¿Por qué se mueve el precio? ¡¡¡La respuesta está aquí!!! - página 14

 

El precio no se mueve. El precio es movido (así es, el precio en sí mismo no va a ir a ninguna parte) por la gente (definitivamente la gente, no los extraterrestres de la red zeta) creando diferentes ofertas y demandas para diferentes monedas.

Para predecir el comportamiento de los precios, hay que predecir el comportamiento de las personas.

Para predecir el comportamiento humano, hay que prever cómo reaccionarán las personas ante determinados acontecimientos.

Para predecir cómo reaccionará la gente, es necesario predecir lo que sucederá.

Como es difícil predecir los acontecimientos, entonces:

1) los acontecimientos pueden planificarse y llevarse a cabo de forma independiente (por ejemplo, un ataque terrorista como el de Bin Laden),

2) se puede crear un filtro en el camino del evento -> información -> sociedad (es decir, un gran recolector de información como RBC, Reuters) y utilizar la información antes de que sea ampliamente conocida.


P.d.: ¿Sabes cómo operan los bancos en el mercado de divisas? ¿No lo sabes? Bueno, déjame decirte.

El Banco X recibe un pedido de conversión de divisas de una gran empresa por valor de Y mil millones de dólares.

El Banco X realiza una operación de cambio de divisas en el mercado interbancario por un importe de Y + Q, donde Q son los fondos propios del banco, importe que normalmente equivale a una décima parte de Y.

A continuación, una gran empresa para la que se realiza una operación de cambio recibe la divisa requerida, y el banco se beneficia de los ingresos por posición de sus propios fondos como resultado de un potente salto de precios provocado por el cambio en el equilibrio oferta/demanda debido a la conversión de una suma considerable.


Ese es el secreto de los bancos ;-) Tómatelo con calma.

 
sergeev >> :
¿Puedo ver dónde publican esos datos sin ceros "extra"? Dame el enlace, por favor.

Información sobre las cotizaciones futuras y los pedidos pendientes - es como en la historia del heno que es mejor colocar sabiendo dónde, pero sólo unos pocos lo saben y no les interesa escribir sobre ello en los periódicos o en los portales personales

 
sergeev >>:
Иначе я прихожу к выводу, что вы, в действительности профессиональные программисты, пишете советники и индикаторы просто НЕ ПОНИМАЯ законов и причин движения рынка (что же тогда пишеться на самом деле?)

¿Para qué sirve un bojan? Los programadores no necesitan entender el trasfondo y las razones de los movimientos del mercado. No es necesario. Los programadores buscan patrones estadísticos. Y a esos patrones (si es que los hay) les importan un bledo las causas de los movimientos del mercado. Ejemplo: El gobierno ruso ha decidido aumentar su reserva de oro en 1.000.000 de dólares. :) Te has enterado. Ley del mercado: no se puede comprar tanto de una vez. Sencillamente, no hay ningún lugar donde comprarlo. Así que se comprará en porciones. Y durante mucho tiempo. El precio subirá en consecuencia. Así que: ya conoces la razón, ya conoces la ley. ¿Y cómo se puede utilizar al escribir un indicador? Estadísticamente es una situación sin sentido. Sucedió una vez y puede que no vuelva a suceder.

 
gravity001 писал(а) >>
Libros, yo también he leído. Por supuesto que no los he leído todos, pero creo que tú tampoco. Así que los libros son libros, pero incluso los libros no dicen la verdad. Yo diría que está al 50%.
El criterio de veracidad será la coherencia dentro de todo el sistema.
El resultado sería un sistema incoherente que me satisfaría a mí y, creo, a mucha gente de este foro.

Como decía uno de mis profesores: "Los libros no sólo son útiles e inútiles, sino también perjudiciales" :)

Yo también me he pronunciado en este foro sobre la cuestión planteada en este hilo. Mira mis posts empezando por este. Tal vez consigas algo de ellos.

 
meta-trader2007 писал(а) >>

El Banco X recibe una solicitud de conversión de divisas de una gran empresa por valor de Y mil millones de dólares. - Supongamos, aunque es un fenómeno muy raro en el mercado de divisas, que el banco no ofreciera ningún otro método para que su cliente se hiciera con varios miles de millones y decidiera ejecutar la orden directamente, de sopetón. Supongamos que ni la profundidad del pensamiento económico del banco, ni la variedad de instrumentos bancarios salvan la situación y hay que salir al mercado a negociar divisas.

El Banco X realiza una operación de cambio de divisas en el mercado interbancario por un importe de Y+Q, donde Q son los fondos propios del banco, normalmente este importe es igual a una décima parte de Y.- El banco no necesita entrar en el mercado con sus propios fondos para calentar al cliente en Q sobre la diferencia de precio antes y después de la intervención Y. Y entrar en el mercado con Q de tu propio dinero para especular es una idea muy arriesgada. Si se quiere especular con riesgo, entonces la operación tendrá que ejecutarse también en sentido contrario, en el pico del precio, después de la intervención con fondos del cliente en la cantidad de Y. Ya que, como resultado del reinicio de Y en el mercado muy rápidamente los vendedores/compradores serán lavados a un precio cercano al precio actual, el mercado se volverá más "delgado" y fácilmente "desplazado" en la dirección de la intervención. Una vez allí, el precio puede volver fácilmente a su dirección anterior a la intervención. En un mercado alterado por la intervención es muy difícil realizar grandes transacciones, porque habrá mucho menos dispuestos a comprar a un precio que de repente se ha encarecido (o a vender a un precio que de repente se ha abaratado) que en un mercado de tejidos tranquilo. Entiendan, nadie es tonto, todos entienden las reglas, que después de la caída en picada de Y mil millones, el precio subió, por ejemplo, y hay un mar de los que quieren vender a un precio más alto, pero la parte compradora tampoco son idiotas, y también entiende que el ejército reforzado de vendedores, sin pan, devolverá el mercado al lugar donde los intereses de la pre-intervención se encuentran en un ambiente cómodo. Supongo que todo el mundo ha visto esos cambios mágicos de unas pocas cifras con un rápido retorno directo. Por lo tanto, es posible que el banco también se enfrente al cliente.

Entonces, la gran empresa por cuya orden se realizó la operación de cambio obtiene la divisa que necesita, y el banco se beneficia del ingreso de la posición de sus propios fondos como resultado de un potente repunte de los precios provocado por un cambio en el equilibrio entre la oferta y la demanda debido a la conversión de una suma considerable.

Ese es el secreto de los bancos ;-) Tómatelo con calma.

 
Neutron писал(а) >>

¡О! Soy la Vaca. No lo entiendo...

Entonces, ¿hay una redistribución de las tarjetas de precio entre los dos grupos de jugadores? ¿O es que el precio en este juego se cotiza de alguna manera en función de la actividad de los jugadores?

Las tarjetas se toman de la mesa como si fueran cartas. Con un gran número de aproximaciones a la mesa, la probabilidad se difumina... Sólo puedes coger una tarjeta.

El precio está escrito en la tarjeta.

Yo tengo 10 soy vendedor y tú eres comprador tienes 5 cartas acordamos 8, al final yo -2, tú -3 (dos vacas :))

eso es todo, todo lo demás depende de ti mismo, por ejemplo, no me gusta conseguir -2 voy a buscar un comprador con el que podría estar de acuerdo con 11-14 (14 fue el máximo) Aquí se encuentra ante la elección de pasar el tiempo y obtener un beneficio o volcar rápidamente mal y coger el bien, juego muy instructivo :) incluso hoy en día

 

en el libro

Day Trading Online de Christopher A. Farrell

puede averiguar por qué se mueven los mercados de valores

Ahí está muy detallado.

Creo que la tecnología es la misma en los mercados de divisas.


PS. He intentado adjuntar el libro no funciona.

Si alguien necesita el libro puedo intentar enviárselo por correo electrónico

 
satop >> :

en el libro

Day Trading Online de Christopher A. Farrell

puede averiguar por qué se mueven los precios en los mercados de valores

Ahí está muy detallado.

Creo que la tecnología es la misma en los mercados de divisas.


No pensé que llegaría a los libros de "Por qué se mueven los precios".

Caramba...

Margarita-manzanilla.

fumando hierba, muy nerviosa.

 

Siento divagar un poco.

En los primeros tiempos del comercio en Rusia, cuando todavía no teníamos Forex, nos divertíamos comerciando con los dedos en el suelo. Imagina una multitud frente a un escenario, y en el escenario, un showman bailando con un martillo.

Desde el escenario: "Lote número ... - vale para la venta - 1.000 piezas - a 22,5".

Veintiocho dedos del público dicen "yo también vendo" y 35 dicen "listo para comprar".

Desde el escenario: "¿y a las 22,6?"

Del público, 30 dedos dicen "venderé" y 33 dedos dicen "listo para comprar".

Desde el escenario: "a las 22.65 ? ".

Del público, 31 dedos - "vender", 32 - "comprar".

¡El showman golpea la tableta con un shkwark! "¡Trato!" (1 ranura fuera del tablero + 31 de venta = 32 de compra). Y una cotización de 22,65 aparece en el tablero, así como en los gráficos actuales. Y así sucesivamente, y los clientes son informados por los teléfonos móviles sobre el curso de las operaciones y ordenan "comprar si" desde .... a ..." o "vender si de ... y hasta ...". Y los clientes están nerviosos, así que el precio baila.

Razón de la queja: