¿Dos tipos de indicadores en un gráfico? - página 5

 
Dmitry Fedoseev:
Una media móvil normal es exactamente lo mismo que una línea rota. Todos los indicadores son una línea discontinua de barra a barra.
No todos.
 
comp:
No todos.
¡Y Baba Yaga está en contra! :)
 
Karputov Vladimir:
¡Y Baba Yaga está en contra! :)
Por supuesto. Al fin y al cabo, ¡mi más humilde indicador es precisamente eso! Y todo el mundo puede asegurarse de ello. Las relaciones públicas son así.
 
Karputov Vladimir:
¡Y Baba Yaga está en contra! :)
Si lo pones así, entonces todas las señales discretas se rompen, de cuenta en cuenta. De hecho, roto/sin romper es una cuestión de interpolación. Si la MT interpola por segmentos, no se puede sacar conclusiones globales de ello. Hay que decir que en MT los gráficos están rotos. :)
 
Yuriy Asaulenko:
Si se razona así, entonces todas las señales discretas se rompen, de referencia a referencia. De hecho, roto/sin romper es una cuestión de interpolación. Si la MT interpola por segmentos, no se puede sacar conclusiones globales de ello. Hay que decir que en MT los gráficos están rotos. :)
No se trata de interpolar y de obtener una curva suave y bonita. La cuestión es que la línea debe estar exactamente en el precio que tiene el buffer en la barra que se está comprobando, no interpolada por belleza y por agradar a la vista.
 
Yuriy Asaulenko:
Si se razona así, entonces todas las señales discretas se rompen, de referencia a referencia. De hecho, roto/sin romper es una cuestión de interpolación. Si la MT interpola por segmentos, no se puede sacar conclusiones globales de ello. Hay que decir que en MT los gráficos están rotos. :)
Por si lo has olvidado, la conversación era sobre si las líneas de tendencia pueden ser dibujadas por un indicador de la misma manera que los topes de los indicadores. La respuesta es que sí puede. Explica por qué es posible: porque los valores de las barras están conectados por líneas rectas.
 
comp:
Por supuesto. Al fin y al cabo, ¡mi más humilde indicador es precisamente eso! Y todo el mundo puede verlo. Las relaciones públicas son así.
Necesitas un enlace al indicador para que todo el mundo pueda ver por sí mismo que eres un bocazas.
 
Dmitry Fedoseev:
Quiero saber si es posible dibujar el indicador con líneas de tendencia así como con topes de indicador. La respuesta es sí.

Esta es la respuesta equivocada a la pregunta equivocada. Se adjunta una captura de pantalla - dibujar las líneas de tendencia de lo que los búferes indicador allí

La respuesta correcta es que puede hacerlo más a menudo que no. Y cuando se puede, ¿se necesitan cientos de miles / millones de líneas de tendencia para imitar una simple MA? Si el terminal no le da importancia, es decir, la respuesta "más a menudo puede" debería ir acompañada de limitaciones adicionales.

Me preguntaba si alguien conoce algún otro gráfico de MT que pueda trazar curvas por puntos de referencia

Archivos adjuntos:
Rounded.png  16 kb
 
Alexander Puzanov:

Esta es la respuesta equivocada a la pregunta equivocada. Se adjunta una captura de pantalla - dibujar las líneas de tendencia de lo que el indicador ha dibujado allí con los topes

La respuesta correcta es que puede hacerlo más a menudo que no. Y cuando se puede, ¿se necesitan cientos de miles / millones de líneas de tendencia para imitar una simple MA? Si el terminal no le da importancia, es decir, la respuesta "más a menudo puede" debería ir acompañada de limitaciones adicionales.

Me preguntaba si alguien conoce una forma del conjunto MT que pueda trazar curvas por puntos de referencia.

¿Estoy en lo cierto, que tal pantalla en M1 no funcionaría?
 
comp:
¿Estoy en lo cierto al entender que dicha captura de pantalla no funcionaría en la M1?

No hay ninguna diferencia.

No se equivoque: la captura de pantalla ilustra que al dibujar por topes el indicador no se limita a dibujar una línea recta de un grosor determinado entre 2 barras, como una tendencia. Pero personalmente desconozco la forma de controlar el dibujo entre las barras, porque no lo he buscado. Pronto lo compartirá con nosotros y evaluaremos su utilidad.

Archivos adjuntos:
Rounded_M1.png  15 kb
Razón de la queja: