Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 3165

 
mytarmailS #:

¿Necesita ONNX para los árboles ?

Para aquellos árboles que necesitan ser utilizados en un Asesor Experto mql5, no estaría de más. Desconfío de la idea de operar desde R.

 
Aleksey Nikolayev #:

Para aquellos árboles que necesitan ser utilizados en una EA en mql5, no estaría de más. Desconfío de la idea de operar desde R.

No, no me refería a eso...

los árboles son reglas de registro, son relativamente fáciles de transferir a código nativo de mql, no es neuron o svm nuclear.

 
mytarmailS #:

No, no me refería a eso.

wood estas son reglas de registro, es relativamente fácil portarlas a código nativo µl, no es como si fuera neuron o nuclear svm.

Sí, estoy de acuerdo, si estamos hablando de un árbol. Si quieres hacer un bosque, es más problemático, aunque también puedes generar código c, supongo. Pero con ONNX de alguna manera todo es más práctico, sobre todo si necesitas llevar el control de varios EAs, reentrenar periódicamente modelos, cambiar hosting, etc.

 
mytarmailS #:
¿Y cuántos de vosotros habéis puesto en práctica las ideas que aquí se exponen?
¿Y cuántos de ustedes han obtenido mejores resultados que con una biblioteca ya hecha?

La cifra es más o menos cero, ¿no?

Y la biblioteca es un código reproducible, todo el mundo puede ejecutarlo y todo el mundo obtendrá un resultado, un resultado reproducible, un resultado real, en forma de respuestas sí-no + experiencia y conocimientos añadidos.

Y las discusiones no son más que una pérdida de tiempo, discutimos, discutimos y olvidamos, nadie escribió ni una línea de código, igual que las abuelas en el banco, y el tiempo se ha ido y la vida con él... Y no se ha añadido ni conocimiento ni experiencia.

He hecho muchas cosas. El resultado es más o menos cero.
Cada vez más en serio creo que es hora de terminar esta epopeya con intentos de encontrar regularidades en datos aleatorios. Codificaré un par de ideas más y las probaré, y luego ya veremos.

 
Maxim Dmitrievsky #:
La sensación de que el conocimiento disminuye es culpa del pensamiento por lotes.

Hay distintos tipos de conocimiento: el conocimiento chupado del dedo y el conocimiento de los resultados de otras personas, que se han molestado en formalizar este conocimiento en forma de código, repetidamente probado por otras personas y la práctica.

 
Aleksey Nikolayev #:

Para aquellos árboles que necesitan ser utilizados en una EA en mql5, no estaría de más. Desconfío de la idea de operar desde R.

No hay ningún problema. En un EA normal, el bloque de aceptar una orden de comercio se sustituye por una llamada a R. La siguiente barra se envía a R, y Long-Out-Short se envía de vuelta.

 
СанСаныч Фоменко #:

Hay distintos tipos de conocimiento: el que uno se chupa de su propio dedo y el que proviene de los resultados de otras personas que se han molestado en formalizar ese conocimiento en forma de código, repetidamente probado por otras personas y por la práctica.

El conocimiento de los demás se multiplica y el tuyo disminuye. En general es normal, no se puede saber todo. Pero no es normal predicar el pensamiento paquete entre quienes tienen más conocimientos que tú.

¿O acaso eres un maestro en ML, un catedrático o un directivo genial? A lo mejor hay algo que no sabemos.
 
Maxim Dmitrievsky #:

Los conocimientos de los demás aumentan y los tuyos disminuyen. En general, esto es normal, no se puede saber todo. Pero no es normal predicar el pensamiento paquete entre los que tienen más conocimientos que tú.

¿O es usted un maestro de honor en ML, un catedrático tal vez o un directivo genial? Quizás haya algo que no sepamos.

No haces más que molestar, ¡gurú! De mí no se sabe, pero de ti seguro que sí - ¡mira en tu mercado!

 
СанСаныч Фоменко #:

¡Eres simplemente molesto, gurú! Yo no lo sé, pero tú sí - ¡mira en tu mercado!

¿Te queda algo aparte de la dolorosa percepción del mundo que te rodea y la santa fe en los paquetes, o la hucha está agotada? )

Todos los días leo sobre paquetes de los que no se sabe nada.

¿O es el día de la marmota?
 
Forester #:

es hora de poner fin a este épico empeño de intentar encontrar patrones en datos aleatorios.

Sí.

o es hora de dejar de pensar en la inercia y echar un vistazo sobrio a los resultados.

Razón de la queja: