Desde la idea hasta el proyecto de ley. - página 5

 
elritmo писал (а):
También en cada transacción introducir un margen de error, que será similar a requoting y también añadir swaps para los pares de divisas seleccionados

Hice pruebas con requotes, ver el primer post.
 
hola suerte, probando ayer descubrí un fallo, cuando pongo 2.5 en el parámetro multiplicador, calcula mal como pasó y otras veces no invierte y termina la operación con una gran pérdida, ver las imágenes adjuntas
(A veces utilizo esta cantidad fraccionaria para cubrir la diferencia entre la pérdida de 120 puntos y la ganancia de 100 puntos)
 

No entiendo muy bien cómo poner las operaciones en el gráfico de balance, hay bastantes durante el período que se está probando. O probar 1-2 meses y aplicar los oficios.

Los informes detallados con y sin requotes están todos en el primer post.

 
También he pensado que lo que no me gusta es que salgamos por un tope, que mueve la red de arrastre, o por una señal inversa.
Todo está claro con la señal inversa, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la forma de salir del mercado. La pesca de arrastre no es muy eferente, se pierde hasta el 50% de los beneficios.
 
HIDDEN писал (а):
También he pensado que lo que no me gusta es que salgamos por un tope, que mueve la red de arrastre, o por una señal inversa.
Todo está claro con la señal inversa, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la forma de salir del mercado. El arrastre no es muy eferente, pierdo hasta el 50% de las ganancias.
No merece la pena ser "avaricioso" en pips teniendo en cuenta que prácticamente no hay drawdown significativo, simplemente debería "fastidiar" el tamaño del lote. Deberías tener suficiente para una vejez confortable en un archipiélago de tus propias islas.
 
HIDDEN писал (а):
También he pensado que lo que no me gusta es que salgamos por un tope, que mueve la red de arrastre, o por una señal inversa.
Todo está claro con la señal inversa, consideremos que hemos encontrado el punto de entrada en el mercado, ahora estoy buscando la forma de salir del mercado. La pesca de arrastre no es muy eficaz y pierde hasta el 50% de los beneficios.
La salida se puede hacer con el mismo indicador pero ya utilizando la línea de cierre, la rentabilidad aumentará ligeramente, pero es conveniente aplicar el filtro para evitar falsos positivos.
 
>> No entiendo muy bien cómo poner las operaciones en el gráfico de balance, hay bastantes durante el período que se está probando. O probar 1-2 meses y aplicar los oficios.

Una vez finalizada la prueba - botón "Abrir gráfico".

>> Los informes detallados con y sin requotes están en el primer post.

Sólo he encontrado gráficos con recotizaciones. Me interesan los beneficios, la media y otros datos del informe. Quiero saber cuántos beneficios y otros datos:"Otras parejas tienen el mismo resultado, un ligero descenso del equilibrio . "
 
kniff писал (а):
No sólo: "Elmismo resultado en otros pares, una ligera caída del equilibrio".
Muy bien, voy a hacer una prueba en todos los pares, no hay problema. Lo publicaré en unas 6-7 horas.

Yo también he entendido cómo hacer capturas de pantalla de las operaciones.

He entendido cómo hacer capturas de pantalla.
 
La verdad es que no me di cuenta del archivo zip.

Sí, las capturas de pantalla de las transacciones son pertinentes.
 
HIDDEN писал (а):

Qué más se puede publicar para la discusión y para ordenar el vuelo, por así decirlo.
Código:) Bueno en serio, hablabas de "subida" en una cuenta demo, por lo que hay operaciones, al menos ha pasado un día, sería interesante comparar las operaciones de la demo con las del tester de ese día. Un día no es un indicador, pero aún así .... Puede supervisar la cuenta, ya que su "secreto" son los indicadores, pero no la gestión de órdenes ni el MM - no hay contraindicaciones. Lo vería con interés.
Razón de la queja: