MTS estable - página 15

 
Ahí tienes )))) Confirmación de mis palabras))) Un verdadero inversor no debería pensar así))
 
prostotrader:

Llevas mucho tiempo aquí, deberías estar acostumbrado a que aparezcan millonarios y hacedores de griales de vez en cuando :)

Oh-oh, te lo dije, una vez hubo dos millonarios que no pudieron comunicarse por voz en Skype, ya que no había auriculares)))) Sólo chat :))) Escolares divertidos.
 
azfaraon:
Siempre he enfocado el mercado como algo real, no sólo números. Imaginemos que un EA con un 80% de operaciones rentables es como una clase excelente, pero si sale de la clase o se encuentra en otra situación, difícilmente se mantendrá así porque se ha adaptado a ciertas condiciones... Y un seguidor mediocre siempre flota. En mi caso, como ves, todo es casi igual y así obtiene beneficios. Además, los humanos nos diferenciamos de los monos en un par de porcentajes... Y ya ves la diferencia en el desarrollo.

De acuerdo, con el hecho de que la proporción de operaciones rentables puede disminuir, estoy dispuesto a estar de acuerdo. Sin embargo, ¿de dónde sacas la conclusión de que no hay equilibrio y sobre el ajuste?

Un operador medio cuyo porcentaje de beneficio no supere el 40% debería obtener un beneficio 1,5 veces superior a la pérdida media. No lo he visto aquí.

 
khorosh:
Imagina una situación en la que vives de los beneficios de un EA. ¿Qué pasaría si en lugar de beneficios estuviera en retirada durante varios meses seguidos? Bueno, esto es, por supuesto, puramente mi opinión personal.
No, no es un problema. Las personas que invierten dinero en serio en este tipo de estrategia no se mueren de hambre si no reciben dividendos durante unos meses.
 
Oleg Shenker:

Las estadísticas son realmente buenas. Lo único que me confunde es la operación de pérdida máxima de 135 con una pérdida media de 38 y un beneficio medio de 41. Y también me confunde la reducción del 37%. Parece que el algoritmo no utiliza un stop loss.

He aquí otra confirmación ) de que no sabes leer los informes.

No puede ser una buena estadística de probadores Su rentabilidad es de 1,16 con un pago esperado a la mitad del diferencial en dicho periodo de tiempo. Los diferenciales solían ser veces mayores.

Yo también me desgañito con lo de los años de equilibrio y la falta de optimizaciones si quiero vender mi pseudograal cuando yo mismo no puedo ganar dinero con él.

5 diferenciales, sí, no niega el resto.

 
Комбинатор:

He aquí otra confirmación ) de que no sabes leer los informes.

No puede ser una buena estadística de tester, ni siquiera de demostración, que tenga una rentabilidad de 1,16 con expectativa de retorno de medio spread incluso para ese periodo de tiempo. Los márgenes solían ser mucho mayores.

También hablaré de los años de equilibrio y de la ausencia de optimizaciones, si quiero vender mi pseudografía cuando no pueda ganar con ella.

¿Dónde ves la mitad de la extensión?) El spread es de 0,5 pips y hay una expectativa matemática de más de 2 ...

Sólo estamos hablando de lo que es el foro.

 
azfaraon:
En cuanto a los inversores, les aconsejo que no se molesten. Sólo perderán su tiempo y sus nervios. La gente no sabe lo que quiere. Muy pocas personas están realmente dispuestas a asumir riesgos.

Tienes razón, la gente no sabe lo que quiere, debería saber lo que quiere. Bueno, sé que quieren un 10-13% anual y una reducción no superior al 10% con recuperación en 2-3 meses. Con esas tarifas, la gente se pondrá a la cola.

Esa no es la cuestión. No son los inversores ni su voluntad. La cuestión es qué se puede esperar de forma realista del algoritmo de negociación. Qué sé yo, tal vez sea otro mito de los expertos en marketing que (como me enseñó un estimado colega aquí) quieren "ganar dinero" atrayendo a los inversores a proyectos insostenibles, es decir, tratando de venderles otra quimera en forma de robots comerciales.

 
Oleg Shenker:

De acuerdo, con el hecho de que la proporción de operaciones rentables puede disminuir, estoy dispuesto a estar de acuerdo. Sin embargo, ¿de dónde sacas la conclusión de que no hay equilibrio y sobre el ajuste?

Un operador medio cuyo porcentaje de beneficio no supere el 40% debería obtener un beneficio 1,5 veces superior a la pérdida media. No he visto eso aquí.

¿Y dónde has visto el 40% de las operaciones rentables?
 
Oleg Shenker:

Tienes razón, la gente no sabe lo que quiere, debería saber lo que quiere. Bueno, sé que quieren un 10-13% anual y una reducción no superior al 10% con recuperación en 2-3 meses. Con cifras así, la gente se alineará.


Reduces el lote por un factor de 4 y obtienes lo que necesitas...
 
Комбинатор:

He aquí otra confirmación ) de que no sabes leer los informes.

No puede ser una buena estadística de tester, ni siquiera de demostración, que tenga una rentabilidad de 1,16 con expectativa de retorno de medio spread incluso para ese periodo de tiempo. Los márgenes solían ser mucho mayores.

Yo contaría lo de los años de equilibrio y la ausencia de optimizaciones si quiero vender mi pseudocalificador cuando no pueda ganar con él.

¿Por qué no?
Razón de la queja: