¿Es inmoral ganar dinero fácil de la nada en el mercado de divisas? - página 6

 

Hoy ganas dinero fácil en Forex, ¡y mañana venderás tu patria!


sobre el tema, si se sustituye la frase comercio/exportación/intercambio, entonces cualquier esfera no productiva puede ser llamada parasitaria, incluso el arte, incluso el deporte, incluso el negocio turístico.... todo es relativo, hay una demanda - hay una oferta, imho

 
Igor Makanu:

Hoy ganas dinero fácil en Forex, ¡y mañana venderás tu patria!

cualquier ámbito no productivo puede llamarse parasitario, ya sea el arte, el deporte o el turismo.... Todo es relativo, hay una demanda y una oferta, imho.

No. Se trata del desarrollo de la sociedad y del tema en este desarrollo. El momento está en las gradaciones, y su fijación es un pronóstico en relación con el desarrollo, cercano al pronóstico de la PA. Por lo tanto, es ambiguo. Bueno y aquí a la moral, lo que es correcto, es decir, promover el desarrollo y la reproducción de los miembros de la sociedad, en lugar de lo que se piensa, por desgracia es so..... bien y conclusiones....

 
Valeriy Yastremskiy:

No. Se trata del desarrollo de la sociedad y del tema en ese desarrollo. El impulso en las gradaciones, y su ajuste es un pronóstico respecto al desarrollo, cercano al pronóstico de la PA. Por lo tanto, es ambiguo. Bueno y aquí a la moral, lo que son más correctos, es decir, promover el desarrollo y la reproducción de los miembros de una sociedad, en lugar de lo que se piensa, por desgracia es so..... bien y conclusiones....

Se equivoca en cuanto a los miembros.

 

Para hablar de parasitismo en las relaciones mercancía-dinero, primero hay que entender qué es el "dinero". Esto se explica muy claramente en la película "Time". Cuando te das cuenta de que el dinero es tu tiempo multiplicado por tus habilidades (capacidades), entonces empiezas a entender cómo te valoran y te das cuenta de que el dinero es la fuente de todo parasitismo. El mayor parásito de la economía es el banco. son los bancos los que nos dan dinero para que podamos intercambiar nuestro tiempo y habilidades por bienes que necesitamos. al hacerlo, los bancos ganan dinero con este intercambio sin producir nada útil.

Igor Makanu:

Hoy ganas dinero fácil en Forex, ¡y mañana venderás tu país!


Hoy has vendido tu tiempo (has cambiado tu tiempo y tus habilidades por dinero en una fábrica), mañana venderás tu patria.


Es decir, el dinero fácil protege a la gente de tener que buscarse la vida violando la ley, hasta llegar a una situación en la que la única forma de sobrevivir es vender la patria.

 
Shoker:

cuando la única manera de no morir es vender la Patria.

La patria no tiene precio - ¿Y pensar en vender?

----------------------------

..................

 
SanAlex:

Patria sin precio - ¿Y piensa en vender?

No tiene precio ? .... ¿se saltó las clases en la escuela?

SanAlex:

¿A qué precio? ¿Venderías a tus antepasados?

Discutir esas cosas es una blasfemia.

 
Igor Makanu:

¿Inmensurable? .... ¿Faltaste a la escuela?

Discutir estas cosas es una blasfemia.

Eso es exactamente lo que es la blasfemia - tú fuiste el que empezó.

-----------

de alguna manera, (Sin) es mejor que (Sin)

Archivos adjuntos:
5fozpm.PNG  27 kb
 
SanAlex:

Eso es exactamente lo que es la blasfemia - usted fue el primero en empezar con la patria

Es un eslogan propagandístico común

Si no me equivoco, la primera fue "Hoy toca jazz, mañana venderá la patria". "

 
Igor Makanu:

es un eslogan propagandístico común

Si no me equivoco, la primera vez sonó como "¡Hoy toca jazz, mañana venderá la patria! "

¡Sí! Lo entiendo todo. No tengo ninguna mala intención contra ti, sólo quería decirlo, y me ha ofendido que alguien esté dispuesto a vender su alma.

 
SanAlex:

Lo entiendo. No tengo ninguna mala intención contra ti, sólo quería decirlo, y me ha ofendido que alguien esté dispuesto a vender todo y su alma.

Venderé mi alma... Querido ))))

Razón de la queja: