Página de Uladzimir Izerski - página 6

 
Serqey Nikitin:

La tendencia no depende de los ticks, de los plazos o de "sentarse en el trono"...

La tendencia está ahí, no importa cómo se etiquete...

El método más sencillo para determinar una TENDENCIA en la historia es un Zig-Zag con un gran periodo...

La tarea del Trader es encontrar un método para determinar la tendencia sin el Zig-Zag, pero estos datos coinciden con los de la historia ...

No, bueno, si la tendencia no depende de sentarse en el trono, entonces el zigzag debería ser sin punto. Por lo demás, es un poco desordenado.

 
Mihail Marchukajtes:
Eh, la oscuridad. El mundo entero ya toma los datos de los futuros y negocia al instante. Estos datos están ahí y la OI se puede obtener así.... Así que evolve....

Sí, eso es una pista, pero no es el punto.

Si de repente, bueno, de repente golpea, va a haber un montón de problemas.

de la epifanía debe construir un sistema elaborado que pueda sacarte como ganador.

pero

sólo habrá un ganador, el grial.

ningún porcentaje de éxito ficticio del 5% está fuera de toda duda.

 
Renat Akhtyamov:

Sí, eso es una pista, pero no es el punto.

Si de repente, bueno, de repente golpea, va a haber un montón de problemas.

hay que construir un sistema a partir de la epifanía para sacar un ganador.

pero

sólo habrá un ganador.

No existe una tasa de éxito imaginaria del 5%.

Así que escribí esa idea arriba... Hay un plan de acción específico si estás en ....
 
Mihail Marchukajtes:

Sólo tengo un tic nervioso con psicosis y un tic en la oreja derecha cuando la gente dice zigzag. Y todo en medio de la risa de un caballo. No puedo dejar de reírme después. Saca el zigzag de tu cabeza y de tu vida. No tiene ninguna aplicación práctica y es extremadamente inútil en cualquier TS. Fue probado ya en 2007 y allí verificado por tales gurús a nivel de programación que tú y yo nunca conseguiremos. Puedo ver la historia lo suficientemente bien sin una parca, si acaso....

Incluso creé una parca que siempre tenía un valor en la barra de cero. Al igual que este, ¿puedes imaginarte? .....

Si no has encontrado ninguna utilidad para una parca, no significa que nadie la necesite. Un reconectador en manos capaces es un poder. Nunca he visto una herramienta más útil para el análisis de precios. Tiene un carácter predictivo. Lo necesito críticamente. Sin embargo, tengo mi propia versión del indicador y es fundamentalmente diferente de los clásicos, sólo hay un parámetro, el algoritmo de construcción es completamente diferente.

La rodilla ZZ es una ola. Las ondas forman estructuras-patrones. Son interdependientes. El precio no se mueve al azar, sino dentro de ciertos límites.

 
Mihail Marchukajtes:
Así que escribí esa idea arriba... Hay un plan de acción específico si estás en ....

El comienzo del viaje, nada más.

Yo pasé por lo mismo.

 
Uladzimir Izerski:

Si no has encontrado un uso para una parca, no significa que nadie la necesite. Un PP en las manos adecuadas es poder. Todavía no he visto una herramienta más útil para el análisis de precios. Es de naturaleza predictiva. Lo necesito críticamente. Sin embargo, tengo mi propia versión del indicador y es fundamentalmente diferente de los clásicos, sólo hay un parámetro, el algoritmo de construcción es completamente diferente.

La rodilla ZZ es una ola. Las ondas forman estructuras-patrones. Son interdependientes. El precio no se mueve al azar, sino dentro de ciertos límites.

Joder... a dónde he ido... Me voy de aquí. ¡¡¡¡Buena suerte a todos!!!!

Para responder a los destacados. ¡¡¡¡¡NO LO HACE!!!!! Es una consecuencia del propio precio. Es decir, mostraba un punto porque el precio era así, no al revés. El precio se hizo así porque ZZ mostró un punto. Baja de los cielos..... Ya te he escrito e incluso te he adjuntado un vídeo, pero probablemente ni siquiera lo has visto.... OK, ni siquiera voy a discutir cada uno tiene su propia verdad....

 
Mihail Marchukajtes:

Joder... a dónde he ido... Me voy de aquí. ¡¡¡¡Buena suerte a todos!!!!

Responderé a lo destacado. ¡¡¡¡¡NO LO HACE!!!!! Es una consecuencia del propio precio. Es decir, mostraba un punto porque el precio era así, no al revés. El precio se hizo así porque ZZ mostró un punto. Baja de los cielos..... Ya te he escrito e incluso te he adjuntado un vídeo, pero probablemente ni siquiera lo has visto.... OK, ni siquiera voy a discutir, cada uno tiene su propia verdad....

Duro))

Funciona. Sólo hay que saber utilizarlo. No basta con mirarlo, hay que entenderlo. No sé, tal vez aún no has madurado a eso).

 
Mihail Marchukajtes:
EE. oscuro. El mundo entero ya toma datos de los futuros y negocia al momento. Los datos están ahí y la OI se puede obtener así.... Así que evolve....

Necesitas relajarte, sacarte el ruido de la cabeza. Los futuros de la bolsa - esta no es la fuente principal de cotizaciones, es una consecuencia de la negociación global, es decir, se produce una negociación entre empresas, y como consecuencia hay un precio global, y de este precio sale el precio de los futuros, y todos los que están con ustedes toman volúmenes, que no tienen absolutamente nada que ver con la fijación de precios en la bolsa. Piensa en el charco en el que te has metido...

¿O va a afirmar que la bolsa de Chicago fija el precio de las cotizaciones de divisas? ¿Descubre quién fue primero, la gallina, el huevo o el gallo?

 
Sergey Lazarenko:

Averigua quién fue primero, ¿la gallina, el huevo o el gallo?

Entonces, ¿qué fue lo primero?

 
Dmitry Fedoseev:

No, bueno, si la tendencia no depende de sentarse en el trono, entonces el zigzag debería ser sin punto. De lo contrario, existe una incoherencia.

No determina la presencia de una tendencia... Fija las fluctuaciones de la "sierra de los precios"...

Si se establecen grandes parámetros de PZ, obtendremos puntos de inversión de tendencia... pero sólo en la historia - el indicador no está diseñado para más...

Razón de la queja: