Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 26

 
Andrey Dik:
¿Qué pasa? :O

He corregido mi post, así que el que he citado no coincide con mi post.
¿quieres decir que no tenías suficiente dinero para los cigarrillos? )

Aquí no se puede comprar tabaco Don por 42 rublos, aunque en el pasado...
 
Alexandr Bryzgalov:
¿y no tenías suficiente para los cigarrillos? )

Es que aquí no se puede comprar el tabaco Don por 42 rublos, aunque si se...
Ah, bueno, tenía que añadir un poco, estoy fumando Petra. Fue el pasado mes de septiembre.
 
ePayments retiro máximo 5000 rublos para que usted paga 2,7 dólares para retirar 15 000 rublos 2,7 * 3 = 8,1 dólares que es caro
 
Por cierto, quien aún necesite invitaciones para las tarjetas de pago electrónico gratuitas, que envíe las solicitudes al servicio, por favor.

Me gustaría señalar que tienes que ser un comerciante en el sitio para hacer esto.
 

Por cierto: los ucranianos pueden colocar sus ingresos en bancos extranjeros - infografía.

Significa que los ingresos recibidos en el extranjero y transferidos a la tarjeta ePayments son ahora legales.

Украинцам разрешили размещать иностранные доходы в зарубежных банках - инфографика
Украинцам разрешили размещать иностранные доходы в зарубежных банках - инфографика
  • 2017.02.24
  • biz.nv.ua
Национальный банк Украины пересмотрел подходы к лицензированию операций физических лиц по размещению средств на зарубежных счетах и осуществление инвестиций за пределы Украины. Физлица смогут размещать на иностранных счетах иностранную валюту с источником происхождения за пределами Украины без индивидуальных лицензий НБУ. Например, без лицензий...
 
Vladimir Karputov:

Y comprueba antes de hablar :) ?

Rublos: la nueva moneda del monedero de ePayments
23
03.16
Nos complace presentar el nuevo monedero ePayments - RUB. Ahora puede financiar su monedero con una transferencia bancaria y realizar transferencias internas en rublos directamente desde su cuenta, transferir rublos a su tarjeta de crédito/débito (VISA/MasterCard®) o cambiar su dinero utilizando la nueva moneda.

las carteras están disponibles pero las tarjetas son sólo de dólares euros creo @Vladimir Karputov
 
¿Alguien ha tenido alguna experiencia de retirar rublos con latarjetadoloroiePayments mastercarden cajeros rusos, de qué tipo y cuánto fue la comisión? comparta sus experiencias
 
Aleksei Beliakov:
¿Alguien ha tenido alguna experiencia retirando rublos con latarjeta mastercard doloroyePaymentsen cajeros rusos, de qué tipo y con qué comisión?


no puedes retirar más de 5000 rublos, es decir, con un saldo de 30.000 necesitas 6 veces 5.000 f respectivamente la comisión por cada retirada es de 5 quid...

Tengo la tarjeta y ya me he arrepentido... No volveré a involucrarme conePayments...

 
Vladimir Pastushak:


No puedes retirar más de 5.000 rublos, es decir, con un saldo de 30.000 tienes que retirar 6 veces 5.000 rublos... así que la comisión por cada retirada es de 5 libras...

Tengo la tarjeta y ya me he arrepentido... No volveré a involucrarme conePayments...

¿Es el cajero automático el que no me deja sacar más o es ePayments?
 
Aleksei Beliakov:
¿Es el cajero automático el que no te deja sacar más o hay restricciones
Razón de la queja: