Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 32

 
Evgeny Belyaev:

kiwi wallet - 853.099 impresiones al mes

Yandex money - 527.427 impresiones al mes

Región de Rusia

No se puede decir que sea mucho más popular. Personalmente, no abandonaría a JD.
 
Alexey Kozitsyn:
Eso no quiere decir que sea mucho más popular. A mí personalmente no me importaría usar JD.

No sé si en Kiwi, pero JD parece ser más común como medio de pago de servicios. Con NFC en el smartphone, no es necesario ni siquiera sacar dinero del sistema, se puede pagar en cualquier lugar donde haya un método de pago sin contacto (eso sin contar con la disponibilidad de tarjetas virtuales y de plástico de YAD).

Yo también uso Kiwi, pero el coste de las tasas es mayor que con YAD.

 
Todo se retira más rápido que el clic del ratón. De la WMZ a la tarjeta bancaria.
 
Vladimir Zubov:
Todo se retira más rápido que el clic del ratón. De la WMZ a la tarjeta bancaria.
Sí, y luego está la tasa de conversión... De todos modos, usamos rublos, no dólares.
 
Andrey Dik:
Sí, y luego las tasas de conversión entraron en vigor... De todos modos, usamos rublos, no dólares.

Dios no permita que usemos rublos...
 
Vladimir Zubov:

Dios no permita que uses rublos...
De acuerdo, se convierte a hryvnia, ¿a quién le importa? La conversión es una jodienda global de 6.000 millones de personas de 7.000 millones. Dios te bendiga, claramente, en ese sentido.
 
Andrey Dik:
De acuerdo, se convierte a hryvnia, ¿a quién le importa? La conversión es una joda global de 6.000 millones de personas de 7.000 millones.

¿Y qué? Si gano dinero aquí, sé cuánto hay que devolver y que así sea.
 
Vladimir Zubov:

¿Y qué? Si he ganado aquí, sé lo que hay que devolver y que así sea.
Has ganado mucho más de lo que se te permite pensar. Si eso te conviene, sigue sin cambiar nada en tu vida, que así sea.
 
Andrey Dik:
Has ganado mucho más de lo que se te permite pensar. Si eso te conviene, sigue sin cambiar nada en tu vida, que así sea.

Lo siento, he estado pensando por mí mismo desde que era un niño)
 
Dado que epayments dispone de tarjetas en rublos, podemos realizar los pagos en rublos, a nuestro ritmo. Tal vez hagamos algo así.
Razón de la queja: