Llamamiento a una cooperación fructífera en condiciones de reciprocidad - página 2

 
uniface:

Llevo medio año trabajando en la teoría de la gestión del mercado. Por supuesto, la mayoría dirá que es imposible, que el mercado es más caótico que el propio universo y que es imposible gestionarlo. Pero creo que esto no es cierto. Por supuesto que es imposible seguir el 100% de los movimientos del mercado, pero es muy posible crear algo súper rentable y que funcione al 100%, algo que no requiera ninguna venta, con lo que se puede ganar dinero infinito. En medio año he trabajado con muchas ideas, pero cuando se trabaja solo, hay un inconveniente, el ojo se ensucia y deja de ver lo evidente.

¡Por lo tanto, propongo reunir un grupo de 4-5 personas-entusiastas, aquellas para las que no existe la palabra no! Personas dispuestas a aportar nuevas ideas y a participar en el perfeccionamiento de las existentes, y a crear juntos algo que merezca la pena. Una vez más, pido gente con ideas, gente que invierta en el proyecto, no "qué hacer ahora, qué hacer después". Todos los pasos se elaborarán juntos y nadie debe esconderse y buscar su propio beneficio personal, de lo contrario no tiene sentido empezar...

¡¡¡Discutamos y publiquemos quién quiere participar!!!

Digamos que la idea es interesante, pero hay un gran PERO. Estaría dispuesto a la propuesta con la condición de que haya una oficina en la que haya trabajo, y la mía también por cierto), luminosa y cálida, no necesariamente grande, pero acogedora.

Además, nos reunimos por la mañana y discutimos la situación del mercado, busco una entrada al mercado, después de encontrar una entrada, las otras 6-7 horas están a su disposición.

Si hablamos de comunicación/cooperación en modo online, es una completa "barba", por lo que no conseguiremos nada en su caso, bueno, salvo escribir algún asesor, pero no es nada interesante y aburrido.

 

También está listo, si tiene una oficina en Zaporozhye y un buen café ))))

 
uniface:

Llevo medio año trabajando en la teoría de la gestión del mercado. Por supuesto, la mayoría dirá que es imposible, que el mercado es más caótico que el propio universo y que es imposible gestionarlo. Pero creo que esto no es cierto. Por supuesto que es imposible seguir el 100% de los movimientos del mercado, pero es muy posible crear algo súper rentable y que funcione al 100%, algo que no requiera ninguna venta, con lo que se puede ganar dinero infinito. En medio año he trabajado con muchas ideas, pero cuando se trabaja solo, hay un inconveniente, el ojo se ensucia y deja de ver lo evidente.

¡Por lo tanto, propongo reunir un grupo de 4-5 personas-entusiastas, aquellas para las que no existe la palabra no! Personas dispuestas a aportar nuevas ideas y a participar en el perfeccionamiento de las existentes, y a crear juntos algo que merezca la pena. Una vez más, pido gente con ideas, gente que invierta en el proyecto, no "qué hacer ahora, qué hacer después". Todos los pasos se elaborarán juntos y nadie debe esconderse y buscar su propio beneficio personal, de lo contrario no tiene sentido empezar...

¡¡¡Discutamos y publiquemos quién quiere participar!!!

Quién te enseñó sobre marketing... hay más errores en la introducción que palabras...

en tres párrafos has expresado

  • la juventud de tu teoría/hipótesis (llevo medio año trabajando en mi teoría)
  • Falta de resultados actuales (imposible de rastrear.... por supuesto, pero bastante posible de crear...)
  • incapacidad para trabajar de forma independiente (he trabajado con un montón de ideas, pero ... mi ojo se enjabona y dejo de ver lo obvio)
  • Falta de capacidad de liderazgo y evasión de la responsabilidad (Así que sugiero que reunamos un grupo... Discutamos... los pasos se elaborarán juntos)
  • inseguridad para empezar (si no, no deberías empezar)

pero con el pronombre "yo" en casi todas las frases, y exigencias e incluso reclamaciones de "compañeros de equipo" :-)

 
-Aleks-:

Si no es consciente de la necesidad de gestionar su equipo, su proyecto no será eficaz.

Un equipo debe tener sus propias funciones, sus propios deberes - responsabilidades.

Sueño con tener un equipo que me ayude a trabajar en mi proyecto; de hecho, a menudo necesito un interlocutor que pueda criticar razonablemente mis ideas...

No todo el mundo quiere ser dirigido, y si quieres dirigir a una persona debes ofrecerle una garantía. A los entusiastas no se les puede gestionar, de todas formas harán lo suyo, es más una cuestión de corregir acciones, y siempre se pueden depurar responsabilidades...
 
Maxim Kuznetsov:

Quién te enseñó a comercializar... hay más errores en la introducción que palabras...

en tres párrafos has expresado

  • la juventud de tu teoría/hipótesis (llevo medio año trabajando en mi teoría)
  • Falta de resultados actuales (por supuesto, imposible de rastrear.... pero bastante posible de crear...)
  • incapacidad para trabajar de forma independiente (he trabajado con un montón de ideas, pero ... mi ojo se enjabona y dejo de ver lo obvio)
  • Falta de capacidad de liderazgo y evasión de la responsabilidad (Así que sugiero que reunamos un grupo... Discutamos... los pasos se elaborarán juntos)
  • inseguridad para empezar (si no, no deberías empezar)

pero con el pronombre "yo" en casi todas las frases, y exigencias e incluso reclamaciones de "compañeros de equipo" :-)

¡Otro listillo! Ve a trabajar como psiquiatra... Lees pero no entiendes, sueltas tus locas hipótesis sobre el carácter del hombre, me dices que lo necesita todo. La primera ley de la psicología dice "Cuando un hombre busca defectos en los demás se dedica a la autocrítica" así que puedes aplicarte todo fácilmente y te importan un bledo sus errores... ¡¡¡En nuestro país tenemos una pérdida de sobreeducación, todo el mundo tiene cinco títulos superiores pero seguimos sin entender las cosas sencillas!!!

Puede que tenga lagunas en mi educación, pero no soy yo quien se sienta a criticar a los demás. Mientras tú piensas en los problemas de los demás, yo pienso en los míos, así que tú decides cuál de los dos saldrá adelante al final. Mejor búscate una novia que meterte en la cabeza de los demás...

 
uniface:
¡Otro tipo inteligente! Ve a trabajar como psiquiatra... Lees pero no entiendes, sueltas tus propias hipótesis locas sobre el carácter humano, dime quién lo necesita todo. La primera ley de la psicología dice "Cuando un hombre busca defectos en los demás se dedica a la autocrítica" así que puedes aplicarte fácilmente todo a ti mismo y te importan un bledo sus errores... Todos en este país somos unos perdedores sobreeducados que tienen cinco títulos universitarios pero que siguen sin entender las cosas sencillas.

¿y con los nervios tan crispados quieres trabajar con un equipo? ouch...

la segunda página es spam, basura y hilarante, únicamente porque en lugar de proponer un proyecto en conjunto, estás haciendo observaciones sin sentido. Sólo estoy señalando tus errores obvios. Sólo tienes que iniciar tu propio proyecto y luego ofrecer responsablemente una oferta de cooperación. Sí, es duro, pero no voy a hacer una reverencia :-)

 
Maxim Kuznetsov:

¿y con los nervios tan crispados quieres trabajar con un equipo? ouch...

la segunda página es spam, basura y hilarante, únicamente porque en lugar de proponer un proyecto en conjunto, estás haciendo observaciones sin sentido. Sólo estoy señalando tus errores obvios. Sólo tienes que iniciar tu propio proyecto y luego ofrecer responsablemente una oferta de cooperación. Sí, es duro, pero no voy a hacer una reverencia :-)

¿Cómo se puede saber por la red que tengo los nervios sueltos? Vamos, que si una persona tiene un proyecto 100% pensado, entonces para qué va a colaborar con nadie. No busco ayuda ni soluciones prefabricadas, sino personas con ideas afines que no tengan miedo de compartirlas y convertirlas en algo más grande. No puedes ganar la guerra solo... No puedes entender la esencia de lo que está escrito, pero estás tratando de entender a la persona al otro lado de la línea que no sabes nada ...
 
Evgeny Belyaev:
Habla conmigo. Te criticaré. También puedo insultar con lenguaje soez.
La crítica debe ser constructiva y justificada, y la blasfemia es un chorro de emociones, que bastante tengo con las mías.

Gracias por su oferta.

 
Tienen toda la razón, ¿no? Es enfermizo... Mucho hablar y nada de hacer...
 
uniface:
No todo el mundo quiere ser dirigido, y si quieres dirigir a la persona tienes que ofrecerle una garantía, y yo le ofrecí un centro de mando-cerebro. A los entusiastas no se les puede gestionar, de todas formas harán lo suyo, es más una cuestión de corregir acciones, y siempre se pueden depurar responsabilidades...

¿Qué quieres decir con "gestionado"? Un equipo es un equipo para actuar juntos; no se trata de esclavitud, sino de subordinación voluntaria.

Si hay una idea global, los miembros del equipo deben aceptarla y trabajar por ella:

1. un comerciante (una persona con amplia experiencia comercial)

2) Un analista (una persona que evaluará el algoritmo en términos de estadística)

3. Un programador (persona con buenos conocimientos del lenguaje de la plataforma de negociación)

4. un tecnólogo (una persona que escribe los términos de referencia de la idea y comprueba la corrección del algoritmo)

5. Un coordinador (una persona que establece las prioridades en la resolución de la tarea y organiza el proceso de trabajo)

A continuación, hay una reunión y discusión de ideas, cada uno por su visión, da una evaluación de la dificultad de la aplicación de la idea, si hay un consenso entonces se discute la aplicación de la idea, se informa de los resultados del trabajo hasta la fecha.

Cuando se combinan todas las funciones de estos puestos en una sola persona, no hay garantía de que se haga lo máximo posible: simplemente no hay tiempo suficiente para todo.

Razón de la queja: