Falta el derecho a solicitar órdenes de trabajo por cuenta propia. - página 5

 
Nikolay Ivanov:

Que este requisito sea personal para usted, ya que lo sugirió? Creo que sería muy útil no inventarse nada sobre la marcha y dar conscientemente las peticiones.

Es sorprendente la insolencia de parecer generoso e inteligente a costa de otro, sugerencias tan útiles vienen de "desarrolladores" que casi no tienen órdenes...

¿Por qué estás tan emocionado? Me propuse delinear todas las reglas y vivir de acuerdo con ellas, sin miedo a una prohibición inesperada del bolso(
 
Mikhail Dovbakh:
¿Qué es lo que te excita tanto? Sugerí que se esbozaran todas las reglas y que se viviera de acuerdo con ellas, en lugar de temer una prohibición inesperada de tu cartera(

Es mejor avanzar hacia la mejora de la eficiencia "cualitativamente", y hay suficientes medidas cuantitativas, ya sea una congelación, un impuesto o incluso una contribución.

 
Nikolay Ivanov:

es mejor avanzar hacia el aumento de la eficiencia "cualitativamente", y hay suficientes medidas cuantitativas, ya sea una congelación, un impuesto o incluso una contribución.

¿Dónde has visto "impuestos" en mis propuestas? Y ya hay una congelación...
Mis sugerencias se reducen a reducir la irresponsabilidad del "cliente": para aquellos que realmente hagan un pedido, un adelanto de 10 dólares es
no es perceptible y lógico. Pero los provocadores y consultores disminuirán.
Y si hay normas adicionales para los desarrolladores, ¿por qué no consolidarlas en el Código y publicarlas?
 

Alternativamente, tome una captura de pantalla de la orden y adjúntela a la solicitud, lo que demostrará que todo era de lujo en el momento de la solicitud

Archivos adjuntos:
fr.JPG  86 kb
 
Vitaly Muzichenko:

Alternativamente, tome una captura de pantalla de la orden y adjúntela a la solicitud, lo que demostrará que todo era de lujo en el momento de la solicitud

¿pero es imposible hacerlo de forma programada en el sitio web? ¿en su opinión?
 
Mikhail Dovbakh:
¿Dónde has visto "impuestos" en mis sugerencias? Y la congelación ya está en marcha...
Mis sugerencias se reducen a reducir la irresponsabilidad del "cliente" - para aquellos que realmente van a pedir, un adelanto de 10 dólares es
no es perceptible y lógico. Pero los provocadores y los asesores serán reducidos.
Y si hay reglas adicionales para los desarrolladores, ¿por qué no ponerlas en el Código y publicarlas?


No está claro cómo una cuota de promotor de 1.000 dólares reducirá la irresponsabilidad del cliente.

Todas las normas para los desarrolladores ya están ahí, quizás lo único que falta es aclarar algunos puntos.

 
Lo siento, pero lo que más asusta es la selectividad de la prohibición y su imprevisibilidad. (
 
Nikolay Ivanov:


No está claro cómo una cuota de promotor de 1000 dólares va a reducir la irresponsabilidad del cliente.

Todas las normas para los desarrolladores ya están ahí, quizá lo único que falta es la aclaración de algunos puntos.

Mi consejo es que leas algo más que los últimos posts si quieres una discusión con sentido. De lo contrario, acabarás en un bazar.
Y publicar al menos uno de sus códigos).
 
Mikhail Dovbakh:
Lo siento, pero lo que más asusta es la selectividad de la prohibición y su imprevisibilidad. (
¿Selectividad? Informamos de lo que vemos y de lo que sabemos. Y entonces no más "yo de Petrovich" - si se merece, entonces como un castigo.
 
Artyom Trishkin:
¿Selectividad? A quien vemos, de quien sabemos, informamos. Y entonces se acabó el "soy de Petrovich", si es merecido, como castigo.
Artem, realmente debo estar perdiendo algo.
Por eso me ha sorprendido, o más bien me ha pillado por sorpresa, este tema.
No debería haber un doble rasero.
Dicho esto, lo que más me asusta es la imprevisibilidad.

Razón de la queja: