¿Cómo codificar? - página 330

 
sunshineh:
Gracias mladen,

¿pero cómo puedo hacer para que el tiempo real se muestre en el gráfico?

Incluso cuando pongo este código en mi ea, el objeto "Tiempo" no se actualiza cada segundo. ¿Por qué? ¿Toma mucho tiempo actualizar el objeto de texto?

Pero eso no es una solución para mí. ¿Quizás sea posible "crear" ticks para el indicador, de manera que se actualice cada segundo?

sunshineh

Usa TimeLocal() en lugar de TimeCurrent() (TimeCurrent(() muestra la hora del último tick mientras que TimeLocal() muestra la hora local que siempre cambia aunque no haya ticks)

 

Gracias mladen,

sí, he planeado utilizar el TimeLocal()-función para mi reloj.

Pero mi problema es, ¿cómo puedo realizar un indicador, que está trabajando en un subyacente utilizado muy raro, que no está recibiendo cada segundo una garrapata?

Probé mi bucle EA-Endless ahora en el fin de semana con el generador de garrapatas.

Siempre pensé que una vez que envío una garrapata el ea se queda en mi bucle sin fin y dibujar mi tiempo sin garrapatas corredor.

Pero no es así :-( Después de detener el generador de ticks el tiempo en el gráfico es siempre el mismo.

¿Es por la función sleep?

Por eso he pensado en un bucle sin fin.

Creo que debe haber una solución para mostrar la hora de mi ordenador en el gráfico sin conexión con el broker.

 
sunshineh:
Gracias mladen,

Sí, he planeado usar la función TimeLocal() para mi reloj.

Pero mi problema es, ¿cómo puedo realizar un indicador, que está trabajando en un subyacente utilizado muy raro, que no está recibiendo cada segundo una garrapata?

Probé mi bucle EA-Endless ahora en el fin de semana con el generador de garrapatas.

Siempre pensé que una vez que envío una garrapata el ea se queda en mi bucle sin fin y dibujar mi tiempo sin garrapatas corredor.

Pero no es así :-( Después de detener el generador de ticks el tiempo en el gráfico es siempre el mismo.

¿Es por la función sleep?

Por eso he pensado en un bucle sin fin.

Creo que debe haber una solución para mostrar la hora de mi ordenador en el gráfico sin conexión al broker.

sunshineh

No uses ese bucle infinito en start()

Úsalo en init() y funcionará incluso cuando los EAs estén desarmados

 

Ahora, pongo mi código en la función init. Pero también allí no puedo el tiempo real cada segundo :-(

 
sunshineh:
Ahora, pongo mi código en la función init. Pero también allí no puedo el tiempo real cada segundo :-(

Prueba algo como esto (es un EA):

int init()

{

while(!IsStopped())

{

Comment(TimeToStr(TimeLocal(),TIME_DATE|TIME_SECONDS));

Sleep(500);

}

return(0); }

void deinit() { return; }

void start() { return; }

Funcionará

 
sunshineh:
Ahora, pongo mi código en la función init. Pero también allí no puedo el tiempo real cada segundo :-(

¿Ya te funciona?

 

Hola mladen,

¿Hay alguna forma de acceder a los lotes incorporados desde el panel de trading de MT4 en la parte superior izquierda de la plataforma, por ejemplo, si establezco una orden pendiente con un EA puedo codificarla para utilizar los datos de los lotes de ese panel de trading.

Saludos CJA

 
cja:
Hola mladen,

¿Existe alguna forma de acceder a los lotes incorporados desde el panel de operaciones de un clic de MT4 en la parte superior izquierda de la plataforma, por ejemplo, si establezco una orden pendiente con un EA puedo codificarla para que utilice los datos de los lotes desde ese panel de operaciones?

Saludos CJA

CJA

Francamente no lo sé

Tendré que comprobar si hay alguna forma de hacerlo

 

Modificación de órdenes múltiples

¿Puede alguien indicarme dónde puedo encontrar información sobre cómo modificar múltiples órdenes, donde el TP de todas las órdenes abiertas se modificará al TP de la primera orden abierta?

Gracias.

 

Ayuda de codificación

Necesito ayuda de codificación para mi ea. condición como esta.

"Después de alcanzar el objetivo de equidad establecido necesito cerrar todas las órdenes abiertas y no necesito colocar ninguna nueva operación cuando vuelva a establecer el objetivo de equidad".

por favor alguien me ayude...

gracias

Razón de la queja: