MTS estable - página 3

 
azfaraon:
Esos asesores existen, lo sé de hecho...
¿Puedes mostrarme?
 
Yuriy Asaulenko:

Este es un reto diferente. Originalmente era

Era imposible.

¿Y la DD<10% y la recuperación de la DD < 3 meses es posible? ¿Has visto algo así? Siempre ha sido así.
 
azfaraon:
Los volúmenes de dinero

Una respuesta muy informativa.

- ¡Petyka! ¡Instrumentos!

- ¡Doscientos!

- ¡¿Doscientos qué?!

- R: ¿"Dispositivos" de qué?

(С)

 
Sergey Pavlov:

¿Y el 10% de qué?

En este caso, se refiere a la detracción, que se mide como la relación entre el capital (saldo) en el punto más bajo después de una detracción y el nivel máximo alcanzado.
 
Oleg Shenker:
¿Puedes mostrarme?
https://www.mql5.com/ru/users/sxww Será mejor que acudas a él. Tendrás suerte si te puede decir algo sobre el tema.
sxww
sxww
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 
George Merts:

¿Cuántos gorrones y buscadores de grial hay...

Eh...

Como "compañeros, compartid vuestras experiencias, ¿alguien ha visto coches de verdad que más o menos circulen por la autopista, y por el arado mojado, y por la arena, y por el aire, y por el agua, y por el espacio?"

¡Y veo que todos suspiran en este foro! ¿No puedes decir algo sobre los méritos?

¿Qué te hace pensar que soy un gorrón? ¿En qué parte de mi declaración has visto que quiero conseguir algo gratis?

¿Puedes mostrarme? Si no puedes, lo siento.

Mi pregunta tiene derecho a existir. Como trader, todo tipo de personas inteligentes me muestran presentaciones de algoritmos de trading universales y robustos. Decidí comprobarlo. Vea este algoritmo en acción. Para ejecutarlo en el probador.

Yo no he encontrado nada de eso. Así que pregunté si alguien lo había visto.

Y aquí todo el mundo se "desahoga" en lugar de decir NADA sobre el caso. Página tres de esta mierda.

 
Oleg Shenker:
¿Puedes mostrarme?
No lo necesitas. Probablemente sea sólo por diversión.
 
Serqey Nikitin:

Sí, no tienes suerte si eres feliz con esas exigencias a un asesor...

Por cierto, no has especificado la pregunta sobre las detracciones: por saldo o por patrimonio..., aunque poca gente entiende la diferencia fundamental entre ambas. Todo el mundo, por alguna razón, piensa que es lo mismo...

Con capital, por supuesto. No entiendo en absoluto la división en balance y capital. Desde el punto de vista de un gestor de activos normal, existe el valor actual de los activos y ¡eso es todo! Todo lo demás es malo.

Colegas, ¿podemos dejar de hacer preguntas capciosas? Si alguien ha visto un algoritmo interesante, que me envíe el enlace. Si no has visto nada que merezca la pena (en tu opinión, los criterios a tu criterio) - ¡no vengas a inundar!

 
azfaraon:
No lo necesitas. Sólo te burlas de él.

No, no es por diversión. Realmente necesito entender lo que los robots pueden y no pueden hacer. No quiero largas discusiones sobre "optimización y ajustes" y "gorrones". Quiero ver cómo funciona ese "milagro".

 
Oleg Shenker:

No, no es por diversión. Realmente necesito entender lo que los robots pueden y no pueden hacer. No quiero largas discusiones sobre "optimización y ajustes" y "gorrones". Quiero ver cómo funciona ese "milagro" para mí.

Sólo puedo decirte que es mejor indagar en las estadísticas.
Razón de la queja: