Estrategias de Forex - página 2

 
 
Es que todo el mundo habla de la simetría, pero a estas alturas se olvidan de invertir el diferencial. A la hora de desarrollar una estrategia de ciruelas, hay que tener en cuenta el diferencial invertido. Es decir, la DC nos paga por el trato, y en estas condiciones es tan difícil hacer una estrategia súper perdedora como rentable......Esa es la parte complicada.......
 

Es decir, si hay una estrategia que da una pérdida media mayor que el spread, ¿es rentable a la inversa? Bien...

Así es como funciona:

Pérdida total menos (número de operaciones x spread), y si el número es positivo, es un beneficio.

Aquí ( http://forex-report.narod.ru/strategy-report.rar ~45kb ) es el estado (de 2010), pero mi Asesor Experto está en mi disco duro con el código fuente abierto. ¿Quién puede reescribirlo al revés? ¿Gratis?

Mi correo electrónico: MishanyaPilot@gmail.com

Echa un vistazo, parece que la tendencia es dura. Mis índices pueden mejorarse recogiendo parámetros y utilizando IB o la agencia de reembolso de spreads.

Aunque, incluso sin ella, la rentabilidad es de 3,2 puntos, netos, con 3 puntos de diferencia (sucios = -6,2 puntos). En 1503 operaciones es de 9.239 puntos.

 
Mihoi:

Es decir, si hay una estrategia que da una pérdida media mayor que el spread, ¿es rentable a la inversa? Bien...

Así es como funciona:

Pérdida total menos (número de operaciones x spread), y si el número es positivo, es un beneficio.

Aquí ( http://forex-report.narod.ru/strategy-report.rar ~45kb ) es el estado (de 2010), mi Asesor Experto está en mi disco duro con el código fuente abierto. ¿Quién puede reescribirlo al revés? ¿Gratis?

Mi correo electrónico: MishanyaPilot@gmail.com

Parece que la tendencia es dura. Intentaré utilizar el reembolso de IB o de spread.

Aunque, incluso sin ella la rentabilidad es de 3,2 puntos, netos, con 3 puntos de diferencial (sucio = -6,2 puntos). En 1.503 operaciones ha perdido 9.239 pips.


Es posible mirarlo. Sin embargo, no estoy seguro de cuánta ayuda será.
 
Sart:

Estrategias de Forex.

Aunque es probable que cualquier estrategia sea a la vez rentable y perdedora. Ambas cosas pueden aportar beneficios y pérdidas a partes iguales. La pregunta principal, que creo que nadie ha formulado, es la afirmación sobre la simetría en Forex.

Creo que es cierto. No hay ninguna estrategia rentable en Forex, de lo contrario no habría Forex. Y cada uno decide por sí mismo si lo busca o no. Las estrategias rentables existentes que trabajan por miles de millones de dólares se arruinarán.

Resulta que todas las estrategias son iguales: ¡toma cualquiera y opera!

 
Sart:

Estrategias de Forex.

Aunque es probable que cualquier estrategia sea a la vez rentable y perdedora. Ambas cosas pueden aportar beneficios y pérdidas a partes iguales. La cuestión principal que, en mi opinión, nadie ha planteado, es la afirmación sobre la simetría en Forex.

Hablando de "simetría" (bueno, casi...).

Si nos abstraemos del Forex, podemos observar que prácticamente todo el mundo civilizado ha operado durante mucho tiempo en el mercado de arbitraje de materias primas. Y a menudo, de forma rentable. Bastante.

Sólo en el territorio de nuestros antiguos centros de comercio imperio imponer compulsiva "empujar" a los clientes un comercio inherentemente pérdidas en Forex. Está claro por qué. Y como una hoja de parra - los DTs a veces añaden media docena de instrumentos de materias primas e índices a Forex - y, además, toman la comisión y/o el spread (Ask-Bid) de estos instrumentos 30-60(!) veces más que lo razonable, generalmente aceptado! (Un ejemplo típico es una empresa de corretaje con su publicidad en la parte superior de la página). - Disuadir a los clientes de negociar en los mercados de materias primas.

Mientras tanto, ¿qué podría ser más fácil: tomar un par (o más) de instrumentos de futuros de materias primas cointegrados, y utilizar los conocimientos técnicos existentes y adquiridos para el comercio de arbitraje? Aquí hay muchas oportunidades y el trabajo será mucho más prometedor. Desde el principio (sin ironía...), incluso con TFs bajas.

Que perder el tiempo con métodos de Forex y convencerse de su inutilidad cada vez....

Dow Jones / SP500

 

 
Tantrik:

Creo que es bastante justo. No hay ninguna estrategia absolutamente rentable en el mercado de divisas, o se podría decir que no se encuentra - de lo contrario no habría forex. Y encontrarlo o no, cada uno lo decide por sí mismo. Las estrategias rentables existentes que funcionan para miles en millones se agotarán.

Resulta que todas las estrategias son iguales: ¡toma cualquiera y opera!

Sí.
 

En realidad, es una idea muy útil para encontrar una estrategia de drenaje y darle la vuelta. Sólo que no debería drenar lentamente, sino que debería hacer desaparecer la deposición de un solo golpe. He aquí una idea. Todos (o la mayoría) han intentado hacer pips sin stop loss con un relleno de menos. Es una estrategia 100% agotadora. Vale, puede que haya milagros, que no sea el 100%, que sea el 99,9% de drenaje.

Así que. Estrategia de la ciruela: (Es necesario entender lo que hace un principiante cuando quiere hacer un montón de masa).

- Si observamos el marco temporal d1, o n4, vemos una clara tendencia. Supongamos que la tendencia es alcista. Así que debemos abrir sólo hacia arriba.
- Pasamos a la TF m5, o incluso a la m1.
- Abrimos. No colocamos el Stop Loss. Si el precio sube, cerramos inmediatamente con un beneficio de 5-10 puntos. Si el precio baja, esperamos, entonces escalamos desde el déficit, cerramos tan pronto como hayamos tomado 5-10 puntos de beneficio o tan pronto como hayamos puesto a cero la pérdida, abrimos de nuevo, escalamos de nuevo, etc. El precio baja mucho y no tenemos nada que depositar, así que esperamos la pérdida y esperamos un milagro. A veces sucede, pero la mayoría de las veces o bien perdemos los nervios y cerramos con una pérdida de alrededor del 30-40-50% del depósito, depende de quién sabe qué, o bien esperamos hasta el último momento hasta que el propio bloqueo cierre nuestra posición cerca de 0. ¿He enumerado todo correctamente? ¿Me he perdido algo? De todos modos, esta "estrategia" es una estrategia perdedora. Y ojo, no está perdiendo por el spread, qué tiene que ver el spread con la pérdida que lleva días, semanas... Sólo está perdiendo.

Vale, voy a ponerme a pensar en ello.

Intentaré darle la vuelta.
No vamos a invertir la tendencia. Déjalo estar. La tendencia sigue siendo nuestra amiga. Copiando todo lo anterior a la inversa, excepto la tendencia:

Estrategia antidrenaje:
- Observamos el marco temporal d1, o n4, vemos una clara tendencia. Supongamos que la tendencia es alcista. Así que debemos abrir sólo hacia arriba.
- Pasamos a la TF m5, o incluso a la m1.
- Abrimos. NO ESTABLECEMOS UN TAKE PROFIT. Si el precio baja, cerramos inmediatamente con una pérdida (de acuerdo, 5 no funcionará, porque el spread se quedará en sólo 3 puntos) de 10 puntos. Es decir, el alce no es más de 10 puntos. Si el precio sube, esperamos, entonces escalamos desde el PLUS, cerramos tan pronto como hayamos puesto a cero el BENEFICIO, abrimos de nuevo, escalamos de nuevo, etc. El precio sube mucho, no tenemos nada que llenar, estúpidamente "subimos" las ganancias y esperamos que no ocurra el "milagro" de siempre. Entonces, "dejamos los nervios" y cerramos con ANTI-PERDIDA (CON GANANCIA) alrededor del 30-40-50% de depo, depende de quién, o nos sentamos hasta el último momento hasta... um... ...hasta que se duplique la deposición. ??????

¿Es eso?

¿Cómo es eso? ¿Estoy en el camino correcto? :-)))))

 
alexey15:

En realidad, es una idea muy útil para encontrar una estrategia de drenaje y darle la vuelta. Sólo que no debería drenar lentamente, sino que debería hacer desaparecer la deposición de un solo golpe. He aquí una idea. Todos (o la mayoría) han intentado hacer pips sin stoploss con un relleno de menos. Es una estrategia 100% agotadora. Vale, puede que haya milagros, aunque no sea el 100%, aunque el 99,9% sea ciruela.

................

¿Cómo es eso? ¿Estoy en el camino correcto? :-)))))

Nya. Demasiado lento para drenar... ;-)
Razón de la queja: