De la teoría a la práctica - página 1725

 
Evgeniy Chumakov:


Lo principal es tener cuidado de no dejar que la masa se asiente, porque la levadura es como eso....

;)

Zhen, encuentra la analogía entre la CME y la palabra Grial, asegúrate.

De nuevo, el CME es el Grial.

 
Alexander_K:

Es probable que tenga una señal. Para <50% al mes, por supuesto, no es mucho y no es interesante sin una señal o PAMM.

Si tiene el 100% y más, entonces sí - no tiene que brillar la luz en los oficios, estoy de acuerdo.

Sin embargo, mi pregunta es: ¿qué hace en el Foro con tanta rentabilidad? Por ejemplo, Demko y Asaulenka, consiguieron el Grial, e inmediatamente huyeron de aquí. La razón por la que el Grial es tan útil es que no es el único que no ha sido prohibido. Se despidió de mí en privado y... adiós a mí en privado y...

Bueno, sólo tiene unas horas de vida.

Los ha habido antes, pero todos pseudo y diferentes.

Y entonces, ya sabes, ¡oh, Dios mío!

Todo se juntó en una ficha y de alguna manera todo encajó.

En esta estrategia, todo lo que intenté hacer por separado.

cada uno de ellos por sí solo tenía derecho a la vida

pero, como se dice, no por mucho tiempo ;)

El Grial, no es una copa (aunque es muy figurativa y parecida), es un agujero negro donde se vierte el dinero de los comerciantes.

Y lo interesante es que sucederá de todos modos, sin opciones.

 
Renat Akhtyamov:

Zhen, busca la analogía entre la CME y la palabra Grial, compruébalo tú mismo.

De nuevo, el CME es el Grial.

¿Y cómo llama usted al Grial? ¿Tiene una formulación específica del Grial?

Hasta ahora su Grial parece "traer este no sé qué".

Hasta que los buscadores de griales no definan lo que buscan, no encontrarán nada. Aunque esté delante de tu nariz, no lo verás y pasarás de largo.

 
Олег avtomat:

¿Cómo llama usted al Grial? ¿Tiene una formulación específica del Grial?

Hasta que los buscadores de griales no definan lo que buscan, no encontrarán nada. Aunque esté delante de tu nariz, no lo verás y pasarás de largo.

Curiosamente, a medida que pasa el tiempo, mi formulación del Grial empieza a parecerse cada vez más a la frase "comercio de equilibrio". Sí.

 
Alexander_K:

Curiosamente, a medida que pasa el tiempo, mi formulación del Grial empieza a parecerse cada vez más a la frase "comercio de equilibrio". Sí.

exactamente

¡ni un solo punto negativo!

y ni un solo orificio por el que desaguar

el drenaje más fácil es la contraorden, es decir, el movimiento del precio contra la orden y.... fuera

el juego de los regalos - se detiene, al 100%.

4 años trabajando sólo en el antidrenaje

mira el CME, ahí puedes entender claramente cómo funciona el sistema para drenar.

Lo primero que se me ocurre es que es imposible obtener beneficios.

¡¡¡¡hacer un agujero negro, hacer un grial!!!!

este foro debería poner en mayúsculas los nombres y la palabra "Grial".

¡buena suerte!

 
El Grial es un sistema que al final da beneficios en cualquier caso y que necesariamente tiene operaciones perdedoras.
Os comprendo... pero me parece que ya estáis en el pabellón 6... y eso no tiene gracia y ya ni siquiera es gracioso.
 
Todos los principiantes que quieren picar pierden por completo y los lobos que han ganado algunos años también pierden. La conclusión es simple. los mercados cambian. no prometer una montaña de oro a los novatos, no existen, sólo trabajan duro para encontrar una estrategia que es rentable y sólo por el momento.
 
Martin CHEguevara:
El Grial es un sistema que al final da beneficios en cualquier caso y que necesariamente tiene operaciones perdedoras.
Lo entiendo chicos... pero creo que os estáis poniendo un poco en plan Ward 6... y eso no tiene gracia y ni siquiera tiene ya gracia.

Ya lo tienes.

El precio no se moverá a menos que haya un patrocinador, especialmente uno que esté cubriendo las pérdidas, ya sea uno que esté cubriendo el movimiento del precio a cero ( + sobre - ) o uno que tenga la posibilidad de perder. en general, cualquier tipo de menos.

así que gracias y nada más.
 
Renat Akhtyamov:

Tienes que entenderlo.

el precio no se moverá a menos que haya un patrocinador, especialmente uno que cubra sus pérdidas.

Pues porque, el hombre tiene razón. Al fin y al cabo, no existe tal estrategia en el mundo real, o un búho escrito en una estrategia que sólo añade valor. La diferencia puede estar en una cosa, que es el tiempo que la estrategia tiene más ventajas que desventajas. El Grial es un sistema que a lo largo de los años da el 51 por ciento de las operaciones rentables ... No me refiero a los jugadores de arbitraje (de un día) ni a los aciertos aleatorios.

 
Renat Akhtyamov:

Tienes que entenderlo.

El precio no se moverá a menos que haya un patrocinador, especialmente uno que esté cubriendo las pérdidas, o uno que esté cubriendo el movimiento del precio a cero ("+ a -"), o uno que tenga la posibilidad de ser volcado.

Así que gracias y nada más.

No digas tonterías. Sólo hay una manera de que el precio cambie. El mercado es mayor que el límite al mismo nivel de precios.

Los volúmenes de compra y venta son siempre iguales.

¿Has vuelto a perder todas las señales?

Razón de la queja: