El mercado siempre se equivoca - página 4

 
Reshetov:

En otras palabras, cuando tenemos la oportunidad, miramos la equidad. Si ha superado el nivel anterior, entonces:
  1. Detenemos el trabajo de todos los Asesores Expertos.
  2. Cierre las posiciones opuestas en todos los símbolos utilizando "órdenes de cierre superpuestas" para no perder en los diferenciales.
  3. Aumentar los puntos mágicos a los consejeros en 1 y fijar su beginPrice en la Oferta actual, es decir, empezar una nueva partida.
  4. Recordar el nivel de equidad actual
  5. .
  6. Por ejemplo, escríbalo en un papel o en algún archivo.
  7. Reinicie los Asesores Expertos con la nueva configuración.
  8. Vaya a trabajar, dirija algún negocio o asista a algún evento
  9. .

  10. Una vez que tengamos otra oportunidad de mirar la equidad y cambiar los ajustes, la miramos y si se supera el nivel anterior, procedemos al paso 1. Si no se supera, procedemos al paso 5
    .
¿Por qué vamos al paso 5? ¿De qué nuevos ajustes estamos hablando en el paso 5, si el Asesor Experto ya ha empezado a funcionar?
¿Tal vez sería mejor ir al paso 6? Me gusta más :)
 

No me he enterado de nada, pero quizá esto sea más interesante.
Mi Asesor Experto sigue siendo la versión 1.1 (es hora de dejarlo y conseguir otra versión, más aún porque Yuri no me aburre), puso el cálculo de 3 pares EURUSD EURCHF EURJPY. Además, el EURJPY bajó 100 puntos durante todo el día.
He considerado la misma situación desafortunada, a saber, el 15/03/05, desde las 00 horas y día.
Tomó depo 1000, BL 1000, BeginPrice -actual. Si mira la tabla _view, verá en el campo de comentarios, al final del archivo - tratando de abrir posiciones y la falta de fondos. Esto es exactamente lo que dijo Yuri sobre el pequeño depósito. He empezado a dar salida a los fondos implicados en el momento de la apertura de la orden en la tabla de _recursos al final para que se pueda ver. Sí, construyo el propio gráfico proporcionado utilizando los datos de la tabla _resources.



Archivos adjuntos:
 
Y ahora, los mismos parámetros, pero el depo tomó 3.000, es decir, todo lo que quería estaba abierto.
 
arzuma:
Reshetov:

Es decir, cuando hay una oportunidad, miramos la equidad. Si ha superado el nivel anterior, entonces:
  1. Detener todos los EAs.
  2. Cerramos las posiciones opuestas para todos los símbolos utilizando el "cierre de órdenes superpuestas" para no perder en el spread.
  3. Aumenta los magos en 1 y fija su precio de inicio en la puja actual, es decir, comienza una nueva partida.
  4. Recuerde el nivel actual de equidad. Por ejemplo, escríbalo en un papel o en un archivo.
  5. Inicie los EAs con la nueva configuración.
  6. Ve al trabajo, a los negocios o a las chicas.
  7. Cuando tengamos otra oportunidad de mirar la equidad y cambiar los ajustes, la miramos y si se supera el nivel anterior, procedemos a la cláusula 1. Si no se supera todavía, procedemos a la cláusula 5
    .
En este caso, ¿de qué nuevas configuraciones estamos hablando en el punto 5, porque el Asesor Experto ya está en marcha y funcionando?

Si tiene problemas de visión, pregunte a las personas que le rodean y le confirmarán en voz alta que también existe el punto 1, según el cual todos los EA deben ser detenidos de antemano.
 
Reshetov:
arzuma:
Reshetov:

En otras palabras, cuando tenemos la oportunidad, miramos la equidad. Si ha superado el nivel anterior, entonces:
  1. Detenemos el trabajo de todos los Asesores Expertos.
  2. Cierre las posiciones opuestas en todos los símbolos utilizando "órdenes de cierre superpuestas" para no perder en los diferenciales.
  3. Aumente el número mágico de los EAs en 1 y establezca su precio inicial en la oferta actual, es decir, comience un nuevo juego.
  4. Recuerde el nivel de equidad actual
  5. .
  6. Por ejemplo, escríbalo en un papel o en algún archivo.
  7. Reinicie los Asesores Expertos con la nueva configuración.
  8. Vaya a trabajar, dirija algún negocio o asista a algún evento
  9. .

  10. Una vez que tengamos otra oportunidad de mirar la equidad y cambiar la configuración, la miramos y si se supera el nivel anterior, procedemos al paso 1. Si no se supera, procedemos al paso 5
¿De qué nuevas configuraciones, en este caso, estamos hablando en el punto 5, puesto que el EA ya está en marcha y funcionando?

Si tiene problemas de visión, pregunte a las personas que le rodean y le confirmarán en voz alta que también existe el punto 1, según el cual todos los EA deben ser detenidos de antemano.

Antes de insultar, lee atentamente lo que tú mismo has escrito:

Es decir, cuando hay una oportunidad, miramos la equidad. Si ha superado el nivel anterior, entonces:

1. Detenga el funcionamiento de todos los asesores.
.
......

Cuando hay una oportunidad de mirar la equidad de nuevo y cambiar la configuración, lo miramos y si se supera el nivel anterior, procedemos al paso 1. Si no se supera todavía, procedemos al paso 5
5.Iniciar el EA con la nueva configuración.

Y
así:
1. Los asesores expertos funcionan.
2. comprobar la equidad.
3. si se supera la equidad anterior, detenga los Asesores Expertos y cambie su configuración.
4. Si no se excede, inicie los Asesores Expertos existentes con la nueva configuración. ¿Qué ajustes? ¿Qué cambiamos por Magic y beginPrice? Luego resulta que tenemos que cambiar los ajustes independientemente del cambio de la equidad.

 
arzuma:
Reshetov:

Es decir, cuando tenemos una oportunidad, miramos la equidad. Si ha superado el nivel anterior, entonces:
  1. Detener todos los EAs.
  2. Cerramos las posiciones opuestas para todos los símbolos utilizando el "cierre de órdenes superpuestas" para no perder en el spread.
  3. Incrementa los magos en 1 y fija su beginPrice en la puja actual, es decir, comienza una nueva partida.
  4. Recuerde el nivel de equidad actual. Por ejemplo, escríbalo en un papel o en un archivo.
  5. Inicie los EAs con la nueva configuración.
  6. Ve al trabajo, a los negocios o a las chicas.
  7. Cuando tengamos otra oportunidad de mirar la equidad y cambiar los ajustes, la miramos y si se supera el nivel anterior, procedemos a la cláusula 1. Si no se supera todavía, procedemos a la cláusula 5
    .
¿Por qué al punto 5? ¿De qué nuevas configuraciones estamos hablando en el punto 5, ya que el Asesor Experto ya está en marcha y funcionando?
¿Tal vez sería mejor ir al paso 6? Me gusta más :)
Las cosas pueden volverse malas a veces. Gracias por la corrección. De hecho, si no hay exceso en el punto 7, deberíamos ir al punto 6 y no al punto 6. 6, no el punto 6. 5.
 

He mirado el cambio de BeginPrice, bueno, si pones un valor diferente del precio actual al principio. Voy a hacer la siguiente recomendación general - en el código del asesor, al principio (init()), es deseable insertar una comprobación de la diferencia obtenida entre el precio BeginPrice-actual (algo así como una protección "a prueba de tontos"). Si este valor supera los 50 puntos, entonces deseche el Mensaje, al menos para confirmar que el hombre no cometió un error (no una errata) y va a sabiendas de tal diferencia. La cuestión es que el tamaño del lote inicial y de la transacción inicial depende del BeginPrice inicial. Y si una persona fija accidentalmente una diferencia de 100p, entonces se abrirán unos 0,5 lotes inicialmente, dependiendo de la dirección en que se tire de BeginPrice. Bueno, por si acaso, creo que no estaría de más hacer esa comprobación.

Esto es lo que obtengo, si aumento el BeginPrice en (-80 pips) en el par de divisas EURUSD, y en este grupo, también hay pares de divisas EURCHF y EURJPY y su BeginPrice = actual. El Asesor Experto compra inmediatamente 0. 4 lotes en EURUSD y luego cubre su compra vendiendo 0. 2 lotes para el EURCHF y otro 0,1 lote para el EURJPY. La distribución de los lotes por ventas no me queda clara. Me parece que va a vender 0,2 lotes en el par que está primero después de EURUSD y el volumen restante - en el segundo que está al lado de EURUSD. Bueno, si te basas en el hecho de que "si Dios quiere", es todo lo mismo. Pero si regulo ligeramente el proceso y trato de vender 0,2 lotes en EURJPY, ¿cómo puedo hacerlo sin cambiar el código del Asesor Experto?

Por lo tanto, tengo una pregunta para Yuri o los administradores de MQL, o tal vez alguien puede darme un enlace: ¿De qué depende la secuencia de procesamiento de los EAs ubicados en diferentes pares de divisas, si suponemos que el "tick" viene simultáneamente, digamos, en EURCHF y EURJPY. ¿Existe algún tipo de orden de activación de los EAs? Creo que, o bien las cotizaciones vendrán en algún tipo de ordenación por pares de divisas (y algo se pondrá en primer lugar) o bien la activación se realizará según el orden de ejecución de los Asesores Expertos en estos pares de divisas. Me gustaría escuchar la verdad de los expertos.

Adjunto un pequeño archivo (ver comentario al final). Tal vez, esto aclare mi pregunta. Al principio no clasificaba los pares yo mismo, creyendo que todos son iguales en un par de divisas, pero más tarde quedó claro que es importante y he hecho una clasificación forzada de los pares de divisas en mi programa. Por eso pregunto mql ¿qué condiciones "unos son más iguales que otros"?

El hecho de que el EIRUSD (en el archivo) sea ahora la primera posición en la clasificación no es importante, porque el BeginPrice para él se ha pospuesto y el primer movimiento se producirá exactamente en el EURUSD (todo es normal y claro allí), pero ¿qué par de divisas debo utilizar a continuación?

Atentamente, Fed

P.D. Sí, todo lo que digo aquí puede no ser cierto, me equivoco más a menudo que otros. Por eso estoy chateando en este foro, para que Yuri me corrija.

Archivos adjuntos:
order.zip  4 kb
 
Fed:

He mirado el cambio de BeginPrice, bueno, si pones un valor diferente del precio actual al principio. Voy a hacer la siguiente recomendación general - en el código del asesor, al principio (init()), es deseable insertar una comprobación de la diferencia obtenida entre BeginPrice-precio actual (algo así como "a prueba de tontos"). Si este valor supera los 50 puntos, entonces deseche el Mensaje, al menos para confirmar que el hombre no cometió un error (no una errata) y va a sabiendas de tal diferencia. La cuestión es que el tamaño del lote inicial y de la transacción inicial depende del BeginPrice inicial. Y si una persona fija accidentalmente una diferencia de 100p, entonces se abrirán unos 0,5 lotes inicialmente, dependiendo de hacia dónde se tire de BeginPrice. Bueno, por si acaso, creo que no estaría de más hacer esa comprobación.

Esto es lo que obtengo, si aumento el BeginPrice en (-80 pips) en el par de divisas EURUSD, y en este grupo, también hay pares de divisas EURCHF y EURJPY y su BeginPrice = actual. El Asesor Experto compra inmediatamente 0. 4 lotes en EURUSD y luego cubre su compra vendiendo 0. 2 lotes para el EURCHF y otro 0,1 lote para el EURJPY. La distribución de los lotes por ventas no me queda clara. Me parece que va a vender 0,2 lotes en el par que está primero después de EURUSD y el volumen restante - en el segundo que está al lado de EURUSD. Bueno, si te basas en el hecho de que "si Dios quiere", es todo lo mismo. Pero si regulo ligeramente el proceso y trato de vender 0,2 lotes en EURJPY, ¿cómo puedo hacerlo sin cambiar el código del Asesor Experto?

Por lo tanto, tengo una pregunta para Yuri o los administradores de MQL, o tal vez alguien puede darme un enlace: ¿De qué depende la secuencia de procesamiento de los EAs ubicados en diferentes pares de divisas, si suponemos que el "tick" viene simultáneamente, digamos, en EURCHF y EURJPY. ¿Existe algún tipo de orden de activación de los EAs? Creo que, o bien las cotizaciones vendrán en algún tipo de ordenación por pares de divisas (y algo quedará en primer lugar) o bien la activación se realizará por el orden de inicio de los expertos en estos pares de divisas. Me gustaría escuchar la verdad de los expertos.

He adjuntado un pequeño archivo (ver comentario en la cola). Tal vez, esto aclare mi pregunta. Al principio no clasificaba los pares yo mismo, creyendo que todos son iguales en un par de divisas, pero más tarde quedó claro que es importante y he hecho una clasificación forzada de los pares de divisas en mi programa. Por eso pregunto mql ¿qué condiciones "unos son más iguales que otros"?

El hecho de que el EIRUSD (en el archivo) sea ahora la primera posición en la ordenación no es importante, porque el BeginPrice para él se ha pospuesto y el primer movimiento se producirá exactamente en el EURUSD (todo es normal y claro allí), pero ¿qué par de divisas debo utilizar a continuación?

Atentamente, Fed

P.D. Sí, todo lo que digo aquí puede no ser cierto, me equivoco más a menudo que otros. Por eso estoy charlando en este foro, para que Yuri me corrija.

Las garrapatas rara vez llegan al mismo tiempo. Pero, incluso si llegaran al mismo tiempo, los Asesores Expertos activarán la operación dependiendo del valor del Fair Value (precio justo, que se calcula y se muestra en el gráfico como un comentario en el Asesor Experto Swaper).

El Valor Justo inicial es siempre igual al valor de beginPrice. Una vez que el precio ha cambiado, los Asesores Expertos actúan de la siguiente manera:
  • Si el precio actual ha bajado considerablemente por debajo del precio justo, entonces se cerrará una posición corta o se abrirá una posición larga por el volumen calculado o por el volumen de la corta si el calculado es mayor que éste
  • Si el precio actual se ha movido significativamente por encima del precio justo de mercado, entonces la posición larga se cerrará o se abrirá una posición corta por el volumen calculado, o por el volumen de la posición larga si es mayor que el volumen calculado
El precio justo se desplaza de la siguiente manera:
  • Tras la apertura de una posición larga o el cierre de una posición corta, el precio justo se mueve hacia abajo en el instrumento en el que se ejecuta la orden hacia el lado más alto y ligeramente hacia abajo en los demás instrumentos.
  • Tras la apertura de una posición corta o el cierre de una posición larga, el precio justo sube en el instrumento en el que se ejecuta la orden hacia el lado más alto y en los demás instrumentos un poco menos
Así, el precio justo se mueve después de la cotización actual con un ligero retraso. Pero puede producirse un desajuste, es decir, que el precio justo comience a moverse en sentido contrario al actual por alguna razón, por ejemplo, la falta de dinero. En este caso, los Asesores Expertos (si hay más de uno) que tienen una asimetría creciente necesitan ser desactivados temporalmente hasta que otros Asesores Expertos comiencen a corregir la asimetría.
 
Sigo mirando la versión 1.1 y todo lo que escribo se aplica a ella. Para ser sincero, me gusta. Y es posible jugar en él, y me parece que incluso no tan enorme depo puede ser manejado, si se calcula todo de manera competente y entender la reacción de los ajustes bien, y si se cambia el Asesor Experto un poco o observar su trabajo.
Por ahora probaré esta versión, y después de las vacaciones (en julio) cambiaré el código y miraré de cerca a Swaper (si el Sr. Reshetov no me muestra algo más nuevo).
Saludos, Fed.
 
Fed:
Sigo mirando la versión 1.1 y todo lo que escribo se aplica a ella. Para ser sincero, me gusta. Y se puede jugar en él, y me parece que se puede salir adelante con un depósito no tan grande, si se calcula todo de forma competente y se entiende bien la reacción de los ajustes, y si se cambia el EA o se observa un poco su funcionamiento.

Por ahora también me ocupo de la versión 1.1, me gusta, tengo algo que experimentar.

Tengo muy buenos resultados en menos de dos semanas con mi modesta depo de 3000.
  • Alpari Demo
  • Login: 468988
  • Investor Password: hadn4kd
  • Razón de la queja: