Estrategias de Forex - página 9

 
goldtrader:
Así que todo depende de tus objetivos. Si necesitas adrenalina del mercado, entonces por supuesto tu TF de M1 a H1 y paradas a 10-50p y sin parar de operar. Ya he tenido mi ración de adrenalina del mercado, he pagado un buen precio por ella y ya no me entusiasma. :) Ahora sólo la tediosa rutina ocasional. Y lo de la catástrofe no es cierto. No pierdo más del 1-2% de mis operaciones y tengo mucho donde elegir. Tengo un 60% de operaciones perdedoras, pero no me molesta, porque la media de las rentables es 2-3 veces más que la media de las no rentables. Tengo que acostumbrarme a dejar de lado las ganancias en lugar de dejar de lado las pérdidas. Aunque psicológicamente no es fácil al principio.
Estoy de acuerdo sobre la filosofía. resulta que para un acuerdo 0,02%-0,05% del depósito vale la pena! o bien las paradas están más cerca (y esto no es más sentado puede ir en + en otro mes).
 
Tantrik:
Estoy de acuerdo sobre la filosofía. resulta por el comercio 0,02% - 0,05% del depósito! o bien las paradas están más cerca (y no es más sentado puede ir en más en un mes o así)
No cuento cuánto depósito por operación, sólo limito las pérdidas. ¿Por qué contar qué parte del depósito está involucrada en el comercio? ¿No tiene suficiente margen? Para mí, el apalancamiento de 1:10 es suficiente. Pero 1:2 en las acciones es catastróficamente bajo. (( Pero no me dejan, los muy cabrones. (((
 
goldtrader:
No cuento cuánto depósito por operación, sólo limito las pérdidas. ¿Por qué se cuenta la parte del depósito que interviene en la operación? ¿No hay suficiente margen? Para mí, un apalancamiento de 1:10 sería suficiente. Pero 1:2 en las acciones es catastróficamente bajo. (( Pero no me dejan, los muy cabrones. (((
Lo tengo. (((()) ¡Suerte!
 
Tantrik:
¿Por qué cero?
No es así. No cero, menos.
 
paukas:
No es así. No cero, menos.
Consulte el hilo "Paradas" :))
 
Tantrik:
Consulte el hilo "Paradas" :))
Hasta ahora, cero allí también.
 
paukas:
De momento, tampoco hay nada.
Entonces, dígame qué hacer. (eterna pregunta)
 
Tantrik:
Entonces, dígame qué hacer. (eterna pregunta)
La mayoría de las veces no hacen una mierda, curiosamente. Cuanto menos tiempo esté en el mercado, menos riesgo.
 
paukas:
La mayor parte del tiempo sin hacer una mierda, curiosamente. Cuanto menos tiempo esté en el mercado, menos riesgo habrá.
Lo principal es saber qué hacer. Crearé 50 lotes después del año nuevo y me formaré para tratarlos).
 
Tantrik:
Lo principal es saber qué hacer. Vale, después del año nuevo crearé 50 lotes y me formaré en cómo tratarlos)
50 no es suficiente. Necesitaría 100.
Razón de la queja: