Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 22

 
Arkadii Zagorulko:

¿Soy yo?


Probablemente seas tú. Estoy bien.
 
Arkadii Zagorulko:

¿Soy yo?

El estado del vendedor ha sido retirado.
 
Andrey Khatimlianskii:
El estado del vendedor ha sido retirado.
No se ha eliminado nada.
 
Arkadii Zagorulko:
No se ha cobrado nada.

¿Por qué se sugiere registrarse de nuevo como vendedor?

¿Tiene la ficha Vendedor - Perfil los detalles?

Escriba al Servicio de Atención al Cliente.

 
Andrey Khatimlianskii:

¿Por qué ofrecen registrarse de nuevo como vendedor?

¿Tiene la ficha Vendedor - Perfil los detalles?

Escriba al Servicio de Atención al Cliente.

Gracias por los útiles consejos, todo esto ya lo he hecho antes de escribir aquí en el foro.

Así que soy el único con este problema....

 

No es realmente relevante, pero también es un dolor de cabeza )

Me sorprende la avaricia de Sber. Solía cobrar unos 60 rublos por retirar dinero del banco de otra persona. Mi cajero automático local se ha estropeado y necesito algo de dinero durante la noche. ¡Saqué 400 p de su cajero y me cobraron 233 p!

Esto es demasiado, SB es un chupasangre.

 
Alexey Volchanskiy:

No es realmente relevante, pero también es un dolor de cabeza )

Me sorprende la avaricia de Sber. Solía cobrar unos 60 rublos por retirar dinero del banco de otra persona. Mi cajero automático local se ha estropeado y necesito algo de dinero durante la noche. ¡Saqué 400 p de su cajero y me cobraron 233 p!

Esto es demasiado, SB es un chupasangre.

o_o ¿Más del 50%? Es una locura.
 
Alexandr Saprykin:
¿Más del 50%? Es una locura.
No, no es que sea el 50%, es que probablemente haya un mínimo. Está en todas partes.
 
Alexey Volchanskiy:

No es realmente relevante, pero también es un dolor de cabeza )

Me sorprende la avaricia de Sber. Solía cobrar unos 60 rublos por retirar dinero del banco de otra persona. Mi cajero automático local se ha estropeado y necesito algo de dinero durante la noche. ¡Saqué 400 p de su cajero y me cobraron 233 p!

Esto es demasiado, SB es un chupasangre.

¿No debe haber sido un cajero automático de Sberbank? El propietario del cajero cobra una comisión, pero Sber regala dinero en sus cajeros.
 
Alexandr Murzin:
¿No debe haber sido un cajero automático de Sberbank? La comisión la cobra el propietario del cajero, pero Sber regala dinero en sus cajeros.
Efectivo gratis sólo desde cuentas abiertas en Sberbank.
Razón de la queja: