programador con un mínimo de garantía - página 4

 

El debate parece haber aportado algunas ideas sobre las garantías mínimas

La elección puede hacerse a partir de la siguiente lista:

1. Sólo tiene que confiar en nuestra palabra
2.tomar una recomendación
(Por cierto CDR, ¿puedes recomendar a alguien para hacer un pedido)
3.Aplicar una proporción directa a la cantidad de autoridad del programador
que indirectamente da respuesta a garantías imaginables e inimaginables
4) No hacer nada, porque no es necesario.
5.utilizar una distracción y cambiar el enfoque a
para controlar al cliente obligándole a prestar una garantía para sí mismo
6.agredir físicamente al programador
(la idea más popular en la sección de sarcasmo)

He aquí un par de ideas más
Número 1
Crear o utilizar un sistema de "historial"/clasificación como el de e-Bay.

Si todos los escritores expertos hacen esto profesionalmente
y el tiempo suficiente, entonces el uso de dicho sistema tendrá una
disponible para todos, el indicador de calificación está influenciado por los comentarios de los compradores.

Se necesita mucho tiempo para crear un sistema así desde cero.
No sé si existe un sistema adecuado en la Internet rusa.


número 2

Basado en un uso común de la palabra "garantía" como ejemplo:
"Se me ha estropeado el frigorífico, lo he arreglado en garantía".
Si una garantía puede considerarse como un producto, entonces en consecuencia
debe haber un precio y un periodo de validez.
Así que un frigorífico con garantía debería costar más que uno sin garantía.
En caso de avería, el vendedor tiene que pagar a un taller de reparación.

Parece que el comprador es responsable de pagar el producto con garantía.
El vendedor es responsable de pagar la garantía (por supuesto, su producto costará más)

En resumen, si supiéramos cuánto cuesta la garantía y
y quién lo paga no tendríamos que apedrearnos ni decir muchas palabras insultantes.

 
corner_h:

número 2

Basado en el uso común de la palabra "garantía" como ejemplo:
"si el frigorífico se estropea, se arregla en garantía".
Si una garantía puede considerarse como un producto, entonces en consecuencia
debe haber un precio y un periodo de validez.
Así que un frigorífico con garantía debería costar más que uno sin garantía.
En caso de avería, el vendedor tiene que pagar a un taller de reparación.

Parece que el comprador es responsable de pagar el producto con garantía.
El vendedor es responsable de pagar la garantía (por supuesto, su producto costará más)

En resumen, si supiéramos cuánto cuesta la garantía y
y quién lo paga no tendríamos que apedrearnos ni decir muchas palabras insultantes.


A la vista de lo anterior, resulta que te referías a una garantía de trabajo rentable del EA (un EA se compra/escribe para ganar dinero, igual que una nevera se compra para producir escarcha, no para servir de base para el pan)... ¡Pues ninguno de los escritores de EA te dará esa garantía con seguridad! Lo máximo que pueden garantizarle es la apertura/cierre de operaciones de acuerdo con sus términos de referencia escritos, así como la eliminación de errores en el trabajo de un Asesor Experto, si usted puede encontrar diferencias entre el trabajo del Asesor Experto y sus términos de referencia en el futuro.

 

Interesante) ¿De qué garantía número 2 se habla? Pregunta para corner_h: ¿cuál es su lengua materna? En inglés se escribe "confidentiality guarantee", y en ruso "minimum guarantee". En inglés, se traduce como "garantía de confidencialidad".

 

Y este es un ejemplo de lo que podría ser un sistema de "comentarios de los clientes""Komposter - creación de valoraciones

 

Ahora sabemos que algunas personas necesitan ayuda del exterior
y suficientes (unos 50) puestos para entender que no es prudente morder la bala donde se sienta

( Paha 01.07.2007 00:30 'Komposter - rating creation')

o se comporten de forma inapropiada con
a la persona que te paga el sueldo porque podrían despedirte.
Eso es lo que parece cuando un cliente lleva sus 20 a alguien que no es usted.


Así que fue despedido en este caso particular, Sr.Komposter.

