Asesor basado en el análisis fundamental - página 6

 
Lord_Shadows:
Alexei... creer en el gráfico de precios... aún no sabemos el resto. :)

Exactamente.

Tras la publicación de noticias importantes (e índices) es posible que una divisa se mueva en cualquier dirección, independientemente de si la noticia es buena o mala para la divisa en cuestión. Creo que incluso si usted tiene una información privilegiada sobre FX, es muy difícil de usar para predecir el movimiento de las monedas en términos de K / S, porque usted no sabe cómo el mercado va a reaccionar a esta noticia y por qué.

Tal vez exista una correlación entre el cambio de precios y la FA en las acciones, pero esta correlación es casi inexistente en las divisas para los operadores comunes. EN MI OPINIÓN.

 
kch:
La publicación de noticias importantes (e índices) puede hacer que la divisa se mueva en cualquier dirección, independientemente de si la noticia es buena o mala para la divisa.

¿Cómo puedes estar tan seguro?
 
Integer:
kch:
La publicación de noticias importantes (e índices) puede hacer que la divisa se mueva en cualquier dirección, sin importar si la noticia es buena o mala para la divisa.

¿Cómo puedes estar tan seguro?


Lo he comprobado con mi propia experiencia. ¿Puede demostrar lo contrario? ))

 

No quiero probarlo, quiero comprobarlo. La experiencia personal también puede basarse en algunas ideas erróneas o en un análisis incompleto de la situación.

 
Si alguien realiza un análisis exhaustivo de los índices y noticias publicadas relacionadas con la economía estadounidense y el dólar, al menos durante el último par de años, crea un modelo de regresión y se demuestra a sí mismo y a nosotros que esa dependencia existe y NO es débil, le daré la mano...
 
Integer:

No quiero probarlo, quiero comprobarlo. La experiencia personal también puede basarse en algunas ideas erróneas o en un análisis incompleto de la situación.

Me temo que nos es imposible hacer un análisis completo de la situación.

Si no me equivoco, alguien ya hizo este tipo de análisis, pero no en MQL...

 
kch:
Entero:

No quiero probarlo, quiero comprobarlo. La experiencia personal también puede basarse en algunas ideas erróneas o en un análisis incompleto de la situación.

Me temo que un análisis completo de la situación no es realista para nosotros.

Si no me equivoco, alguien ha realizado un análisis de este tipo, aunque no en MQL.

 
kch:
Si alguien realiza un análisis exhaustivo de los índices y noticias publicadas relacionadas con la economía estadounidense y el dólar, al menos durante el último par de años, crea un modelo de regresión y se demuestra a sí mismo y a nosotros que esa dependencia existe y NO es débil, le daré la mano...

Y si la investigación demuestra que no hay dependencia, ¿no le darás la mano? :-)
 
Integer:
kch:
Si alguien hiciera un análisis exhaustivo de los índices y noticias publicadas relacionadas con la economía estadounidense y el dólar, al menos durante los últimos dos años, creara un modelo de regresión y se demostrara a sí mismo y a nosotros que existe tal correlación y que NO es débil, le daría la mano...

Y si la investigación demuestra que no hay adicción, ¿no le darías la mano? :-)

No le daré la mano.

 

kailex, deberías probarlo y ver si funciona. Estaré esperando los resultados.

Pero yo escarbaría en otra dirección...


Razón de la queja: