Distrito 6 - página 19

 
Trace la SMA y el filtro mencionado anteriormente en el mismo gráfico.
 
khorosh:
Sin entrar en detalles técnicos, sólo quería llamar la atención sobre su tendencia a idealizar sus logros. Y tienes un filtro sin retardo y un sistema ultra estable. ¿Qué es, el amor por las palabras bonitas o el deseo de burlarse de los miembros del foro para provocar una discusión?

El hombre sólo quiere compartir su alegría, o reforzar su creencia en su sistema) La definición de un "filtro no rezagado" es una tontería, creo.

Aunque, si sólo un canal a la oferta o demanda actual - pero será de poca utilidad. El filtro que utiliza cualquier dato histórico está retrasado. Y no tiene sentido comerciar sin basarse en las estadísticas del pasado al menos.

 
https://www.mql4.com/ru/users/edit/Dr.Drain/ así que pruébalo
 
Rorschach:
https://www.mql4.com/ru/users/edit/Dr.Drain/ así que pruébalo
Son todos apodos descuidados con un punto en el medio). El foro es alérgico a ellos)
 
jelizavettka:
Son todos los apodos descuidados con un punto en el medio). El foro es alérgico a ellos).

también lo pensaba).
 
Heroix:


El problema de las entradas falsas no ha desaparecido. Aquí dices que no es un filtro de retraso. Entonces, ¿qué artista tiene una divergencia con el precio?

Reconozco que no he entendido lo que has marcado en rojo. Y por qué califican las entradas de falsas. Cualquiera de ellos es potencialmente falso. La cuestión son los resultados en conjunto. Y de repente resulta (ver arriba) que tanto la venta de nzdchf como la compra de nzdchf cierran en beneficio. Y alguien pensó que era una cerradura. Al igual que crees que has encontrado "entradas falsas".
 
orb:
Construye la SMA y el filtro del que hablábamos antes en el mismo gráfico.

Satisfacer mi curiosidad.

He trazado los siguientes gráficos para 5 días (5*288 barras M5): GBPUSD (curva A), NDNRF (curva X - con algunos ajustes de filtro, está claro que con otros parámetros la vista cambiará, como las SMAs tienen el mismo algoritmo, pero cuando cambias el número de barras promediadas, la vista cambia), y un conjunto de SMAs: 51 (retraso de 25 barras), 101 (retraso de 50 barras), 201 (retraso de 100 barras) y 501 (retraso de 250 barras).

Se puede ver que a medida que aumenta el orden de la SMA, ésta muestra un aumento en el suavizado, pero también en el rezago, y por lo tanto, debido a la adquisición de rezago, se aleja cada vez más del gráfico de precios original. A diferencia de la NDNRF. Que con diferentes parámetros (similares a la orden SMA) cambia el grado de suavización, pero siempre se mantiene cerca del precio. Incluso puedo decir que la idea hubiera funcionado para las SMA de las órdenes grandes, pero por desgracia, las SMA de las órdenes grandes están muy alejadas del precio, a cientos de pips de distancia, por lo que no se consigue la geometría de "sacudir el precio alrededor del filtro".

 
jelizavettka:

Un filtro que utiliza cualquier dato histórico ya está retrasado. Y comerciar sin estadísticas pasadas es una tontería) ¿Verdad?

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, colega. Ya lo he dicho explícitamente antes de la siguiente forma: un intento de promediar los datos del pasado de cualquier manera llevará al hecho de que el algoritmo se basará en SMA, y la única cuestión es si el autor del algoritmo se da cuenta o no. Evidentemente, un filtro sin retardo no debe ser capaz de promediar datos del pasado, el valor de cada barra del filtro debe calcularse únicamente a partir de los valores de los pares de divisas en la misma barra. Y de ninguna otra manera. Pero no es una tontería comerciar sin basarse en las estadísticas del pasado, es una necesidad.
 
Rorschach:
https://www.mql4.com/ru/users/edit/Dr.Drain/ inténtalo.

Cuando hago clic en el propio enlace está bien. Puedo editar mis datos personales o subir mi avatar. Cuando subo mi avatar aparece una miniatura, pulso guardar y no va a ninguna parte, página de error, lo mismo que antes. :( aunque el avatar ha cambiado ya veo :-)

 

Me parece que se puede conseguir algo parecido mediante la normalización, como aquí.

Estos lugares insinúan

como si se activara un limitador.

Razón de la queja: