La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 104

 

A la hora de la verdad, haz una versión para suegras por favor. El título debería ser "Plantar eneldo en todo el planeta.

El juego necesita la capacidad en los primeros niveles (12 sootok) para mojar las herramientas hortícolas vecinos en la parcela con el rechazo de su tierra en favor de la madre-en-ley,

Retirar los camiones que pasan con tierra, fertilizantes, etc.

Todo el dinero ganado bajo cubierta me comprometo a transferirlo a tu cuenta

Porque si se establece el verdadero propósito del juego...

 
Te ríes, Michael, del ingenuo soñador. Y tal vez se desvelaba por las noches con un lápiz en la mano sudorosa, sufría de dudas antes de llevar su sufrida idea al juicio de la venerable comunidad, leía en el diccionario las ingeniosas palabras abstracto y asociado, esperando el reconocimiento mundial y la reunión urgente de los mejores programadores del foro para hacer realidad su sueño...
 
Y puedes animarla a unirse a Greenpeace. O se hunde el petrolero o se hunde el petrolero, te hará sentir mejor. ¿Crees que Greenpeace se financia para nada?)
 
granit77 >> :
Riéndose, Michael, del ingenuo soñador. Y tal vez estuvo despierto toda la noche, aferrando un lápiz en su manita sudorosa, atormentado por las dudas antes de llevar su sufrida idea a la venerable comunidad, leer las ingeniosas palabras abstracto y asociado en el diccionario, esperando el reconocimiento mundial y la urgente reunión de los mejores programadores del foro para hacer realidad el sueño...

Víctor, no me río, el piso de mi suegra está lleno de coles, pero no hay espacio suficiente y está invadiendo nuestro territorio.

Y sobre el tema de su propuesta ciertamente merece atención. Aunque hay matices legales con la explotación del trabajo infantil, etc.

Sugiero otra opción.

Necesitamos un dispositivo que traduzca el precio en dígitos a voltios.

Además, todo es sencillo.

El EURUSD lidera a la derecha, el GBPUSD lidera a la izquierda

USDCHF en la pierna derecha, USDJPY en la izquierda

En el siguiente paso deberíamos enseñar esta NS natural, ejecutándola en el probador durante el último mes

eso es todo, el TS multidivisa está listo

(en la apertura de la negociación del lunes, mejor alejarse del comerciante, en caso de un gep)

 

Una idea brillante, Victor. Muchos juegos se basan en procesos pseudoaleatorios. Es una idea brillante, Victor. Muchos juegos se basan en procesos pseudoaleatorios. Tendré que buscar en la web - probablemente hay algunos que ya han implementado esto.

 
SK. >> :
En teoría es posible.


... La transición a una forma superior de conciencia se logra rompiendo las contradicciones con el entorno y el propio cuerpo físico. Más cerca, la conciencia astral, es más posible, porque durante el sueño una persona rompe naturalmente los lazos con su cuerpo físico (no lo percibe de ninguna manera). Y la transición a la conciencia mental sólo es posible cortando completamente las contradicciones con las propias emociones y sentimientos (control sobre ellos). Esto significa que antes de pensar en una transición a la conciencia mental, uno tiene que deshacerse completamente de los intereses en el nivel de la conciencia física (en la terminología de la CC - para limpiar el tonal). Este proceso es similar al de crecer. Antes de crecer (adquirir un nuevo conjunto de nociones y valores) una persona tiene que perder el interés por el conjunto actual de valores y percepciones del universo. Por ejemplo, antes de poder conducir una moto, hay que perder el interés por un cubo con una paleta en el conocido arenero.
-------

Así que...
Para obtener resultados seguros en el mercado de divisas, hay que entrar en la conciencia mental. Pero una persona normal no puede hacerlo, porque hay que renunciar a (¡todos!) los intereses actuales (incluyendo y sobre todo las ganancias en Forex).

Ni siquiera es dinero lo que queremos a largo plazo, sino un sentimiento de felicidad. Con la conciencia física esto es posible sólo si se utilizan tanto las posibilidades como las propiedades de la propia conciencia física para lograr la felicidad. En teoría, si se restringe completamente el acceso de toda la información superflua al cerebro del cuerpo físico, éste comenzará a trabajar dentro de los límites establecidos y podrá producir algunos resultados. Pero esos resultados serán menos cuanto más información extraña (pensamientos sobre cómo gastar lo que se gana y sentimientos de ganancia y fracaso).

Si lo ponemos en términos sencillos, sería sentarse frente al monitor las 24 horas del día, no pensar en nada más (olvidarse de la familia, del trabajo, de la primavera, de los amigos, de los planes, dejar de preocuparse por la apariencia, la comida, la salud...).

Puede que consigas lo que quieres ahora, pero ¿querrás lo que consigas después, a ese precio...?
-----------

Positivo.
Aprendizaje. Leer, interesarse, pensar, evolucionar.

En definitiva, bien. Excepto, quizás, cuando dice que casi nadie ha alcanzado ese estado de conciencia. Hay gente así. Aunque nadie puede llegar a ella leyendo libros.

Necesitas otros métodos. Aparte de eso:


1. Esto no se consigue "rompiendo con tus emociones y sentimientos ". Al contrario. Por sus (contradicciones) asimilación completa e intransigente con la subsiguiente integración de grupos de conciencia, unidos antes por algoritmos de (ahora antiguas) contradicciones, en una nueva integridad. Esto puede parecer una paradoja, pero no hay límites para lo que se puede lograr con ellos.


2. No hay que generalizar innecesariamente: "Ni siquiera queremos dinero a largo plazo, sino una sensación de felicidad. "Porque, uno podría hacer la pregunta, como: "¿Quiénes somos?" Sin embargo, el que encuentre la respuesta correcta ya tiene garantizados los "beneficios".


3. La pregunta: "¿Quieres lo que tienes? " . La respuesta es: "¿Lo querrás?".

Y por último, ¡teóricamente no se puede! No se puede enseñar ni siquiera teóricamente, sólo se puede quitar lo que estorba (y esto es PRÁCTICAMENTE posible).


El texto se ha retocado ligeramente "a posteriori" para eliminar la holgura estilística.

 
Mathemat >> :


Hola, escéptico.

Estaba a punto de escribirte y estás ahí... -:)

Quiero preguntarte por qué se estancó el hilo de la "planimetría tendencial". Lo he leído todo.

Probé todos los mash-ups disponibles, incluyendo el AMA de Kaufman - excepto Maria Petrovna - ¡cero resultado!

Debido a esta circunstancia, algo caótico-transcendental se agitó en mi adormecido cerebro...

 
Mathemat >> :

Una idea brillante, Victor. Muchos juegos se basan en procesos pseudoaleatorios. Es una idea brillante, Victor. Muchos juegos se basan en procesos pseudoaleatorios. Es una buena idea buscarlo en la web, seguro que ya está implementado en algunas de ellas.

Búscalo, Alexey, si eres tan amable, sobre todo porque ya has desarrollado la idea. No pude encontrar nada parecido, hablé con los chicos que se dedican a los juegos flash, pero la conversación no funcionó.

 
paralocus >> :

Hola, escéptico.

Estaba a punto de escribirte y estás ahí... -:)

Quiero preguntarte por qué se estancó el hilo de la "planimetría tendencial". Lo he leído todo.

Probé todos los mash-ups disponibles, incluyendo el AMA de Kaufman - excepto Maria Petrovna - ¡cero resultado!

Ante esta circunstancia, algo caótico-trascendental se agita en mi adormecido cerebro...

No me interesaba demasiado la planimetría tendencial. Puede tener potencial -por ejemplo, para las redes nerviosas-, pero esas son las que aún no me han tocado. Por cierto, estoy deseando continuar nuestra comunicación personal. Mi respuesta irónica no significa que no me interese en absoluto el tema.

Razón de la queja: