GRAAL en el comercio - definición... - página 21

 
Sergey Lazarenko:

En tu estilo, no respondes a las preguntas, sino que dejas perplejo a tu oponente. Yo no soy un cagón, y respondo directamente por el bazar, decidido por la única razón, cualquier Grial debe tener una base teórica respaldada por la práctica. Para realizar este Grial hay que apoyarse en algunos conocimientos teóricos, porque siempre hay momentos de fracaso, y en esos momentos el miedo atormentará al comerciante, y el único apoyo puede ser sólo un cálculo matemático correcto, como se dice: no se puede cambiar un caballo por otro. ¿En qué otra cosa debería basarse un comerciante sino en la superioridad matemática? ¿Está claro? Si no entiendo algo, estoy dispuesto a explicar la posición con más detalle.

Lo que ha sugerido se refiere a las estrategias rentables habituales...

Pero GRAAL es algo más que una estrategia rentable...

El hecho de que tu estrategia esté respaldada por la práctica, no la convierte en un GRAAL, por mucho que lo desees...

 
Serqey Nikitin:

Lo que has sugerido pertenece a las estrategias rentables habituales...

Pero un GRAAL es poco más que una estrategia rentable...

Que tu estrategia esté respaldada por la práctica, no la convierte en un GRAAL, por mucho que lo desees...

El Grial, es una fuente eterna de dinero y todo lo demás no es nada. ¿Y dónde ves la fuente eterna de dinero? ¿Qué aspecto tiene? Mostrar

 
Imagínese que sólo la definición del Grial ocupó al menos 21 páginas, así que ¿cuánto tiempo se necesitaría para desarrollarla?)
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Imagínate que una pequeña definición de lo que es el Grial te llevara al menos 21 páginas, ¿cuántas páginas te llevaría elaborarlo?).

Hay una ley simple que los antiguos filósofos observaron: simplemente elimina todo lo innecesario, y el GRAAL emergerá en su belleza prístina.

 
Sergey Lazarenko:

Sólo hay que quitar todo lo que sobra,

Sergei, he eliminado todo lo innecesario aquí, y no queda nada. ¿Qué hacer?

 
Aleksei Stepanenko:

Sergei, he eliminado todo lo innecesario aquí y no queda nada. ¿Qué hacer?

¡¡Salta, o sacude!! Lo principal es no pensar)))))

 

Una vez en mi vida negocié un grial... y eso fue algún descuido en uno de los brokers (highlanders), que luego fue más que corregido.

Compré y vendí gasolina de diferentes corredores al mismo tiempo. Compré en Bulkbroker y vendí en Highlanders. Tenían entregas diferentes y todos los meses había suficiente diferencia para cubrir los gastos de las transferencias de dinero entre los corredores (porque la cuenta de uno crecía constantemente y la del otro se fundía) y para quedarse con un 8-10% al mes.

Los montañeses me dejaban comerciar sin intercambiar... eso era lo bonito.

He sumado bastante en medio año, teniendo en cuenta que utilicé casi todo mi dinero de trading.

Ahora también puedo hacerlo, pero los canjes son por doquier así que como mucho un 2-3% al mes... y si me equivoco en algún sitio, se lo come.

 
Aleksei Stepanenko:

Sergei, he eliminado todo lo innecesario aquí y no queda nada. ¿Qué debo hacer?

Apúntame a mí, no tengo ganas de hojear 20 páginas, discutamos, es interesante hablar con el interlocutor, no con un imbécil.

 
Sergey Lazarenko:

señalarme con el dedo.

Sólo bromeaba con que el tema del hilo no tiene sentido.

Ya veo, todo el mundo quiere ganar dinero, preferiblemente trabajando menos. Qué hay que discutir aquí durante tanto tiempo para 20 páginas.

 
Aleksei Stepanenko:

Sólo bromeaba con que el tema del hilo no tiene sentido.

Es comprensible, todo el mundo quiere ganar dinero, preferiblemente trabajando menos. Lo que es tan largo de discutir aquí durante 20 páginas.

Leyes y reglamentos era el tema correcto)

Razón de la queja: