba, que el coche es bueno, si es grande, pesado (como, potente), significa bueno, fuerte. Ford fue el primero en fijarse el objetivo de reducir el peso de un coche.

Hoy en día, en Japón se fabrica lo que se conoce como fingerphone, un teléfono móvil que no tiene auricular. El dispositivo se coloca en la mano y el sonido se transmite a través de los huesos de la mano humana. Con esta tecnología, sólo tienes que poner el dedo en la oreja y ya puedes disfrutar del placer de la comunicación. (un poco fuera de lo común, pero muy en serio, en la tele el otro día:).

Supongo que el tamaño ideal del panel está en algún punto intermedio entre el sobrepeso y la ausencia de auricular:)

 

¡¡¡También!!!
por favor, ¡añade MULTICULTURALIDAD en el probador!
que permitiría elegir un conjunto de divisas y probar un Asesor Experto multidivisa.

¡Y puedes crear algo así como un EMULADOR de servidores!

Ponga una cosa más - en el terminal se establece 127.0.0.1:443 en su propia máquina - si no hay red

¡Y el emulador genera citas por historia precargada!
Puedes depurarlo tú mismo o estudiarlo, ¡incluso si utilizas Asesores Expertos!

¡¡¡Y tienes que configurarlo, spreads, stops y demás!!!
Muy bien, ¡¡¡descarga el historial de tu correduría y luego dáselo al EMULADOR!!!! del servidor y que envíe ticks a la TERMINAL!!!
Por lo tanto, se puede resolver incluso la depuración sin ON-LINE - quieren detener el servidor! La velocidad ha cambiado de nuevo un montón de moneda!

Además, si tienes un emulador, no necesitas cambiar el código de la MT4 para nada.

en definitiva, ¡esto es un sueño!

por supuesto que no lo harán - ¡pero me gustaría mucho!

¡puedo cambiar la velocidad del emulador!

 

También me gustaría poder cargar/descargar scripts, Asesores Expertos e indicadores.

Por ejemplo, un usuario ha plantado un Asesor Experto en el Euro M1 y se ha olvidado de él, o ha plantado un script en bucle que no es visible en absoluto...
Y luego sienta esos mismos guiones expertos en la ventanilla del Euro M5... Y todos estos programas empiezan a trabajar en paralelo.
Si el mensaje de advertencia a través de MessageBox, puede haber problemas con la descarga, puede perder todos los ajustes.
Si no se les advierte, es aún peor.

Es bueno poder descargarlo programáticamente.
Y si se pretende que varios componentes trabajen juntos, es bueno poder descargar todo lo que se necesita.

 
SK. писал (а):

Sí, también la función de estado del botón EA:) (rosa)

stringo escribió (a):

Añadidas las funciones IsOptimization(), IsTradeContextBusy(), IsExpertEnabled() además de la genética
Como puedes ver, los sueños se hacen realidad (de momento sólo los de color rosa:).
¡Gracias a los desarrolladores!
 
Mi deseo es más modesto. Estaría bien que la ventana del gráfico tuviera una opción "encima". Hazlo pequeño, desempata el pavo y mantenlo en la esquina de la pantalla mientras esperas que pase algo. Y haces algo socialmente útil en la pequeña área restante.
 
Rosh:
Entonces otro deseo para Santa :)

El botón Acerca de con el directorio de trabajo o la función WorkPath() en MQL-4 de su elección - que es menos doloroso.

Rosh, ¿qué te parece esta opción?

#import "kernel32.dll"
  int GetModuleFileNameA
      ( int    Module,         // Идентификатоp модуля
        string FileName,       // Полное имя файла
        int    Size);          // Размер буфера
#import
 
//+------------------------------------------------------------------+
//| Возвращает полное имя папки МТ4                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
string GetFolderNameMT()
{
  string FolderName=
  "                                                                                                                                                                                                                                                               ";
  GetModuleFileNameA(0, FolderName, 255);
  FolderName=StringSubstr(FolderName, 0, StringLen(FolderName)-12);
  return(FolderName);
}
 
SK. писал (а):

También me gustaría poder cargar/descargar scripts, Asesores Expertos e indicadores.

Por ejemplo, un usuario ha cargado un Asesor Experto en el Euro M1 y se ha olvidado de él, o ha colocado un script en bucle que no es visible en absoluto.
Y luego sienta esos mismos guiones de expertos en la ventana del Euro M5... Y todos estos programas empiezan a trabajar en paralelo.
Si el mensaje de advertencia a través de MessageBox, puede haber problemas con la descarga, puede perder todos los ajustes.
Si no les avisas, es aún peor.

Es bueno poder descargarlo programáticamente.
Y si se pretende que varios componentes trabajen juntos, es bueno poder descargar todo lo que se necesita.

Esto ya se ha hecho. Es posible especificar al inicio un archivo de configuración de inicio, que cargará todos los ajustes, abrirá los símbolos necesarios, los gráficos, iniciará el EA en pruebas, creará un archivo de informe y luego descargará el terminal. Esto es para aquellos que quieren automatizar las ejecuciones de EA.

Estará disponible en un par de días como pre-construcción 194.
 
KimIV:
Rosh:
Entonces otro deseo para Santa :)

Botón Acerca de indicar el directorio de trabajo o la función en MQL-4 WorkPath() a su elección - que es menos doloroso.

Rosh, ¿qué te parece esta opción?

#import "kernel32.dll"
  int GetModuleFileNameA
      ( int    Module,         // Идентификатоp модуля
        string FileName,       // Полное имя файла
        int    Size);          // Размер буфера
#import
 
//+------------------------------------------------------------------+
//| Возвращает полное имя папки МТ4                                  |
//+------------------------------------------------------------------+
string GetFolderNameMT()
{
  string FolderName=
  "                                                                                                                                                                                                                                                               ";
  GetModuleFileNameA(0, FolderName, 255);
  FolderName=StringSubstr(FolderName, 0, StringLen(FolderName)-12);
  return(FolderName);
}
Estaba pensando en algo similar. Tendré que compilarlo y ponerlo en cada carpeta como un script para dar salida a MesageBox.
Aunque por el culo, pero sigue siendo una solución. Gracias :)
 
Renat:

Esto ya se ha hecho. Es posible especificar un archivo de configuración de inicio en el arranque, que cargará todas las configuraciones, abrirá los símbolos necesarios, los gráficos, ejecutará el EA en pruebas, creará un archivo de informe y luego descargará el terminal. Esto es para aquellos que quieren automatizar las ejecuciones de EA.

Estará disponible en un par de días como pre-construcción 194.
¡Genial! Esperando el 194 :)
 

También me gustaría poder recalcular las coordenadas de la ventana a coordenadas de fecha-hora.
También estaría bien dibujar algunos objetos (rectángulo, por ejemplo) en coordenadas. OBJPROP_XDISTANCE, OBJPROP_YDISTANCE.

La maniobra de derivación está ideada, pero no da resultados exactos, sólo aproximados. Además, no "siente" el cambio de escala.