Y la pregunta era sólo sobre las garantías mínimas de no divulgación.
no es un experto en "MA cross" sino una estrategia seria por la que se puede pedir un buen dinero
De ninguna manera...

También ocurre y, por supuesto, no hay que guardar rencor.
Son sólo negocios, ¿no?

 
corner_h:

He estado creando mi estrategia durante bastante tiempo.
Ahora es el momento de ponerlo en práctica y los términos de referencia están listos.


Estoy dispuesto a pagar por los servicios de un programador experimentado
con unas garantías mínimas de no divulgación.


Sería muy interesante conocer experiencias o ideas
visitantes del foro sobre cómo hacerlo con la condición de que las palabras clave
en la frase anterior: "garantías mínimas".


programador con una garantía mínima


Todo empezó con lo anterior, un hombre buscaba un programador decente. La discusión se convirtió en una discusión sobre la "decencia" :). Querido corner_h, ¿has encontrado al menos lo que buscabas, o más bien a quién buscabas? Creo que si la estrategia es realmente rentable, me parece una tontería regalarla a diestro y siniestro. La teoría "Si todos operan en la misma dirección, el precio se moverá en la misma dirección" es absurda. Alguien tiene que perder y alguien tiene que ganar. Por eso muchas estrategias conocidas dejan de funcionar... Por eso muchas estrategias conocidas dejan de funcionar, y aunque hay algunos otros matices, pero no quiero contártelos, puedes adivinarlos tú mismo :)...
Por lo tanto, si su sistema de comercio es realmente rentable, será en sí mismo una garantía de distribución.
 
conys: Todo empezó con lo anterior, un hombre buscaba un programador decente. La discusión se convirtió en una discusión sobre la "decencia" :). Querido corner_h, ¿has encontrado al menos lo que buscabas, o más bien a quién buscabas? Creo que si la estrategia es realmente rentable, me parece una tontería regalarla a diestro y siniestro. La teoría "Si todos operan en la misma dirección, el precio se moverá en la misma dirección" es absurda. Alguien tiene que perder y alguien tiene que ganar. Por eso muchas estrategias conocidas dejan de funcionar... Por eso muchas estrategias conocidas dejan de funcionar, y aunque hay algunos otros matices, pero no quiero contártelos, puedes adivinarlos tú mismo :)...
Por lo tanto, si su sistema de comercio es realmente rentable, será en sí mismo una garantía de distribución.


La cuestión es que si alguien no confía en ti, entonces al menos remotamente, este alguien asumiría por un momento
que ellos tampoco pueden confiar en ti.
De eso trata todo este hilo.
Una de las partes gana dinero utilizando sus conocimientos de programación: se trata de personas con talento en su campo.
Pero no se puede concluir de esto que todos los demás no valen nada.
Las historias y los rumores se pueden recordar durante mucho tiempo, pero cuándo encontraremos fórmulas civilizadas para resolver estos problemas.


" conys escribió (a): ¿Encontró siquiera lo que buscaba, o más bien a quién buscaba? Me parece que, si la estrategia es realmente rentable, es una tontería regalarla a diestro y siniestro".

No, aún no he encontrado una respuesta porque después de todo esto es poco probable que quiera trabajar conmigo
Y sólo pidió confidencialidad y pagó el dinero por adelantado.
Y el problema del Momento de la divulgación de mi estrategia "basura" era imposible de resolver.
Siempre puedes escuchar una respuesta como "estoy muy ocupado en este momento" o simplemente no decir nada durante mucho tiempo...

No es cierto...

 
corner_h:



Preferiría no tener más discusiones en el foro. Tampoco quiero dar mi dirección de correo electrónico aquí. Así que te sugiero que vayas a otro foro http://snt-finance.3dn.ru/forum/0-0-1-34. Ahí me encuentras (ahí también estoy conys) y en una nota personal para soltar los datos cómo contactar o continuar una conversación a través de una nota personal. Lo estoy deseando.
 
 
corner_h, explica cuál es el problema, ¿te pagaron pero no hiciste el trabajo? Tengo poca fe.
Razón de la queja: