Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 16

 
Dmitry Fedoseev:
Fue un verdadero placer, no hay zapatos ni pantalones para adolescentes en las tiendas.

Hola, no había zapatos. En San Petersburgo, según recuerdo, todas las zapaterías tenían un modelo de botas y chanclos Skorokhod. No había más opciones, porque eso era suficiente para un soviético, así que el partido decidió, y punto.

Me compré unas botas, las puse en solitario y me fui al Hermitage para mejorar mi cultura. ))

 
Alexandr Murzin:
Mientras "nuestros barcos navegan por el cosmos", la cuestión de la retirada de los "bienes duramente ganados" ha vuelto a desvanecerse.
Así que aviva el fuego de la cuestión).
 
Alexandr Saprykin:
para avivar el fuego de la cuestión)
Lo estoy abanicando)) Ahora he tenido que pagar por internet, el ISP no acepta webmoney en absoluto desde hace 3 meses. Les llamé de nuevo y me dijeron que ya no aceptaban WM. Voy a pagar con mi tarjeta ahora...
 
Alexey Volchanskiy:
Lo voy a reventar)) Ahora he tenido que pagar por internet, el proveedor no acepta webmoney en absoluto desde hace 3 meses. Les llamé de nuevo y me dijeron que ya no aceptaban VMs. Pagaré ahora con mi tarjeta...
Hmm... Yo recibo RT sin problemas. También pago el servicio celular con WM sin problemas. Gapsrom también acepta. DC lo hace. No creo que ninguno de los otros que necesito.
 
Alexandr Saprykin:
Hm... Consigo a DH sin problemas. Yo también pago mi servicio de telefonía móvil con Vm, sin ningún problema. Gapzrom también acepta. DC lo hace. No creo que ninguno de los otros que necesito.
¿Tengo entendido que la esposa paga los servicios públicos? )))
 
Alexey Volchanskiy:
¿Supongo que la esposa está pagando los servicios públicos? )))
¿Y el borscht de quién?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Supongo que la esposa paga la vivienda y los servicios públicos? )))

Y los servicios públicos con una tarjeta bancaria (ya sabes, también puedes pagar allí a través del banco de Internet))

Alexey Volchanskiy:
¿Y el borsch de quién?

en un horario)))

 
Alexey Volchanskiy:
Estoy exagerando)) Ahora he tenido que pagar por internet, el proveedor no acepta webmoney en absoluto desde hace 3 meses. Una vez que les llamé, me dijeron que ya no aceptarían WM. Voy a pagar con mi tarjeta ahora...

Y si es así.

Llama al corredor de bolsa y diles que por favor llamen al jefe superior y a él

y decirles la letra de una de sus canciones... "jódete. "

Me voy a otro proveedor - Le digo a todos mis amigos en todas partes que su empresa no acepta VMs

y a veces es aleccionador.

O bien sin llamar, acudir a un proveedor que acepte tanto VMs como incluso "cristalería".

 
Yuriy Zaytsev:

O si lo haces.

Llama al corredor de bolsa y diles - por favor, llama al jefe superior y a él

no aceptan VMs? Y les dices una de las letras... "no te vayas a la mierda... "

Me voy a otro proveedor - Le digo a todos mis amigos en todas partes que su empresa no acepta VMs

y a veces es aleccionador.

O bien sin llamar, acudir a un proveedor que acepte tanto VMs como incluso "cristalería".

No es el ISP, es el VM.
 
Alexandr Murzin:
La pregunta no es sobre el proveedor, sino sobre la máquina virtual.

ok

Algunos aceptan VMs y otros no.

Y prácticamente todo el mundo lo acepta.

los que no lo aceptan, de hecho, no quieren aceptarlo.

--

El problema es qué, es decir, quién, entonces.

1) la WM ?

2) o los que no quieren aceptarlo?