Te escribiré un asesor gratis - página 4

 
Alexey Kozitsyn:
Para enganchar a un programador "gratis", hay que describir los términos de referencia con el mayor detalle posible. Y las imágenes de "cuesta arriba" y "la idea vale la pena", créanme, no sorprenderán a nadie.
Tengo un TdR, claramente formulado, en el lenguaje de la lógica.
 
Aleksandr_z_Gr:
Tengo un TdR, claramente expuesto, en el lenguaje de la lógica.
Así que ponlo en práctica. Si alguien está interesado, quizá pueda escribirlo gratis.
 
Aleksandr_z_Gr:

...me gustaría encontrar un socio que sea capaz de poner en práctica mis ideas... Un programador brillante que tiene una crisis creativa, y aquí estoy yo...

Ese es el ámbito de la ficción. La mente trabaja más rápido que las manos, por eso todo programador tiene un montón de ideas sin realizar.

 
Dmitry Fedoseev:

Este es el reino de la ficción. La mente trabaja más rápido que las manos, y por eso todo programador tiene un montón de ideas sin realizar.

Era una broma) Respecto a la idea de que el pensamiento es más rápido que las manos, probablemente tengas razón, pero aun así, creo que hay programadores curiosos... Lo que necesito es un búho con parámetros configurables. Los parámetros serán recogidos por NS después. Pero ya tengo conjuntos de estos parámetros, para algunos pares, que en la prueba, dan el resultado mostrado arriba.
 
Aleksandr_z_Gr:
Era una broma) En cuanto a lo de pensar más rápido que las manos, probablemente tengas razón, y sin embargo creo que hay programadores curiosos por ahí... Lo que necesito es un búho con parámetros configurables. Los parámetros serán recogidos por NS después. Pero ya tengo conjuntos de estos parámetros, para algunos pares, que en la prueba dan el resultado mostrado arriba.
El tiempo es oro. ¡Perdiste! Mientras busques gratis, perderás más. Es más económico hacer un pedido, ¡y luego los gastos se amortizan en un día! Buena suerte.
 
Boris:
El tiempo es oro. ¡Lo estás desperdiciando! Mientras buscas un regalo, ¡perderás más! Es más económico hacer un pedido, ¡y luego los gastos se amortizan en un día! Buena suerte.
Esa es una cosa que falla en este foro, no se pueden dar puntos por los buenos comentarios...+5
 
Boris:
El tiempo es oro. ¡Lo estás desperdiciando! ¡Perderás más mientras buscas cosas gratis! Es más económico hacer un pedido, ¡y luego el coste se recupera en un día! Buena suerte.

No, no estoy perdiendo nada, mientras buscaba una persona, estaba calculando y optimizando los ajustes, para diferentes pares de divisas. Encontré una persona que entiende que una estrategia rentable también es dinero.

Y las especulaciones en la línea de "el programador va a gastar su tiempo, su trabajo debe ser pagado", creo que es apropiado sólo si este programador no va a utilizar los frutos de su trabajo. De lo contrario, si va a utilizar el sistema, es conveniente que le pida dinero, porque me ha llevado varios órdenes de magnitud más tiempo del que me ha costado escribir el código.

 
Sergey Novokhatskiy:
eso es una cosa mala de este foro, no se pueden dar puntos por los buenos comentarios ...+5
Gracias. No te preocupes, no has hecho nada en contra de las reglas. Como puedes ver, puedes hacerlo. ;)
 
Aleksandr_z_Gr:

No, no estoy perdiendo nada, mientras buscaba una persona, estaba calculando y optimizando los ajustes, para diferentes pares de divisas. Encontré una persona que entiende que una estrategia rentable también es dinero.

Y las especulaciones en la línea de "el programador va a gastar su tiempo, su trabajo debe ser pagado", creo que es apropiado sólo si este programador no va a utilizar los frutos de su trabajo. De lo contrario, si va a utilizar el sistema, es conveniente que le pida dinero, porque me ha llevado varios órdenes de magnitud más tiempo del que me ha costado escribir el código.

Así que en eso es un experto, en hacer las cosas rápido y bien, ¡lo que tú no puedes hacer! Pero ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a estudiar, dominar y seguir trabajando en sí mismo todo el tiempo para estar al día.

Y su "idea" aún no se ha puesto en práctica, por lo que no se puede comparar con el bagaje profesional de un programador. Aprende a respetar el trabajo de los demás y tendrás respeto.

 
Boris:

Por eso es un experto: lo hace rápido y bien, ¡lo que tú no puedes hacer! Pero ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a estudiar, dominar y sigue trabajando en sí mismo todo el tiempo para estar al día.

Y su "idea" aún no se ha puesto en práctica, por lo que no se puede comparar con el bagaje profesional de un programador. Aprende a respetar el trabajo de los demás y tendrás respeto.

Vaya, qué guay)))) ¿Así que la generación de una idea significa menos de su aplicación? Y me parece que depende del valor de la propia idea... Bueno, creo que no soy lo suficientemente sabio. Hay que tener en cuenta que no he obligado a nadie a aceptar el trabajo. Me ofrecí a hacer un acuerdo de caballeros)) Para ser, digamos, un socio en la búsqueda del tesoro... Y los socios de este tipo de senderismo no se pagan entre sí))