Bill Williams y sus estrategias... - página 10

 
C-4:
No creo que haya una sola persona que gane dinero con la teoría de Elliot o el caos comercial

Entonces, ¿no crees que es posible determinar el máximo y el mínimo de una onda de precios en cualquier instrumento y cualquier TF? )))
 
artikul:
Entonces, ¿no crees que es posible determinar el máximo y el mínimo de una onda de precios en cualquier instrumento y en cualquier TF? )))

Respuesta: No es posible determinar el máximo y el mínimo de la onda de precio en cualquier instrumento y cualquier TF con una probabilidad mayor que el azar utilizando las ondas de Elliott.

Verás, yo defendería famélicamente la teoría de las ondas en primera fila si estas formaciones sólo aparecieran en series de datos significativas, como el gráfico de temperatura, los ciclos económicos, las cotizaciones bursátiles, pero nunca aparecerían al azar y por sí solas. En realidad es todo lo contrario. Las ondas distintivas de cinco ondas suelen verse en series de datos obviamente accidentadas en las que no hay ni puede haber ninguna secuencia. Además, la fractalidad, uno de los fundamentos de esta teoría, es también una propiedad básica de los incrementos aleatorios. Otra razón por la que no puedo utilizar estas teorías del Caos y de las Ondas es que no están relacionadas con la teoría económica e incluso la contradicen directamente. El movimiento de los precios del mercado no lo determinan las olas, sino la economía de Su Majestad. Al estudiar las ondas o cualquier otra AT per se, estamos poniendo el carro delante de los bueyes. ¿Se ha preguntado alguna vez por qué el mercado tiene que invertirse en la parte superior de la quinta onda? ¿Y por qué la quinta ola y no la tercera o la séptima o la primera? ¿Y por qué exactamente los retrocesos deben ser proporcionales al número 0,618? El mercado no es un tablero de adivinanzas, sino un lugar de intercambio monetario-mercantil efectivo. No hay ni puede haber símbolos, números mágicos y otros atributos de comunicación con los espíritus.

S.L. Si das una fundamentación económica de la Secuencia de Ondas de Elliott y es convincente, quizás tenga sentido para mí. Pero no estoy seguro de que sea posible, porque el sentido económico en ellos no existe ni puede existir.

 
No quiero ser entrometido - pero el trabajo de Slutsky sobre la "causalidad" en los ciclos aclara mucho. Es una pena que no haya visto la fuente original. sólo citas...
 
Sorento:
No quiero ser entrometido, pero el trabajo de Slutsky sobre la "causalidad" en los ciclos tiene mucho sentido. Me gustaría haber visto la fuente original.


No hay que confundir los procesos económicos cíclicos con las ondas de Eliot. Los ciclos en economía existen desde el siglo XIX. Los ciclos más largos fueron registrados y destacados por Kondratieff a principios del siglo XX y esta crisis económica encaja perfectamente en su teoría. Además, en el gráfico que dibujó en los años 20 el fondo de la crisis económica mundial cae justo en 2015 - 2018.

Pero las ondas de Eliot no tienen nada que ver. No tienen sentido desde el punto de vista económico, como tampoco lo tienen las propias olas.

 
C-4:

Respuesta: no es posible determinar el máximo y el mínimo de una onda de precio en cualquier instrumento y cualquier TF con una probabilidad mayor que el azar utilizando las ondas de Elliott.


Y si no es con la ayuda de las Ondas de Elliott, de las que, por cierto, no entiendo nada, ya que sólo he leído sobre ellas en diagonal? )))
 

C-4, el problema es que no tienes en cuenta a los Febes de ninguna manera. Y no de un columpio, sino de muchos.

Las ondas en sí mismas significan poco sin las muchas herramientas adicionales que hacen que las ondas funcionen en las manos de un verdadero artista. Una de estas herramientas es el Fibs. Hay ondas en las "filas notoriamente aleatorias", pero no hay Fibs (más exactamente, las hay, pero no más de las que la propia aleatoriedad permite:)). Es en las filas financieras donde la Fib resulta ser mucho mayor de lo que se permitiría si las filas fueran aleatorias.

Y no sólo hablar de los dos Fibs más famosos - 0,618 y 0,382. Hay muchos más, hasta una docena y media o dos docenas.

No puedo dar mi propia confirmación de estas palabras: nunca he conseguido operar de forma rentable con las ondas. Creo que la razón principal fue que no estaba bien entrenado. Un trader de ondas verdaderamente experto se forja a través de al menos 5 años de estudio de los propios gráficos y de herramientas adicionales.

 
Mathemat:

C-4, el problema es que no tienes en cuenta a Phibs de ninguna manera. Y no de un columpio, sino de muchos.

Las ondas en sí mismas significan poco sin las muchas herramientas adicionales que hacen que las ondas funcionen en las manos de un verdadero artista. Una de estas herramientas es el Fibs. Hay ondas en las "filas notoriamente aleatorias", pero no hay Fibs (más exactamente, las hay, pero no más de las que la propia aleatoriedad permite:)). Es en las filas financieras donde la Fib resulta ser mucho mayor de lo que se permitiría si las filas fueran aleatorias.

Y no sólo hablar de los dos Fibs más famosos - 0,618 y 0,382. Hay muchos más, hasta una docena y media o dos.

No puedo dar mi propia confirmación de estas palabras: nunca he conseguido operar de forma rentable con las ondas. Creo que la razón principal fue que no estaba bien entrenado. Un trader de ondas verdaderamente experto se forja a través de al menos 5 años de estudio de los propios gráficos y de herramientas adicionales.


en las filas financieras, los phybos están ahí porque la gente cree que están ahí. Se llama el Efecto Edipo. Los niveles de Fibo estarán ahí mientras los operadores los utilicen e influyan en el precio con sus cotizaciones, formando así estos niveles de Fibo.

Las series de aletas son el resultado acumulado del comportamiento de las personas. Y una serie aleatoria en la mayoría de los casos no depende del comportamiento humano

 
C-4:

Respuesta: no es posible determinar el máximo y el mínimo de una onda de precio en cualquier instrumento y cualquier TF con una probabilidad mayor que el azar utilizando las ondas de Elliott.


No hay nada económicamente fundamentado en el AT, excepto, quizás, los niveles de resistencia y soporte. Especialmente en los números redondos. ¡Pero tienes que usar algo!
 
Demi:

¡Pero tienes que usar algo!
Como la programación dinámica )))
 
artikul:
Programación dinámica, por ejemplo))

La programación es una herramienta para poner en práctica una idea. ¿Y qué tipo de idea comercial se programaría?
Razón de la queja: