Se está introduciendo la intervención telefónica total - página 38

 
Nikkk:

La práctica demuestra que se puede exportar la perdición durante un tiempo. Por lo tanto, la perdición prolongada de algunos no significa que no haya perdición. Y sobre los relatos de los testigos presenciales de la Segunda Guerra Mundial, ¿no crees que se ha puesto de moda sacar a la luz sólo los que son necesarios, por supuesto que había muchas opiniones, pero qué te hace pensar que estas opiniones son la mayoría, porque sólo se han sacado a la luz éstas?

Los familiares de otra persona, por ejemplo, con una opinión diferente, de la que se fían tanto como tú de la suya, y qué.

Estados Unidos lucha por sus intereses. Nadie nos prohíbe luchar por los nuestros. La cuestión es la eficacia de nuestra lucha.
 
Andrey Davydov:
Estados Unidos lucha por sus intereses. Nadie nos impide luchar por los nuestros. La cuestión es la eficacia de nuestra lucha.

¡¡¡¡¿Cómo es que no ban!!!! La presión que ejercen es una lucha. Y nuestros intentos de defendernos son una agresión. ))))

Esto es si se trata de una rivalidad entre países.

Y si se trata de la lucha del pueblo por sus derechos allí y aquí, es otra cosa.

No es una lucha que dure décadas, es un cultivo de una sociedad que evoluciona en un entorno determinado. Me gustaría señalar que estas formaciones también han visto manifestaciones dispersas y represión de las masas, y muchas otras cosas que no tienen nada que ver con los principios de la democracia. Y por qué es así allí y por eso aquí está la respuesta anterior.

 
Nikkk:

¡¡¡¡¿Cómo es que no ban!!!! La presión que ejercen es una lucha. Y nuestros intentos de defendernos son una agresión. ))))

Esto es si se trata de una rivalidad entre países.

Y si se habla de la lucha del pueblo por sus derechos allí y aquí, es otra cosa.

No se trata de una lucha de una década, sino del cultivo de una sociedad que evoluciona en un entorno determinado. Y por qué es así allí y por eso aquí está la respuesta anterior.

¿Cómo pueden prohibirnos? Por supuesto que presionan, persiguen sus intereses. ¿Quién nos lo prohíbe?

Si hablamos de moral, entonces la moral está indirectamente relacionada con las leyes del universo. Moralidad - Se podría decir que es un contrato condicional, cada civilización tiene su propia moralidad. Se trata de un desarrollo y una confrontación eficaces. Los Estados Unidos imponen sus reglas de juego por el derecho de los fuertes. Para ser un Estado fuerte, hay que tener una economía sólida, un sistema político fuerte y correcto, una población sana y educada. Para tomar las decisiones correctas. Desgraciadamente, este no es nuestro caso.

 
Andrey Davydov:

¿Cómo pueden prohibirnos? Por supuesto que presionan, persiguen sus intereses. ¿Quién nos lo prohíbe?

Si hablamos de moral, entonces la moral está indirectamente relacionada con las leyes del universo. Moralidad - Se puede decir que es un contrato condicional, cada civilización tiene su propia moralidad. Se trata de un desarrollo y una confrontación eficaces. Los Estados Unidos imponen sus reglas de juego por el derecho de los fuertes. Para ser un Estado fuerte, hay que tener una economía sólida, un sistema político fuerte y correcto, una población sana y educada. Para tomar las decisiones correctas. Desgraciadamente, este no es nuestro caso.

Por desgracia, no basta con ser fuerte a nivel local, contraatacando constantemente sin agredir-utopía, y no nos dejarán en paz, pero ¿significa esto que tienes que convertirte tú mismo en el agresor?

Es como dentro del país, alguien tiene pasión por el dinero, la avaricia y los vicios, algunos liberales piensan que qué, son exitosos y juzgan a los que no lo son, si no eres exitoso financieramente significa que eres cualitativamente peor, no puedes construir un negocio, eres perezoso, y tu incapacidad de ganar dinero la transformas en condena de los lujos de los demás, pero si no quiero superganancias, si solo quiero calidad de vida emocional que no requiera de superganancias, pero no la euforia de vivir los complejos que creó el mundo del consumo

Lo que me hará peor, que tendré que ser devorado.

Para eso está el equilibrio entre depredadores y herbívoros, tiene que haber un regulador. Y se nos pide que eliminemos a los herbívoros y convirtamos a todos en depredadores, donde el más fuerte, el más astuto, el más inmoral, el más inescrupuloso, es el que tiene razón.

 
Andrey Davydov:

¿Cómo pueden prohibirnos? Por supuesto que presionan, persiguen sus intereses. ¿Quién nos lo prohíbe?

Si hablamos de moral, entonces la moral está indirectamente relacionada con las leyes del universo. Moralidad - Se podría decir que es un contrato condicional, cada civilización tiene su propia moralidad. Se trata de un desarrollo y una confrontación eficaces. Los Estados Unidos imponen sus reglas de juego por el derecho de los fuertes. Para ser un Estado fuerte, hay que tener una economía sólida, un sistema político fuerte y correcto, una población sana y educada. Para tomar las decisiones correctas. Por desgracia, no es nuestro caso.

En cuanto a las "peleas" y "agresiones", intento no seguir la televisión. Prefiero pensar por mí mismo. Cuando viajo al extranjero, no veo esta propaganda histérica en su televisión. Comprendo que todo el mundo quiera entrar en el paraíso a lomos de otro, pero yo prefiero ir ligero de equipaje.
 
Nikkk:

Por desgracia, esto no es suficiente, no es suficiente para ser fuerte a nivel local, luchando constantemente sin atacar-utopía, y no se quedará solo, pero ¿significa esto que usted mismo debe convertirse en el agresor.

Es como dentro del país, alguien tiene pasión por el dinero, la avaricia y los vicios, algunos liberales piensan que qué, son exitosos y juzgan a los que no lo son, si no eres exitoso financieramente significa que eres cualitativamente peor, no puedes construir un negocio, eres perezoso, y tu incapacidad de ganar dinero la transformas en condena de los lujos de los demás, pero si no quiero superganancias, si solo quiero calidad de vida emocional que no requiera de superganancias, pero no la euforia de vivir los complejos que creó el mundo del consumo

¿Por qué iba a ser peor, que me comieran?

El hecho de que nuestra sociedad no esté perfectamente organizada es también un momento de debilidad. No hay comunidad y unidad en la sociedad, y siempre ha sido beneficioso para los que están en el poder.

¡DIVIDE Y VENCERÁS!

 
Andrey Davydov:
En cuanto a las "peleas" y "agresiones", intento no seguir la televisión. Prefiero pensar por mí mismo. Cuando viajo al extranjero no veo esa propaganda histérica en su televisión. Comprendo que todo el mundo quiera entrar en el paraíso a lomos de otro, pero yo prefiero ir ligero de equipaje.

La vida pacífica dentro del país y la política exterior son cosas completamente diferentes, y completamente separadas en cuanto a la toma de decisiones de estos mismos civiles.

Se podría pensar que estoy bailando sobre los huesos de otras personas y cabalgando sobre la joroba de otra persona hacia un futuro más brillante.

 
Nikkk:

La vida pacífica dentro del país y la política exterior son cosas completamente diferentes, y completamente separadas en cuanto a la toma de decisiones de estos mismos civiles.

Se podría pensar que estoy bailando sobre los huesos de otras personas y cabalgando sobre la joroba de otra persona hacia un futuro más brillante.

No se trata de ti, tú no amenazas mi vida y mi bienestar de ninguna manera. Pero no me siento seguro bajo el actual gobierno. No quiero luchar por el negocio de otros, pero tendré que hacerlo.

Espero que quede claro.

 
Andrey Davydov:

....
Conocí a gente que tenía al menos una idea de esos tiempos. Y entonces nací y viví no en la luna, sino en el mismo País que tú, en el mismo sistema que salió de ese.......

¡La vida es una cosa tan interesante! En un país, en una época, pero cada uno tiene una percepción diferente y un destino diferente. Es como un viaje en tren, todos los pasajeros parecen ir en la misma dirección (aunque algunos van en la cabina, otros en el vagón, otros en el compartimento), el paisaje fuera de la ventana es el mismo para todos, el revisor ofrece té a todos los que llegan. Pero alguien mira por la ventana a la derecha del tren, alguien a la izquierda, alguien en el sentido contrario de la marcha. Alguien está dormitando, alguien está en el baño, alguien se está relajando en el vagón comedor. Entonces, ¡bang!, un fuerte golpe y el tren se sale de las vías. Los pasajeros supervivientes serán interrogados por los investigadores: "Quién vio qué, quién oyó qué..." Son todo tipo de testigos presenciales e incluso participantes en el accidente -..... Pero, ¿quién y qué de ellos lo dirá?
El mayor error (y a menudo no es un error, sino una distorsión deliberada de los hechos) son las diversas generalizaciones. como "la mayoría, todo el mundo civilizado, toda la nación, todo el país, toda la humanidad progresista...".
 
Vladimir Suschenko:
¡La vida es una cosa tan interesante! En un país, en una época, pero cada uno tiene su propia percepción y su propio destino. Es como un viaje en tren, todos los pasajeros parecen ir en la misma dirección (aunque algunos en el común, otros en el vagón, otros en el vagón de compartimento), el paisaje fuera de la ventana es el mismo para todos, el conductor ofrece té a todos los que vienen ... Pero alguien mira por la ventana a la derecha del tren, alguien a la izquierda, alguien en el sentido contrario de la marcha. Alguien está dormitando, alguien está en el baño, alguien se está relajando en el vagón comedor. Entonces, ¡bang!, un fuerte golpe y el tren se sale de las vías. Los pasajeros supervivientes serán interrogados por los investigadores: "Quién vio qué, quién oyó qué..." Todos ellos son testigos presenciales e incluso participantes en el accidente -..... Pero, ¿quién y qué de ellos lo dirá?
El mayor error (y a menudo no es un error, sino una distorsión deliberada de los hechos) son las diversas generalizaciones. como "la mayoría, todo el mundo civilizado, todo el pueblo, todo el país, toda la humanidad progresista...".
No entiendo la idea del tren
Razón de la queja: