Bill Williams y sus estrategias... - página 14

 
Sorento:

Igor, no puedo estar de acuerdo contigo.

Si realmente ves el volumen, puedes invertir para compensar la diferencia...


¡más detalles por favor! ¡Da incluso el 0,01% de la nueva información!

No puedo estar de acuerdo contigo, porque el foro va de la nada a la nada cada día, todo lo que se habla es solo retomar lo que se escribió hace un par de años.

 
IgorM:


¡más detalles por favor! ¡Da incluso un 0,01% de información nueva!

Si no eres tú, es otro el que se apresura a "tirar la diferencia"...

Si no eres tú, es alguien más rápido el que "tira para compensar la diferencia"...

Así es como trabajo, siguiendo el consejo de los "prohibidos para siempre".

 
IgorM:

Pero en cuanto a lo esencial: Williams escribe bastante bien, pero no veo ni un ápice de su estrategia en los gráficos, el precio no quiere seguir sus dibujos de barras fractales y el indicador MFI ))))

Y mira el gráfico no a la izquierda, sino a la derecha ))) Y entonces el precio se irá no por las barras de MFI y fractal, sino de ellas en la dirección del desequilibrio de los volúmenes de ticks, mínimos, máximos y su relación entre sí que no te gusta tanto)))
 
Sorento:
sps, por lo que tengo que volver de nuevo - no he estudiado bien su metodología
artikul:
Y no miras el gráfico a la izquierda sino a la derecha ))) Y entonces el precio no irá a lo largo del IMF y de las barras fractales, sino que se alejará de ellas en la dirección del desequilibrio de los volúmenes de los ticks, los mínimos, los máximos y su relación entre sí que no le gusta tanto ))))

En cuanto a los fractales - bueno, el problema es determinar la posibilidad de formar un nuevo fractal, y cuando ya se ha formado - es demasiado tarde para entrar en el mercado, no he estado practicando esta técnica últimamente: La tendencia es su amigo ir tras él - cuando la tendencia es visible, nada que hacer en la yrnka - usted tiene que sentarse y no el comercio, supongo que me gusta garrapatas - durante mucho tiempo los estudio, pero el problema es que las garrapatas sólo puede hacer una previsión de que el mercado es "la contratación de la valorización" y no más, y el precio puede nivelar el desequilibrio pasó durante el día, y también lo hace el MSC tarde en la noche, y lo que está mal allí garrapatas no son realmente allí ;)
 
IgorM:
Creo que tengo que volver atrás, no he estudiado su metodología.

Él, si no se borraron los mensajes - tuvo una gran pelea con los molinos de viento en el fife. S.Panso está muerto. :)

Pero la situación general no es buena. :(

Y no se trata de las garrapatas como información, sino de las razones de su movimiento.

Y el FA aquí, para mí, es como el fondo.

Y el verdadero dinero que tienen en sus manos es el motivo.

;)

 
Sorento:

Pero la pregunta no se refiere a las garrapatas como información, sino a las causas de sus movimientos.

Bueno, decirle al mundo en una declaración libre, creo que Sergei estaría encantado de que no era en vano "sacudió el aire", y luego, ya ves, y asistentes de baño en el tema surgirá :)

SZS: He leído sus posts en al.i. - también hay puntos interesantes

 
IgorM:

Bueno, decirle al mundo en una declaración libre, creo que Sergei estaría encantado de que no fue en vano, "sacudió el aire", y entonces usted puede y asistentes de baño en el tema vendrá :)

ZS: lee sus posts en al.i - también hay puntos interesantes

Hay dos razones.

He leído sus posts y hay dos razones interesantes.

El segundo es un sabroso manjar para los pipsadores, a saber, las peculiaridades de los filtros que suavizan las alimentaciones, que no voy a expresar.

No tiene nada que ver con nada.

Y no tiene nada que ver con la economía mundial...

Exactamente.

;)

 
Demi:

aprender del Maestro.

A mí también me gusta La llamada de Pripyat.

;)

 

Busqué en Google la información, pero lo único que entendí es que MT es un proyecto bastante "secreto" )) muy poca información, mientras que otras plataformas tienen mucha más información

 
IgorM:

Busqué en Google la información, pero lo único que entendí es que MT es un proyecto bastante "secreto" )) muy poca información, mientras que hay mucha más información sobre otras plataformas

Todos los vagabundos llaman a su puente "parqué".

Tecnología de Boston - es decir, los bancos Deutsche y City...

Un buen proveedor de liquidez.

;)

Razón de la queja: