Normativa PSD2: YA NO PUEDO COMPRAR NI INGRESAR DINERO EN MI CUENTA METATRADER! - página 2

 

Pero vamos a ver señores.... Cualquier banco o caja (al menos en España) suministra como mínimo una Visa Electron con PSD2.

¿Qué clase de tarjetas usáis? ¿En qué paraíso fiscal tienen su sede?

Habláis del PSD2 como si lo hubiesen implementado ayer y lleva vigente desde el 14 de septiembre de 2019.

 
Miguel Angel Vico Alba:

Pero vamos a ver señores.... Cualquier banco o caja (al menos en España) suministra como mínimo una Visa Electron con PSD2.

¿Qué clase de tarjetas usáis? ¿En qué paraíso fiscal tienen su sede?

Habláis del PSD2 como si lo hubiesen implementado ayer y lleva vigente desde el 14 de septiembre de 2019.

Si, a mi también me extraña. Yo tengo varias tarjetas y en ninguna he tenido problemas. Además, no sé dónde está el problema, lo normal es verificar las operaciones. Bueno, ya veremos
 
Chicos me questa creer que a vosotros os funciona. He probado en multiples momentos con diferentes targetas pero nada de nada. Tiene toda la pinta que mql5 esta en algun blacklist.
Este baile que han tenido con paypal , y la desaparecion de todo los demas metodos de paga tambien lo indica
 
grey:
Chicos me questa creer que a vosotros os funciona. He probado en multiples momentos con diferentes targetas pero nada de nada. Tiene toda la pinta que mql5 esta en algun blacklist.
Este baile que han tenido con paypal , y la desaparecion de todo los demas metodos de paga tambien lo indica
A mi me funciona sin problemas. Y lo de Paypal, creo que va por otro camino. Paypal va a empezar a funcionar, o ya empezó también con Bitcoin, y eso es muy opaco. Es normal que Metaquotes tome medidas para evitar fraudes y blanqueos. Precisamente creo que es de las pocas empresas que hacen las cosas por lo legal
 
Buen día.
Mismo problema, alguien de México que haya podido hacer un retiro por tarjeta? Estoy tratando con webmoney, espero que ahora pueda transferir de webmoney a bancos de Latinoamérica...
 
Ni es posible abrir incidencia referente el pago. Te remiten a un formulario pero siempre al enviar dice que "le faltan datos".
No se que esta pasando con mql5 , pero no huele bien
Razón de la queja: