Beneficio de un rango de precios aleatorio - página 7

 
NorthernWind:

Por cierto, no era exactamente un oráculo en el juego, había una distribución gaussiana.


No puedo encontrar lo que estás hablando. Donde, que, el juego, por favor enlace, 2 veces he buscado por toda la rama, no tienes ningún enlace aquí :(

 
Rosh, por lo que recuerdo era un proceso de Wiener, es decir, los rendimientos son gaussianos.
 
Mathemat:
Rosh, por lo que recuerdo era un proceso de Wiener, es decir, los rendimientos son gaussianos.
Sí, ya he dicho que Excel también puede generar esos incrementos, pero produce un valor de cuenta Z salvaje. Como resultado, es un grial.
 
¿Cómo lo hiciste exactamente en XL, Rosh? Me lo pregunto para no encontrarme con un rastrillo.
 
Mathemat:
¿Cómo lo hiciste exactamente en XL, Rosh? Sólo me lo pregunto, para no encontrarme con un rastrillo.
Sí, escribí sobre ello en mi blog - Conteo Z y generación de números aleatorios.
 

En mi opinión, el tema merece ser discutido más a fondo. El tiempo ha pasado: había mucho que pensar y aprender.

Especialmente la Transformación de Fisher es una especie de descripción...

;)

He creado dos scripts para generar series de prueba. (para incrementos uniformes y normales).

Por favor, no patalees por la nigromancia y la dejadez en el código apresurado...

Archivos adjuntos:
 
avatara:

En mi opinión, el tema merece ser discutido más a fondo. El tiempo ha pasado: había mucho que pensar y aprender.

Especialmente la Transformación de Fisher es una especie de descripción...

;)

He creado dos scripts para generar series de prueba. (para incrementos uniformes y normales).

Por favor, no patalees por la nigromancia y la dejadez en el código apresurado...

Por otra parte, ¿por qué generar cuando hay tics reales pero no se puede llegar a ellos, quién sabe, cuál es el problema?
 

Ese es otro tema... ¿Y por qué necesitas ticks? Si crees que son los únicos incrementos distribuidos uniformemente - usa barras con distribución normal... Pensando que en estos bares la DPT ha generado a sabiendas la normalidad de los incrementos.

;)

 
Leer esto me recuerda a dar a los grandes matemáticos un problema que resolver del programa escolar. El mercado es mucho más sencillo. Y allí no hay caos, está controlado por una mano firme.
 
zaxod1:
Leer esto me recuerda a dar a los grandes matemáticos un problema que resolver del programa escolar. El mercado es mucho más sencillo. Y allí no hay caos, está controlado por una mano firme.
Los beneficios de una serie aleatoria son aleatorios.
Razón de la queja: