La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 95

 
xmaster писал (а) >>

Lo siento, no soy bueno con los términos. ¿Qué es un DC?

En Trader Workstation de Interactive Brokers.

 
Integer писал (а) >>

Qué DC se consigue así: 20 operaciones en 1 (un) minuto.

Entero, se trata de futuros, E-mini, que se negocian en la Bolsa de Chicago CBOE, las velocidades allí son enormes - esta es la negociación más rápida, se hace a través de un corredor de bolsa, no tiene nada que ver con forex. Deja de pensar en términos de empresas de corretaje, es un invento soviético.

 
Yurixx писал (а) >>

Entero, se trata de futuros, E-mini, negociados en la Bolsa de Chicago CBOE, las velocidades allí son enormes - es la negociación más rápida, se hace a través de un corredor de bolsa, no tiene nada que ver con el forex. Deja de pensar en términos de DCs, eso es una ficción soviética.

También puedes pensar en tus propios lugares en el intercambio, en términos de intercambios, países, continentes, planetas, sistemas estelares, galaxias. Pero aun así, quienquiera que haya hecho esta pregunta, ha acertado.

 
Integer писал (а) >>

Buenas razones.

Muy convincente.

Yo también lo intentaré: en el archivo adjunto hay una imagen de programas inteligentes.

Espero sacudir su convicción :)

Archivos adjuntos:
081108.zip  344 kb
 
No se agita. Has escrito sobre una cosa, pero das a entender otra. La aplicación de las redes neuronales es una cosa (demostrada por usted), pero la invención (o el desarrollo) de métodos fundamentalmente nuevos para su funcionamiento (¡no para su aplicación!) es un tema totalmente diferente.
 
TheXpert писал (а) >>
Si ha hecho un gran avance en la tecnología de redes neuronales, creo que vale la pena... para al menos un doctorado.

¡Querido experto!

No he hecho ningún avance en las redes neuronales, ya que no formalizo los seres vivos (lo siento - idiotez) - eso es cosa de los matemáticos, que ven la respuesta de salida de un ser vivo como resultado de alguna función de transferencia de la señal de entrada. Las redes neuronales les permiten encontrar esta y muchas otras funciones completamente sin sentido mucho más rápido. Así que están jugando,

A pesar de que hace 50 años P.K. Anokhin explicó la insensatez de tal enfoque para modelar los seres vivos (incluso los más primitivos).

Sin embargo, la influencia corruptora de Occidente y los pilares nacionales de la "cibernética" (en su mayoría matemáticos) lograron enterrar con éxito esta ciencia durante muchos años. Los jóvenes parecen continuar la gloriosa tradición de sus padres.

Pero en la comprensión de la estructura de los seres vivos, de los principios de su funcionamiento, de los mecanismos, de las máquinas y de todo lo demás se ha producido realmente un gran avance... Pero de alguna manera imperceptible :(

Y fue P.K. Anokhin quien lo hizo hace aproximadamente 50 años. Simplemente estudié sus obras con atención y traduje lo que entendí a un lenguaje comprensible para el ordenador :)

Por cierto, P.K.Anokhin es un académico, un científico ruso de genio. Así que sus calificaciones "doctorales" son obviamente escasas incluso para los estándares soviéticos :)

Sí, por cierto, mis programas casi no utilizan las matemáticas (bueno, aunque sólo sea a nivel de aritmética). Y para comparar con las redes neuronales el tamaño de la memoria de lo que yo llamo cerebro es de 200-500Mb

 
Integer писал (а) >>
No, no lo es. Has escrito sobre una cosa, pero resulta que quieres decir otra. La aplicación de las redes neuronales es una cosa (demostrada por usted), mientras que la invención (o el desarrollo) de métodos fundamentalmente nuevos para su funcionamiento (¡no para su aplicación!) es un tema totalmente diferente.

Así que no está destinado a ser... Evaluación equivocada...

Perdona que te moleste :)

 
Pterovich_I писал (а) >>

Yo también lo intentaré: en el archivo adjunto hay una imagen de los programas sensibles.

En el archivo adjunto hay una imagen de la interfaz de un programa que da señales o pronósticos (no sé cómo se llama) para los ES-traders.

¿De qué parte de este cuadro se desprende que el programa es razonable?

Estoy de acuerdo, los resultados son convincentes. Pero no estamos hablando de resultados, sino de la razonabilidad del programa.

El ser humano es una criatura razonable, por cierto. Sin embargo, los comerciantes de éxito entre los humanos son muy raros.

Así que vale la pena explicar al menos qué significado le das al término "razonabilidad" de tu programa.

Sin embargo, si su propósito es promocionar su sitio web, no debe molestarse, no es la audiencia.

 
Yurixx писал (а) >>

Adjunto una imagen de la interfaz de un programa que da señales o previsiones (no sé cómo se llama) a los traders de ES.

¿De qué parte de este cuadro se desprende que el programa es razonable?

Estoy de acuerdo, los resultados son convincentes. Pero no estamos hablando de resultados, sino de la razonabilidad del programa.

El ser humano es una criatura razonable, por cierto. Sin embargo, los comerciantes de éxito entre los humanos son muy raros.

Así que vale la pena explicar al menos qué significado le das al término "razonabilidad" de tu programa.

Sin embargo, si su objetivo es promocionar su sitio web, entonces no se moleste, no es el público adecuado.

Citándome a mí mismo (no sé cómo dar un enlace :-) :

Llamo a mis sistemas Inteligentes en contraposición a Inteligentes porque hasta ahora nadie en el mundo de la cibernética ha dado una definición objetiva del término "inteligencia" en sí, basada en leyes objetivas de la naturaleza, en lugar de en un nivel descriptivo - subjetivo.

Creo que si un programa puede aprender, con o sin profesor, a realizar acciones racionales y orientadas a los resultados, puede llamarse inteligente, igual que un humano.

Por lo tanto, lo que has visto en la imagen es sólo una confirmación de la teoría en la práctica.

Mis sistemas están aprendiendo a comerciar y como puedes ver lo hacen con bastante éxito.

En este caso, sólo construyo un "genotipo" y lo mejoro siguiendo los resultados de la "selección natural". Todo es como en la naturaleza.

Llegué a su foro por casualidad y me encantó ver los intentos de análisis filosófico de la vida y la oportunidad de comunicarse con gente normal en su lengua materna :) muchas gracias por ello.

Además no me gusta NS desde hace mucho tiempo y trató de llamar su atención sobre los logros de los compatriotas y las figuras no importantes.

Sí, por cierto, incluso los estadounidenses de cabeza hueca de organizaciones como DARPA ya están pidiendo algo diferente a la NS. Incluso allí ya se han dado cuenta de la inutilidad de esta idea.

Se ha convertido en una vergüenza para Rusia :(.

Me gustaría ver los logros de las Redes Neuronales (porque se tocó este tema), aunque ya conozco el resultado de antemano :-).

Y no "promociono" el servicio - hago que la gente se enriquezca :-).

Sin embargo, no se puede forzar...

Entonces, hablemos de sistemas razonables.

 
Pterovich_I писал (а) >> Me gustaría ver los logros de las Redes Neuronales ( ya que se ha tocado este tema) aunque conozco el resultado de antemano:-)

https://www.mql5.com/ru/users/Better

Razón de la queja: