Windows 10 actualizado

 
Los comentarios que no están relacionados con "Bugs, bugs, issues" se han movido a este hilo.
 
EU Actualicé a Windows 10 y empezaron a ocurrir milagros, puedes sugerir una rama en Win10 no la encuentro.
 

Por qué lo han hecho más pequeño, no se ve si es 4k, ¿y ahora?

 
 
(Oh, el shaitan, pero funcionó el doble de rápido))
 
Vladimir Zubov:
Oh shaitan, pero funciona dos veces más rápido))))

¿Y cuál es la construcción ahora?

Descubre la construcción:

  1. Win + R -> Abrir la línea de comandos
  2. En la línea de comandos, escriba "winver" y pulse "Ok".

 
¿Alguien ha instalado la versión androide de mt5/4 en windows mobile 10?
 
Евгений:
¿Alguien ha instalado la versión androide de mt5/4 en windows mobile 10?
¿Cómo? Son dos sistemas operativos diferentes. No hay un terminal para windows mobile 10 y nunca lo habrá.
 
Vladimir Karputov:
¿En qué sentido? Son dos sistemas operativos diferentes. No hay un terminal para Windows Mobile 10 y nunca lo habrá.

Vladimir, ¿van a volver a cortar los postes para nada? Hoy he contestado que versión de Windows tengo después de la actualización, veo que por la noche, el post fue borrado. ¿Están ustedes, los moderadores, realmente locos? ¿O de nuevo fallos en el motor?

Publicado en privado, por favor responda.


 
Alexey Volchanskiy:

Vladimir, ¿otra vez están recortando puestos para nada? Hoy he contestado que versión de Windows tengo después de la actualización, veo que por la noche, el post fue borrado. ¿Están ustedes, los moderadores, realmente locos? ¿O de nuevo fallos en el motor?

Publicado en privado, por favor responda.


¿Y pidió permiso para publicitar su sistema operativo?

Sarcasmo...

 
Alexey Volchanskiy:

Vladimir, ¿van a volver a cortar los postes para nada? Hoy he contestado que versión de Windows tengo después de la actualización, veo que por la noche, el post fue borrado. ¿Están ustedes, los moderadores, realmente locos? ¿O de nuevo fallos en el motor?

Publicado en privado, por favor responda.


No veo que se haya borrado el post de este hilo.
Razón de la queja: