[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1072

 
debe interrumpir en el cambio de segundo
 

while se ejecuta mientras sea true

en su caso True siempre hasta que sec y Seconds() sean iguales

más exactamente, ir así

         while(sec==Seconds())
         .....
 
problema resuelto, resulta que Second() se actualiza en ticks en lugar de cada segundo :)
 
¡Cualquiera! Cómo cambiar el nivel de paradas en el probador (propiedades del símbolo). Esta mañana el nivel de paradas en el EURUSD es de 300p y no disminuye. ¡Al hacer las pruebas, el asesor trabaja con estos parámetros y constantemente da error 130!
 
prom18:
¡Cualquiera! Cómo cambiar el nivel de paradas en el probador (propiedades del símbolo). Esta mañana el nivel de paradas en el EURUSD es de 300p y no disminuye. ¡Al hacer las pruebas, el asesor trabaja con estos parámetros y constantemente da error 130!
¿Cuáles son los niveles de parada? Si se trata de stop-loss y take-profit, se cambian en el programa manualmente o, si se emite a una variable externa, en el probador "Propiedades del experto" en la pestaña "Parámetros de entrada".
 
También relacionado con la pregunta anterior: cómo cambiar dinámicamente la propiedad del símbolo "spread" al hacer pruebas. Sin ella, cuando se hacen pruebas con datos históricos lejanos , se obtiene una rentabilidad poco realista, porque la volatilidad es mayor allí. Creo que la difusión era diferente en aquella época. Parece un spread lógico = 0.4*ATR en un gráfico de minutos
 
volshebnik:
¿Cuáles son los niveles de parada? Si el stop-loss y el take-profit, se cambian manualmente en el programa o, si se emiten a una variable externa, en el probador "Propiedades del Asesor Experto" en la pestaña "Parámetros de entrada".
El compañero no se refería a las variables externas, sino al valor devuelto por MarketInfo(Symbol(), MODE_STOPLEVEL), creo...
 
No se puede insertar la imagen, ver aquí http://zalil.ru/30215858
 
Hola. Por favor, ayúdenme con este indicador. Llevo cinco días luchando. No puedo entender por qué no funciona. Lo hice para determinar el verdadero fractal. El modelo de fractal verdadero se considera cuando el precio más pequeño cayó desde el valor más alto de hace dos días por el valor de 0,382 o 0,618, calculado entre el pico y el precio más bajo de hace cuatro días. Es un fractal al revés. Para cada fractal compruebo los valores de sus "bordes": Alto{3} Bajo{5} Bajo{1} d=[ Alto{3}-Bajo{1} ] / [ Alto{3}-Bajo{5} ] si (0.382
 
Hola. Por favor, ayúdenme con este indicador. Llevo cinco días luchando. No
No puedo entender por qué no funciona.
Lo hice para determinar el verdadero fractal. El modelo de un verdadero fractal
cuenta cuando el precio más bajo cayó desde el más alto dos días
o 0,618, calculado entre el pico y
el precio más bajo de hace cuatro días. Es un fractal ascendente. En el caso de la inferior es al revés.
Para cada fractal compruebo los valores de sus "krails":
Alto{3}
Bajo{5} Bajo{1}


d=[ Alto{3}-Bajo{1} ] / [ Alto{3}-Bajo{5} ]
si (0.382<d<0.618) entonces fractal Up es verdadero y pone el valor.
El cálculo parece ser correcto pero no funciona. Tal vez lo marqué mal.
¿Variables?
Archivos adjuntos:
4_1.mq4  3 kb
Razón de la queja: