¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 35

 
Así que no estaba buscando lo suficiente un DC para hacer eso.
 
sanyooooook:
Así que no he buscado lo suficiente una empresa de corretaje
Hoy en día, hay competencia sobre el tiempo de ejecución de la orden, el spread, el swap, la comisión, los centavos, las libras, los rublos, los kopecks, los lotes mínimos y máximos, el deslizamiento, las opciones de cotización (mercado o índice propio), las bonificaciones, las cuentas PAMM, los programas de afiliación - se puede operar todo lo que se quiera))
 
Por cierto, ¿podrías explicarme en qué se basa la existencia de un nivel de parada en DC? )
 
sanyooooook:
Por cierto, ¿podrías explicarme en qué se basa la existencia de un nivel de parada en DC? )
Algo relacionado con la liquidez de las divisas (el apalancamiento es demasiado elevado) y las garantías. Lo leí en algún sitio, no lo recuerdo.
 
new-rena:
Algo tiene que ver con la liquidez de las divisas (el apalancamiento es demasiado elevado) y las garantías. Lo leí en algún sitio, no lo recuerdo.
Hay empresas de corretaje donde se puede poner un apalancamiento de 1:10, pero el nivel de parada no desaparece
 
sanyooooook:
Hay casas de bolsa donde se puede poner un apalancamiento de 1:10, pero el nivel de parada no desaparece de ella
Pero crece hasta un 50%... Yo tampoco lo entiendo
 

Estoy llegando a la conclusión de que es mejor trabajar a mano. Es decir, el ordenador da la señal y tú trabajas con las manos. En lotes de 20 o más, se ralentiza, tanto la apertura como el cierre en el DEMO))))

Me pregunto por qué.

 
new-rena: Empiezo a pensar que es mejor hacerlo a mano. Es decir, el ordenador da la señal y tú trabajas con las manos. En lotes de 20 o más, se ralentiza, tanto la apertura como el cierre en la demo))))
¿Quizás la demo se ha vuelto más inteligente, es decir, ahora simula retrasos relacionados con el tamaño del lote (liquidez)?
 
Han aparecido proveedores de liquidez de demostración :)) Tardan mucho en llegar.
 
TheXpert:
Han aparecido proveedores de liquidez de demostración :)) Tardan mucho en llegar.

Sí, un pedido lleva 10 segundos )))) Miento - 3 minutos))))

¿Será lo mismo en el real?

Razón de la queja: