¡¡¡¡El asesor más genial, nunca antes visto!!!! - página 2

 
Puede ajustar el historial con cualquier número de operaciones.
La expectativa matemática es menor que la dispersión, nuh-uh...

Una cosa puedo decir con seguridad: el autor de este tema se equivoca, ha habido muchos expertos de este tipo antes.
 

Me gustaría ver a un idiota comprar eso :)))
No hay nada más que decir aquí.

 
Z121764079603
 
timbo:
Puede ajustar el historial con cualquier número de operaciones.
La expectativa matemática es menor que la dispersión, nuh-uh...

Una cosa puedo decir con seguridad - el autor de este tema se equivoca, ha habido muchos expertos de este tipo.

Estoy de acuerdo en que el historial puede ajustarse a cualquier número de operaciones, por ejemplo, medio año!!!!, pero entonces comprueba los resultados, en los seis meses anteriores!!!! - Si el Asesor Experto también funciona de forma estable allí, no hay que preocuparse por hacerlo encajar.
He comprobado el EA en el periodo de un mes, medio año y un año en el que no se ha realizado ninguna optimización. ¿Qué te parece?
Y además, ¿acaso sabes cuál es la recompensa esperada? ¡Antes de hablar de la esencia!
Por un lado, su expectativa matemática implica cuánto puedes ganar con una operación!!!
Disculpa, si tengo 20 operaciones al día y la expectativa matemática es de 1.8, significa que con 0.1 lote puedo ganar diariamente 36 $. Mejor usa la cabeza y entiende que la expectativa matemática no es un indicador!!!! a menos que sea negativo!!!!!
Es una estupidez buscar la madurez en detrimento del número de transacciones, por favor, puedo montar un programa en el que la expectativa matemática sea 20, ¡pero ganará mucho menos en medio año! ¡¡¡¡Entonces, ¿cuál es el punto!!!!
 
getch:
¿Coordenadas?
 
Z121764079603
getch писал (а):

¿Coordenadas?
 
DrawDown:

Me gustaría ver a un idiota comprar eso :)))
No hay nada más que decir aquí.


¡Especialmente para ti, te explico, el programa que vendo en orden a lo que sería el capital inicial de arranque a lo que funcionaría! - Así que no venderé más de 5 copias. Créeme, un Asesor Experto rentable es como un niño, ¡nadie quiere regalarlo!
Y ahora para los más listos, para los que se jactan. ¡díganme la diferencia más importante entre los pips y los no pips! (estoy 90% seguro de que ninguno de ustedes lo sabe!!!!)
 
Una expectativa matemática baja indica una baja fiabilidad del Asesor Experto, es decir, si en la vida real algo va un poco mal como en la prueba, el ingreso medio por operación pasará de ser muy pequeño a cero o negativo. "Mientras el gordo se seca, el flaco se muere" (c) sabiduría popular.

¿Qué sentido tiene utilizar muchos signos de exclamación?

El consejo es siempre uno - si usted está tan seguro de la rentabilidad de este experto, entonces adelante - abrir una cuenta real y cortar la col. Cuando se reinvierte, este EA mostrará un rendimiento cósmico - empezando con cien dólares ganará millones en un año. El código base tiene una biblioteca para calcular el tamaño del lote. Adjúntalo al EA y haz la misma prueba. Pero no te atragantes con la saliva cuando veas cuánto dinero va a ganar.

Cuando pierdas tu depósito de 100 dólares, vuelve y hablaremos de la expectativa matemática...
 
Especialmente para ufkef
Repitiendo una imagen de la página 5 del trid vecino - En 11 meses en el Eura. Empezó con 3000, terminó con 702 mil...
Desgraciadamente, no tengo nada más reciente a mano: no me dedico a la escritura de grafitos.
Y tú dices que aún no ha ocurrido y que estás molestando a los adultos con tus míseros 40 mil dólares.

 
timbo:
Especialmente para ufkef
Repetiré la foto de la página 5 del trid vecino - En 11 meses en el Eura. Empezó con 3000, terminó con 702 mil...
Desgraciadamente, no tengo nada más reciente a mano: no me dedico a la escritura de grafitos.
Y tú dices que aún no ha ocurrido y que estás molestando a los adultos con tus míseros 40 mil dólares.


Las tonterías que has presentado aquí son de risa,
Tengo un lote de 0,1, si marco la casilla de incremento de lote, ¡obtendré más beneficios!
¡¡¡En segundo lugar, qué es esa cifra de 2,5 mil operaciones en 11 meses es ridícula!!!
¡¡¡¡Y su reducción es probablemente en las decenas de miles !!!!
El drawdown es de 200, y el beneficio es de 43.000 con un lote mínimo de 0,1
¡¡¡¡Pon tu lote a 0,1 y luego miraré tu estúpido gráfico!!!!