[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 171

 
vladds:
o mejor aún, rebautizarlo como "aprender a drenar el selenio")

Sí... también una opción....
 
nikelodeon:

Bien... también una opción....

Con nuestros depazits, ¡no hay espacio para nosotros aquí!
 

No se trata del depósito.... Ayer compré en la parte más alta y me senté a esperar, con la esperanza de que diera sus frutos. Ayer compré en lo más alto y esperé con la esperanza de que diera sus frutos pero al final fue esta posición la que se llevó todo mi depósito. Si no lo hubiera comprado, me habría sentado normalmente ya.....

Bien, ahora lo intentaré de nuevo, si no, ya está, basta.....

 

 
nikelodeon:

No se trata del depósito.... Ayer compré en la parte más alta y me senté a esperar, con la esperanza de que diera sus frutos. Ayer compré en lo más alto y esperé con la esperanza de que diera sus frutos pero al final fue esta posición la que se llevó todo mi depósito. Si no lo hubiera comprado, me habría sentado normalmente ya.....

Bien, ahora lo intentaré de nuevo, si no, ya está, basta.....

¡no es real!
 
khorosh:

La crítica es la crítica, pero Ilan puede trabajar tal cual, sin ningún tipo de bloqueo: el periodo de prueba es del 25.11.2009 al 25.11.2011.



Yuri, sin revelar todos los "cuentos de hadas de los Bosques de Viena" y los "secretos de la corte en Madrid", ¿podrías decirme los puntos básicos - qué criterios de negociación y otros términos de la ST utilizaste al "salir" a este milagro?

con un horario como ese...

 
nikelodeon:

... Si no lo hubiera comprado , ya estaría bien sentado.....

OK, ahora lo intentaré de nuevo, si no, ya está, basta.....

El juego de divisas no toma el modo subjuntivo...:-)

Apliquen sus espadas y barajen - ahora Yuri escribirá lo que crea necesario de su parte - afinaremos y haremos este TS-completo... - ver mi post anterior.

 
OnGoing:
En 2 años no hay muchos tratos, francamente hablando. Y parece que simplemente han estirado un paso y la media en el plazo más alto. No es de extrañar que siempre cierren con beneficios. Pero el beneficio será demasiado pequeño).


Por cierto, es muy posible...

Por ejemplo, IT en su PAMM también utiliza el promediado sin paradas, y han pasado 2 años...:-) hasta que sacó un DEP... Yo mismo soy su inversor ...:-) Lo está haciendo mejor que yo hasta ahora...:-) No voy a escarbar en su foro, pero escribió específicamente en mi pregunta que no utiliza martin, es decir, promedia (se puede ver en el gráfico dept), es posible que sea así como escribes, y parece que solo estira el paso y promedia en el TF más antiguo, y el TC no está constantemente en el mercado, es decir, hay condiciones para entrar en el mercado desde el TC.

 
OnGoing:
Francamente, el número de acuerdos no es mucho en 2 años. Parece que el paso está simplemente estirado y promediado en un marco de tiempo superior. No es de extrañar que siempre cierren con beneficios. Pero el beneficio no será tanto).

He añadido beneficios. ¿Te parece bien que el depósito se multiplique por 7 en 2 años? ¿Más de 2680 operaciones no son suficientes? El número de ofertas disminuirá por regla general si se filtran las entradas erróneas.

Además, el número de operaciones no es el parámetro más importante para estimar la calidad de un Asesor Experto. Por ejemplo, tengo una tendencia tal Asesor Experto - los resultados de este año con 0,1 lote:

Una operación en el mercado. Funciona con señales H4. Algo más de 100 acuerdos este año. Hay muchas menos ofertas, pero el Asesor Experto es mucho mejor.

 
khorosh:

He añadido beneficios. ¿Te parece bien que el depósito se multiplique por 7 en 2 años? ¿Más de 2680 operaciones no son suficientes? Con cualquier filtro de entradas malas, el número de operaciones disminuye naturalmente.

Además, el número de operaciones no es el parámetro más importante para estimar la calidad de un Asesor Experto. Por ejemplo, tengo un experto en tendencias de este tipo - los resultados de este año con 0,1 lote :

Una operación en el mercado. Funciona con señales H4. Algo más de 100 acuerdos este año. Hay muchas menos ofertas, pero el Asesor Experto es mucho mejor.


Entonces, ¿siempre hay una operación abierta?

¿las posiciones están invertidas?

Razón de la queja: