Un hombre se ha convertido en multimillonario. ¿Cuál es su propósito en la vida ahora? - página 3

 
Opiniones de los aspirantes a millonarios del sofá. Es como preguntar a un aborigen de Australia cuáles son los objetivos de un blanco como nosotros. La respuesta es hacer no uno, sino 10 boomerangs, cada uno de 2 metros de largo.
 
Aleksandr Yakovlev:
Sois todos geniales. Ayúdame con un depósito inicial o ayúdame a pagar mi hipoteca. Ya sabes, en silencio, para que nadie se entere).

Entiendo tu ironía, pero no es de eso de lo que estábamos hablando.
Por ejemplo, ayudé a personas que quemaron el suelo de su casa para no congelarse en invierno. No tenían oportunidad de ganar dinero.
¿Quemáis el suelo para calentaros? )))

 
Alexey Volchanskiy:
Opiniones de los aspirantes a millonarios del sofá. Es como preguntar a un aborigen de Australia cuáles son los objetivos de un blanco como nosotros. Entonces responderá, - para hacer no uno, sino 10 boomerangs y cada uno de 2 metros de largo.

No, Alexei. Este es un tema muy importante.
Al fin y al cabo, ¿cuántas personas se preguntan "para qué"? "¿Qué es lo que hay que buscar? ¿Para qué sirve todo esto?" Estoy de acuerdo en que es así.
Y una pregunta tan simple sobre el tema puede poner a una persona en el camino correcto de la reflexión, de la conciencia.
Sólo pensar en la pirámide de Maslow Aplicado a sí mismo - puede ser un ejercicio muy útil.

P.D. Mirando los escalones de esa pirámide, puedes entender DONDE estoy ahora mismo.
¿Cuál es el siguiente paso estadístico?
¿Qué tengo que hacer exactamente ahora para conseguirlo?
Y en general, ¿necesito este paso? ¿O mi OBJETIVO es diferente y tengo que dar pasos diferentes hacia ESA meta ahora?
etc.

 

¡Hola!


el propósito de la vida es volverse más humano...

 
Andrei Fandeev:

Entiendo tu ironía, pero no es de eso de lo que estábamos hablando.
Por ejemplo, he ayudado a gente que quemaba el suelo de su casa en la estufa para no morir de frío en invierno. No tenían oportunidad de ganar dinero.
¿Quemáis el suelo para calentaros? )))

Yo tenía una historia ligeramente diferente. De niño solía correr por el vertedero de la ciudad y encontrar cosas que ponerme. Ahora no dejaré que eso les ocurra a mis hijos. Regalo cosas después de mis hijos o las llevo a la iglesia, es una especie de ayuda. No puedo permitirme más.

 
Aleksandr Yakovlev:

Yo tenía una historia ligeramente diferente. De niño solía correr por el vertedero de la ciudad y encontrar cosas que ponerme. Ahora no dejaré que eso les ocurra a mis hijos. Regalo cosas después de mis hijos o las llevo a la iglesia, es una especie de ayuda. No puedo permitirme más.

¡Alexander, Dios te lo agradecerá también! Lo que se puede.

 
Andrei Fandeev:

No es exactamente cierto -"A finales de 2016, Bill Gates ha donado más de 31.000 millones de dólares en efectivo personal a la caridad " - Wikipedia.
Lo que significa que su afirmación no es correcta.

No a la caridad, sino a su fundación benéfica para él y su familia, para evitar los impuestos.

http://www.interfax.ru/world/483309

Цукерберг отверг обвинения в уклонении от налогов через благотворительность
Цукерберг отверг обвинения в уклонении от налогов через благотворительность
  • 2015.12.05
  • Интерфакс
  • www.interfax.ru
Москва. 5 декабря. INTERFAX.RU - Основатель и глава Facebook Марк Цукерберг отверг появившиеся обвинения в том, что его планы пожертвовать 99% акций компании на благотворительность - это лишь схема уклонения от налогов, сообщает The Guardian. 1 декабря у Цукерберга и его жены Присциллы Чан родилась дочь, и после этого основатель соцсети заявил...
 
Andrei:

No para fines benéficos, sino para su propia fundación benéfica para usted y su familia, para evitar los impuestos.

Sí, estoy de acuerdo, esta fundación (me refería a la Fundación Gates) no está exenta de defectos y reproches, como muchas otras de su tipo.
Pero lo importante es que ayuden.

 
Andrei Fandeev:

Pero lo más importante es que ayudan.

Depende de lo que se llame ayuda. Y ni siquiera es seguro que ayuden.

 
Alexey Volchanskiy:
Opiniones de los futuros multimillonarios del sofá. Es como preguntar a un aborigen en Australia cuáles son los objetivos de un blanco como nosotros. Entonces responderá, -para hacer no uno, sino 10 boomerangs, y cada uno de 2 metros.

Sí.

- ¿Por qué estás acostado desnudo bajo una palmera? ¡¡¡Hay que crear una empresa, pedir un préstamo, construir un hotel, organizar excursiones, vender productos relacionados, ganar mucho dinero, devolver el préstamo y convertirse en el líder de la industria turística de este lugar!!!

- ¿Por qué?

- Para hacer mierda y tumbarse bajo una palmera.

- Y de todas formas estoy tumbado bajo una palmera haciendo mierda.


Para mí, "una buena casa, una buena esposa - qué más necesita un hombre para afrontar su vejez..."

Razón de la queja: