Deseos para MQL5 - página 31

 

No sé si es necesario... Creo que será útil a la luz del desarrollo de las cuentas de céntimos.
Introducir la "moneda" del depósito CNT (devolver AccountCurrency() )

Lo necesito para un indicador que muestra mucha información en el gráfico,
Si para RUR es posible hacer y todo se convierte a rublo, entonces en USD y allí
se complicó y se extendió demasiado...

Hasta ahora estoy recibiendo un operador de conmutación que cambia los números de cuenta necesarios según lo prescrito por
allí
, sin embargo... incluso hubo un caso de números de cuenta iguales de diferentes CC. :)))

 

Probador.

Es necesario que el usuario pueda
- ejecutar la prueba sin estar conectado a la red;
- personalizar las condiciones de la prueba a su propia discreción (en particular, el usuario debería poder ejecutar la prueba bajo las condiciones de NIVEL DE PARADA establecidas por el usuario, y no bajo las que existen actualmente en el CC, especialmente teniendo en cuenta que las condiciones del CC pueden cambiar);
- lo mismo en la visualización (las condiciones han cambiado en DC hace un segundo, y el usuario está desconcertado: por qué funcionaba hace un segundo, y ahora ya no funciona).

 

Añadir funciones para ampliar la información del historial de la cuenta.

Por ejemplo, el cálculo por separado de los importes de entrada y salida, los diferentes tipos de cargos...
Para mayor comodidad, es posible especificar qué filas contar por qué como parámetro:
- HistoryCountDW ("Depósito",0)
- HistoryCountDW ("Retirada",0)
- HistoryCountDW ("IR",0)
- etc...

0 - historial actual (por defecto)
1 - toda la historia forzada

 
Mi sueño...
Para que MT5 pueda recibir cotizaciones de terceras fuentes. No sólo su DC.
====
El tema surgió recientemente. Se necesita una función para trabajar con la lista de instrumentos disponibles.
 

¡Eso es!
Y que el script, que tiene un determinado instrumento, lo emita al mercado por sí mismo.
(si está presente en el trato...).

Tuve una situación en la que me vinculé a USDRUR para convertirlo a rublo,
y se olvidó de emitir el símbolo al marketwatch, y este script travieso para mí con cada tick
todo el registro obstruido con eror en la división cero ... :(

Lo mismo por cierto (¡¡¡por cierto!!!) ocurre si el símbolo es y sin precio.
¿Puedes arreglar esta situación...
No en el sentido del registro del lugar, pero el uso de ejemplo el último precio, es.

 

También tengo un deseo relativamente inmodesto para la plataforma de negociación: quiero que tenga un entrenador incorporado. La idea: el programa se desplaza por el historial en, digamos, un marco temporal de una hora (a petición del operador) con una velocidad determinada, por ejemplo, 1 vela en 5 segundos (la velocidad se puede establecer), y el operador abre y cierra posiciones utilizando una ventana estándar de apertura/cierre. Además, las posiciones deben abrirse y cerrarse al precio de apertura de la siguiente vela, que aún no es visible para el operador, o mediante una orden pendiente. Cuando se abre la ventana de "nueva orden", el programa debe detener el movimiento del precio hasta que la orden sea fijada.

Una opción alternativa en el entrenador: el precio se mueve y el comerciante utiliza los comandos Wah y Sell para indicar cuándo quiere comprar o vender. La primera pulsación abre una posición, mientras que la orden opuesta cierra la posición y abre la opuesta. El gráfico se desplaza sin ningún retraso, mientras que la apertura/cierre de posiciones se realiza al precio de apertura de la vela que aparece en el futuro más cercano. Este esquema supone que hay que dar alternativamente órdenes de compra y de venta, lo que significa que sólo se necesita un botón que cambie el valor de la Bahía-Venta al contrario en cada clic.

Al final del proceso, hay que calcular las estadísticas finales, que pueden incluir las cifras que figuran en el informe comercial. Los costes de transacción pueden incluirse en el programa, y también debe haber una opción en la que no se tengan en cuenta.

Creo que este entrenador ayudará a los operadores a probar sus estrategias, abstrayéndose de la rutina de desplazarse por los gráficos y escribir los resultados en un papel, y ayudará a desarrollar el "sentido del mercado". Y ayudará a los principiantes a evaluar sus capacidades antes de perder su depósito :)

 

MQL4 es una muy buena plataforma de comercio. En mi opinión es uno de los mejores. Los deseos de la nueva versión son un comprobador manual de operaciones listo y una forma más sencilla de convertir las series temporales estándar en las deseadas.

 

No estoy muy seguro de si alguien ha sugerido ya algo parecido, pero me da pereza releer la página 31 con todos los deseos. Y mi deseo es sencillo y muy fácil de aplicar. La pestaña "HISTORIA DE LA CUENTA" tiene varias columnas (13 más o menos), por lo que deseo por comodidad tener aquí un filtro complejo (condicionalmente complejo) que permita hacer la selección de cualquiera de las columnas o una combinación de varias.

EJEMPLO:

  1. Seleccione por símbolo y por comentario, introduciendo sólo una parte de los símbolos en el campo de filtro para mayor comodidad (bueno, ese es el enfoque clásico).
  2. Ordena todas las operaciones cuya suma de beneficios sea mayor que algún valor.
  3. Seleccione sólo los trades.... negativos, etc.

Bueno, en general, juega con una tabla de 13 columnas como quieras.

 
Si estas funciones se implementan en MQL5, bailaré "Zhigu". Estoy cansado de escribir en dos idiomas, y personalmente echo de menos estas funciones. Actualmente estoy usando RAD Studio (Delphi) + MQL4. Pero qué bueno sería si pudiera dirigirme directamente a HTTP. !!!!
 
Posibilitar el cambio de color de las pestañas de las ventanas de los gráficos como en Excel.
Posibilidad de abrir/pasar de la pestaña de operaciones al gráfico del instrumento para el que se abre la orden.
La posibilidad de establecer la plantilla requerida de la configuración del gráfico como la plantilla por defecto.
Razón de la queja: