La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 45

 
Lord_Shadows:
Matemáticas:

¿Hay comerciantes fuera de las categorías, Korey?

Hay... Son: muy inteligentes, pacientes, reservados y de carácter nórdico.

Además, saben cómo construir un zigzag sin dibujo en 0 y 1 barra :-)
 
Prival писал (а): Además, saben cómo construir un zigzag no redibujado en 0 y 1 barra :-)
Sí, sobre todo en cero :)
 

a las Matemáticas

Las categorías de comerciantes tienen restricciones significativas desde la Armonía del Génesis, el Oikumene, el Universo, etc., el Planeta al fin. Estas restricciones mantienen la "protección" del propio comerciante.

Por ejemplo: el hombre ha aprendido de su "Yo Superior" que su cerebro está seguramente aislado del mundo exterior. En consecuencia, el hombre empezó a pensar - Soy el mejor, he sido creado así, mi cerebro está protegido del mundo exterior (Quién puede pensar mal de sí mismo). Sólo mucho más tarde el hombre descubrió que el mundo está protegido de sí mismo por su aislamiento cerebral. (Creo que la primera vez que pensé esto fue: "Cartas desde la Tierra" de Mark Twain).

Fuera de las categorías de restricciones puede estar alguien que intimida, conocido en la literatura por el apodo de "diablo". Por lo tanto, es teóricamente posible tener un fuera de sistema, por así decirlo, un mal comerciante, polar para todo el mundo, una especie de agujero negro...

 
Sart:
Por ahora diré brevemente que el EURUSD ha entrado en una profunda corrección. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.

Creo que los rumores sobre la muerte del euro son muy exagerados. Pero de todos modos, las previsiones basadas en la teoría de las ondas son interesantes.

Por cierto, si no es un secreto, ¿qué profundidad se espera que tenga la corrección?

 
Sart:
Matemáticas:
Hola Sart. ¿Cómo te va con el dominio del principio de las ondas?
En resumen, el EURUSD se encuentra en una profunda corrección. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.
El máximo que se alcanzó fue de -1,4960. Recuerdo haber hablado de 1,5050.

Sería muy interesante ver el desglose. Si no es el secreto detrás de los siete sellos, por supuesto. Una vez hice un experimento: lo marqué por la mañana antes del trabajo y guardé la plantilla. Voy al trabajo, hago el diseño allí. Lo comparo. Hay una diferencia. Y me di cuenta de que cuanto mayor era el tamaño del monitor, más precisas eran las construcciones.
 
Yurixx:
Sart:
Por ahora diré en pocas palabras que hay una profunda corrección en el EURUSD. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.

Creo que los rumores sobre la muerte del euro son muy exagerados. Pero de todos modos, las previsiones basadas en la teoría de las ondas son interesantes.

Por cierto, si no es un secreto, ¿qué profundidad se espera que tenga la corrección?

Depende de la naturaleza de la corrección. Si se forma un patrón de zigzag, el primer objetivo por debajo (onda A) alrededor del nivel de 1,3900.
La onda A se origina en el nivel alrededor de 1,4960. Después de alcanzar el nivel de 1,3900 seguirá la onda alcista B, que según la teoría debería alcanzar el nivel del 62% de (1,4960-1,3900) =
1.3900 + 0.0657 = 1.4557. Y entonces, según la teoría, la onda C estallará como un impulso a la baja. Sí, tú ya lo sabes. Podemos esperar mínimos sin precedentes de la onda C....1.2 - 1.3 - niveles de perspectiva realistas
 
Prival:
Sart:
Matemáticas:
Hola Sart. ¿Cómo va el Principio de las Olas?
Te lo diré brevemente: el EURUSD está en una profunda corrección. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.
El máximo que se alcanzó fue de -1,4960. Recuerdo haber hablado de 1,5050.

Sería muy interesante ver el desglose. A menos, por supuesto, que sea un secreto detrás de los siete sellos. Una vez hice un experimento: hago un marcado antes del trabajo por la mañana y guardo la plantilla. Voy al trabajo, hago el diseño allí. Lo comparo. Hay una diferencia. Y me di cuenta de que cuanto mayor era el tamaño del monitor, más precisas eran las construcciones.
Es mucho más sencillo de lo que crees...
 
Todavía no lo sé. Por mucho que haya intentado comprender y seguir esta teoría. Nunca he replicado exactamente mi propio marcado. Y he encontrado varios programas en Internet que supuestamente me ayudan a hacerlo. Sigo sintiéndome incómodo. Lo único que claramente un par de veces logré captar en el análisis real es "El sabueso de Baskerville". Y le ayudaron las noticias económicas.
 
Prival:
Todavía no lo sé. Por mucho que haya intentado comprender y seguir esta teoría. Nunca he replicado exactamente mi propio marcado. Y he encontrado varios programas en Internet que supuestamente me ayudan a hacerlo. Sigo sintiéndome incómodo. Lo único que claramente un par de veces logré captar en el análisis real es "El sabueso de Baskerville". Y las noticias económicas ayudaron a ello.
Comprobemos cómo funciona esta teoría. Recientemente abrí una posición corta a 105,61 en la cuenta real según esta teoría.
La teoría me da el primer objetivo en torno a 103,00-103,50 (cotizaciones de Alpari).
La señal de apertura es tan fuerte que en caso de que el precio suba incluso 100 pips por encima de la apertura, simplemente reforzaré mi posición. ...
Puedes verlo.
 
Sart:
Yurixx:
Sart:
Por ahora, diré brevemente que se ha producido una profunda corrección en el EURUSD. La tendencia básica ha cambiado. El euro bajará de forma persistente y constante.

Creo que los rumores sobre la muerte del euro son muy exagerados. Pero en cualquier caso, las predicciones basadas en la teoría de las ondas son interesantes.

Por cierto, si no es un secreto, ¿qué profundidad se espera que tenga la corrección?

Depende de la naturaleza de la corrección. Si se forma un patrón de zigzag, el primer objetivo por debajo (onda A) alrededor del nivel de 1,3900.
La onda A se origina en el nivel alrededor de 1,4960. Tras alcanzar el nivel de 1,3900 seguirá la onda B ascendente, que según la teoría debería alcanzar el nivel del 62% de (1,4960-1,3900) =
1.3900 + 0.0657 = 1.4557. Y entonces, según la teoría, la onda C estallará como un impulso a la baja. Sí, tú ya lo sabes. Podemos esperar mínimos sin precedentes de la onda C....1.2 - 1.3 - niveles de perspectiva realistas


Sé muy poco sobre la teoría de las ondas y soy muy escéptico al respecto. Por eso me interesan los pronósticos, sobre todo cuando son tan contrarios al sentido común. Y ahora, en mi opinión, es precisamente el caso. Recuerdo que Niroba predijo hace un par de meses el colapso de la libra. Y aquí está, si no un colapso, sí un fuerte declive del euro.

Y desde mi punto de vista fundamentalista, los acontecimientos de ayer y anteayer son sólo el inicio oficial del colapso del dólar como moneda mundial y, por tanto, de todo el sistema financiero global. Por no hablar de la economía estadounidense. Este caso se esperaba hace 5 años, pero una serie de factores (la subida de los tipos de interés, la extensión de la pirámide de las CDO, la subida de la bolsa, especialmente en el sector tecnológico, etc.) han retrasado considerablemente este proceso en el tiempo. Sin embargo, mientras tanto, el euro no sólo ha recuperado su retroceso de 2000p, sino que ha subido otros 1300p. Y el oro alcanzó los 900$ desde los 300$. Parecería que se está llegando mucho más lejos, pero me parece que esto es sólo el principio. Si el dólar cayó cuando había fuertes factores de apoyo en la economía y una cobertura mediática más o menos positiva, puede imaginarse lo que ocurrirá ahora, cuando estos factores hayan cambiado de signo, y los medios de comunicación empiecen a llamar a las cosas por su nombre. Y todo ello a pesar de que durante estos 5 años de aplazamiento no se ha resuelto, ni siquiera parcialmente, ninguno de los problemas que acucian al dólar. Y con un repentino recorte del 0,75% de los tipos de interés en EE.UU. dentro de una semana por otro 0,25-0,5%.

No hago predicciones en números, pero ya que has nombrado el tuyo, lo diré también. No creo que el dólar esté destinado a hacer caer al euro no sólo por debajo de 1,43, un retroceso después de más de 3 meses de tendencia al alza, sino incluso a forzarlo a volver a 1,44, que alcanzó no hace mucho.