¿Cómo se consigue un salto cualitativo en el análisis del mercado? Hay una opción: - página 9

 
Swetten:

5, Alp*ri, trabajando TF H1.

P.D. En la tabla -- ¡¡¡cuatro dígitos, redondeados!!!


¿Es un 4 o un 5?

y también, ¿qué es una trama?

 
Mischek:

¿Es un cuatro o un cinco?

Cinco, sólo el último dígito descartado.

Puedo añadir un cero, si ese es el principio.

 
Mischek:

y también, ¿cuál es la trama?

OOS semanal en H1 después de la formación.

Es decir, después de la formación, con los mismos parámetros, pero con diferentes formas de bombeo de la historia.

En general, resultó así por accidente.

 
Swetten:
OOC semanal en H1 después del entrenamiento.


La trama posterior al entrenamiento es probablemente interesante

pero tal vez sólo comparando lo alto y lo bajo

 

¿Qué hará?

La pregunta es otra: ¿utilizar lo que el propio terminal carga cuando no hay historial, ya sea por f2 o por f2+actualización de gráficos?

Me inclino por la primera opción.

Como mala suerte, ya he estrellado una cuenta demo, podría haber descargado el historial y compararlo con el historial de operaciones "real"... :(

 

Una observación interesante: cuanto más cerca del borde derecho de la pantalla, más rápido convergen las lecturas del TC.

Sólo hay un diferencial y una oscilación cada vez mayor en las ganancias/pérdidas.

Y desde el 21.03.10 van prácticamente de narices. :)

 

Swetten:

...La pregunta es otra: ¿utilizar lo que el propio terminal carga cuando no hay historial, ya sea por f2 o por f2+actualización de gráficos...?

Definitivamente me inclino por la historia de los nativos. F2 con o sin actualización es metacita o historia combinada. Y el comercio real se hará en el historial del corredor (del terminal).

En mi opinión, hay que probar en lo que se opera, la lógica manda. Sólo acumulo el historial de la cuenta real para mayor claridad y lo utilizo para las pruebas.

 
granit77:

Creo que deberías probar en lo que estás operando, la lógica manda. Sólo estoy acumulando el historial de la cuenta real para tener claridad y hacer pruebas en ella.

Estoy de acuerdo. Así lo hice - lo que el terminal se descargó, eso es lo que estoy usando ahora. La única diferencia es que la historia no es muy profunda. ¿Es razonable pedirles que "actualicen el gráfico" o que me vuelvan a enviar algo erróneo?

También estoy decepcionado por el tiempo y el esfuerzo que he perdido. Y el esfuerzo. Y de todos modos... :(((

 
No lo uso y no sé lo que hace. Pero rara vez apago el ordenador, se queda encendido durante meses.
 
Bueno, de todos modos, he llegado a mis conclusiones.
Razón de la queja: