Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 25

 
Vladimir Karputov:

Y comprueba antes de hablar :) ?

Rublos: la nueva moneda del monedero de ePayments
23
03.16
Nos complace presentar el nuevo monedero ePayments - RUB. Ahora puede financiar su monedero con una transferencia bancaria y realizar transferencias internas en rublos directamente desde su cuenta, transferir rublos a su tarjeta de crédito/débito (VISA/MasterCard®) o cambiar su dinero utilizando la nueva moneda.
no hay tarjetas RUR, comprobadas.

hay una cuenta en rublos, pero no hay tarjetas.

Prefiero no pagar con libras en el bosque de Udmurt, ya que no lo creo )

ZS: ¿Transferencia? Bueno, intente hacer una solicitud de retiro de 15000 rublos. ) RUR no se retira )
 
Y no hay retirada de rublos al banco



 
Alexandr Bryzgalov:
No hay tarjetas en rublos, lo he comprobado.

Tengo una cuenta en rublos, pero no tengo tarjetas.

El pago en quid en el bosque de Udmurt no es ideal )

ZS: ¿transferencia? bueno, bueno, trate de hacer una solicitud de retiro de 15000 rublos. )
  1. Puede transferir desde una cuenta en rublos a una tarjeta en rublos.
  2. He hecho las cuentas más de una vez: retirar a e-p es comparable a wm.
 
Vladimir Karputov:
  1. Puede transferir de una cuenta en rublos a una tarjeta en rublos.
  2. He hecho las cuentas más de una vez: la retirada a e-p es comparable al coste de wm.
Con 15000 el 2,9% no cuenta la conversión de libras a rublos a un tipo de 57,42

Sí, más o menos lo mismo que en webmoney, la retirada a la tarjeta no se notó inmediatamente

sólo en webmoney el tipo de cambio es más favorable
 
Alexandr Bryzgalov:
de 15.000 2,9%, sin contar la conversión de libras a rublos a un tipo de 57,42.

Sí, más o menos lo mismo que en webmoney, la retirada a la tarjeta no se notó inmediatamente

sólo en webmoney el tipo de cambio es más favorable
Puede retirar dinero de ePayments USD a través de cambiadores tanto en USD como en RUR. Hay muy buenas variantes.

En este momento ePayments es probablemente uno de los sistemas más razonables entre los de emoney, las comisiones internas son mínimas, las transferencias son gratuitas para los miembros del sistema, es posible retirar e introducir los datos bancarios. No es un sistema sino un cuento de hadas.

Nunca he probado otros sistemas, PayPal - son demasiado caros, Skril - orientado a los jugadores, Neteller - siempre cambia algo en el contrato - estoy cansado de corresponder con el soporte técnico.... He probado muchos otros sistemas, o bien las comisiones de retirada son demasiado altas, o las remesas son demasiado caras, o es difícil retirar.

Yandex es bueno, pero hay restricciones en las cantidades.

QIWI - grandes comisiones.

WebMoney es demasiado engorroso.
 
Andrey Dik:
Por ahora ePayments es probablemente uno de los más adecuados entre los sistemas de emoney, las comisiones internas son mínimas, las transferencias son gratuitas para los miembros del sistema, es posible retirar y depositar en los datos bancarios. No es un sistema sino un cuento de hadas.

Esta es una triste historia

Al cambiar en el intercambiador USD -> RUR pierdo hasta un 1,2% del tipo de cambio del Banco Central

En el intercambio interno de ePayments - 3,2%.

Dependiendo de la evolución del tipo de cambio, la diferencia puede ser superior al 2%. Pero, en general, sí - la retirada de MQ a través de la tarjeta electrónica con la conversión manual en el intercambiador es la opción más rentable para las cantidades en el rango de $ 100 a 1000. También es el más complicado.

 
Alexander Puzanov:

Esta es una triste historia

Al cambiar en el intercambiador USD -> RUR pierdo hasta un 1,2% del tipo de cambio del Banco Central

En el intercambio interno de ePayments - 3,2%.

Dependiendo de la evolución del tipo de cambio, la diferencia puede ser superior al 2%. Pero, en general, sí - la retirada de MQ a través de la tarjeta electrónica con la conversión manual en el intercambiador es la opción más rentable para las cantidades en el rango de $ 100 a 1000. También es el más complicado

La última vez que retiré de MQ 0,71 dólares, de ePayments a través de Yandex.com exchanger mi dinero ha llegado a mi tarjeta en el mismo día e incluso me las arreglé para comprar un paquete de cigarrillos. Se trata de los costes de las comisiones: son mínimos y se puede tratar incluso de cantidades muy pequeñas.

Las cosas son aún más interesantes cuando se trata de grandes sumas, porque tienen un tope fijo de comisiones para las transferencias bancarias, por lo que las comisiones tienden a cero para los fondos que tienden al infinito.

Sin embargo, no trato de convencer a nadie; depende de quien se sienta más cómodo.
 
Andrey Dik:
La última vez que retiré 0,71 $ de MQ, el dinero llegó a mi tarjeta el mismo día y compré un paquete de cigarrillos.

Y las cosas son aún más interesantes cuando se trata de grandes sumas, porque tienen un tope fijo para las transferencias bancarias, por lo que las comisiones tienden a ser nulas para los fondos que tienden al infinito.

Sin embargo, no estoy convenciendo a nadie, es más conveniente para cada uno.
¿Dónde has llevado los cigarrillos? )
 
Alexandr Bryzgalov:
¿de dónde sacaste los cigarrillos? )
¿Qué pasa? :O

He corregido mi post, por lo que el que he citado no corresponde a mi post.
 
Alexandr Bryzgalov:
¿de dónde sacaste los cigarrillos? )
Los cigarrillos Prima, no se pueden comprar otros en la Federación Rusa por ese precio.
Razón de la queja: