La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 76

 
Prival:
Korey:

Si no hay pensamientos - escriba su ritmo cardíaco (pulso), ritmo respiratorio en su diario...

¿No has intentado automatizarlo? :-)

Dos botones + detector de mentiras. Presiona donde está la verdad.

Entrenamiento de inteligencia, tal vez alguien alcance la iluminación :-) . Cuántos niveles hay hasta que el mercado empiece a torcerse :-) .

Por cierto, Robert Dilts, el desarrollador de los sistemas de biorretroalimentación, hizo ese intento. El control del estado del comerciante, si vale la pena abrir o no en el momento.

 
Prival:
Korey:

Si no tiene pensamientos - escriba su ritmo cardíaco (pulso), ritmo respiratorio en su diario...

¿No has intentado automatizarlo? :-)

Dos botones + detector de mentiras. Presiona donde está la verdad.

Entrenamiento de inteligencia, tal vez alguien alcance la iluminación :-) . Cuántos niveles hay hasta que el mercado empiece a bajar :-) .

Lo he probado, por eso lo recomiendo. Hubo una vez un tema ...
En mis instrumentos el estado cambia muy notablemente, en particular cambia el equilibrio en los 12 meridianos emparejados. El umbral del dolor se reduce.
Imagen general después de (incluso) 2 días de negociación == "fatiga bursátil"))
Una solución paliativa al problema de la presión del mercado sobre la personalidad: no tome más de su nivel))
El diario es necesario para no recurrir a la videncia para averiguar su nivel, es decir, el porcentaje del depósito, que comienza con el negativo.

 

Korey, fue una idea para hacer un cuestionario y hacer una prueba antes del trabajo. En función de los resultados de la prueba, para ver si vale la pena el riesgo hoy o no. Pero habría que resumir la experiencia de varias personas.

По моим приборам

¿Qué tipo de instrumentos?
 
Mathemat:

En lo atmánico, en lo que hay vacío y confusión total. Al Creador no le importa la vanidad de las vanidades de abajo, en lo creado. Todo está en calma y bajo su control, y lo que vemos es sólo lo manifestado e irreal. En resumen, la Matriz está en pleno funcionamiento.

Con el atman es sencillo: para empezar, encuentra tu rostro en una época en la que tus padres aún no habían nacido.

 

a un número entero

Electroacupuntura. La CGR es una basura.

Bueno, todavía se puede hacer un Kirlian de un solo pulso, pero ya no se puede conseguir material fotográfico.

 
PapaYozh:

Sí, estoy de acuerdo en que el FOREX es predecible. Pero en los plazos cortos la tasa cambia en la dirección opuesta a las posiciones de apertura. Es decir, si prevalece la COMPRA, el tipo de cambio debería bajar. ¿No es lógico? :)

... ...en sentido contrario a las posiciones de apertura... ¿Las posiciones de quién?

No he dicho que el forex sea predecible. Yo tengo la posición contraria y todos mis intentos de hacer predicciones no llevan a ninguna parte, pero eso no significa que no se pueda ganar dinero :-) Es incluso más fácil ganar dinero que perder.

Korey 10.06.2008 11:23
FOREX es un mercado de intereses

Una de las claves para entender. También añadiría "expectativas".
 

A Xadviser

Intereses sobrecomprados, expectativas sobrevendidas... ¡funciona!

 
Xadviser:
PapaYozh:

Sí, estoy de acuerdo en que el FOREX es predecible. Pero en los plazos cortos la tasa cambia en la dirección opuesta a las posiciones de apertura. Es decir, si prevalece la COMPRA, el tipo de cambio debería bajar. ¿No es lógico? :)

... ...en sentido contrario a las posiciones de apertura... ¿Las posiciones de quién?

En un lado de la Cb, en el otro lado de los otros.

Si se suman todas las órdenes de VENTA y COMPRA (para todos los pares cotizados), resulta que algunas divisas son excedentes (se descartan) y otras son escasas (se demandan). El Banco Central compra el excedente y satisface el aumento de la demanda. Si el Banco Central compra moneda, la fortalece. Y el Banco Central compra cuando hay una demanda de venta predominante. Así, resulta que cuando la mayoría se convierte en VENTA sobre alguna divisa (concretamente sobre una divisa, no sobre un par de divisas), y estas peticiones se satisfacen, el precio de la divisa sube.

 
Xadviser:
PapaYozh:

Sí, estoy de acuerdo en que el FOREX es predecible. Pero en los plazos cortos la tasa cambia en la dirección opuesta a las posiciones de apertura. Es decir, si prevalece la COMPRA, el tipo de cambio debería bajar. ¿No es lógico? :)

No he dicho que el Forex sea predecible. Yo tengo la postura contraria. Todos los intentos de hacer previsiones no conducen a nada, pero eso no significa que no se pueda ganar :-) Es incluso más fácil ganar que perder.

No he dicho "previsible", pero "previsible" es lo que se puede ganar. Aunque no siempre es predecible, pero en intervalos de tiempo cortos, es en ellos donde se puede obtener un beneficio.

Xadviser:
Korey 10.06.2008 11:23

El FOREX es un mercado de intereses

Una de las claves para entender. También añadiría "expectativas".

El FOREX es un "mercado de expectativas" sólo para los especuladores; para los demás participantes forma parte de su actividad comercial habitual.

 
PapaYozh:

Así, resulta que cuando la mayoría se convierte en VENTA de alguna divisa (concretamente de una divisa, no de un par de divisas), y esas ofertas se satisfacen, el precio de la divisa sube.

¡Plagio! Ya hubo un genio aquí que se aferró a esta idea digna de un premio Nobel: "cuando todos empiezan a vender, el precio sube".

Lasofertas de venta/compra siempre se satisfacen: se llama liquidez.

Razón de la queja: