Campeonato de optimización de algoritmos. - página 44

 

Menos mal que he hojeado las últimas 20 páginas, me he ahorrado mucho tiempo )

Sugerir pasar del término "algoritmo inteligente" en el hilo anterior a un algoritmo para resolver el "problema de optimización" (en el sentido matemático) esperaba que hubiera menos preguntas y malentendidos )

Y como cuestión de hecho es el momento de poner la biblioteca y el script de cliente con el ejemplo de la interfaz de programación para conectar su código (por ejemplo, usted podría conectar el aleatorizador de parámetros en lugar del algoritmo de optimización para ejecutar y ver).

 
Andrey Dik:

¿Qué ejemplo sencillo necesita? ¿Un ejemplo de qué?

Su enlace en hubra no tiene ningún código que pueda ser verificado por la población local de MQL.

Y los "divulgadores" tienen toneladas de ejemplos y artículos sencillos. Hay muchas discusiones aquí en el foro.

Imagina que llega al foro MQL5 una persona que no sabe nada de programación y no la ha dominado en la escuela, y se produce un diálogo con los usuarios locales:

- ¿Qué haces aquí?

- Programamos los EAs en MQL5.

- Dame un ejemplo de lo que estás haciendo.

- ve y lee artículos en este foro, búscalo en Google... Ya te lo han explicado mil veces.

- parece que no quieres popularizar el lenguaje! dame un ejemplo para que pueda entenderlo.

El único requisito para el Campeonato es dirigirse al algoritmo a través de la biblioteca *.ex5, y esto es sólo porque estamos en el foro MQL, para que los comerciantes que trabajan en MT puedan comprobar los resultados del Campeonato. :)

Parece que tampoco he pasado el control de la cara. Te lo digo de forma amable: no juzgues a la gente desde tu estrecho punto de vista. Todos somos diferentes. No sabes y preguntas "¿qué es matan?" y no puedo buscar en Google la abreviatura FF y "referirse a un algoritmo a través de la biblioteca *.ex5" me pone en un aprieto.
 
Andrey Dik:

¿Qué ejemplo sencillo necesita? ¿Un ejemplo de qué?

Su enlace en hubra no tiene ningún código que pueda ser verificado por la población local de MQL.

Y los "divulgadores" tienen toneladas de ejemplos y artículos sencillos. Hay muchas discusiones aquí en el foro.

Imagina que llega al foro MQL5 una persona que no sabe nada de programación y no la ha dominado en la escuela, y se produce un diálogo con los usuarios locales:

- ¿Qué haces aquí?

- Programamos los EAs en MQL5.

- Dame un ejemplo de lo que estás haciendo.

- ve y lee artículos en este foro, búscalo en Google... Ya te lo han explicado mil veces.

- parece que no quieres popularizar el lenguaje! dame un ejemplo para que pueda entenderlo.

El único requisito para el Campeonato es dirigirse al algoritmo a través de la biblioteca *.ex5, y esto es sólo porque estamos en el foro MQL, para que los comerciantes que trabajan en MT puedan comprobar los resultados del Campeonato. :)

Andrey, hay una pequeña trampa lógica aquí:

Ha dejado claro en repetidas ocasiones que personas que desconocen casi por completo el tema pueden participar en el campeonato. Afirmaste que el código podía ser tomado de otras fuentes y puesto para el campeonato.

Así, se hizo evidente que el nivel de comprensión de los algoritmos de optimización es casi irrelevante. En uno de tus posts llegaste a decir que lo mínimo que se necesita es saber programar en MQL.

Sin embargo, más arriba mencionas que necesitas muchos más conocimientos y formación en este ámbito y que, por tanto, no tienes que explicar todo a todo el mundo...

Si es así, por favor, envíame el enlace a tu artículo, ya que por descuido he pasado por alto el post donde diriges a los interesados a tu trabajo para que se familiaricen con el tema.

Gracias.

(Quería escribir ayer, pero estaba ocupado).

 
Yuri Evseenkov:
Parece que tampoco he pasado el control de la cara. Te digo amablemente: no juzgues a la gente desde tu campanario de mente estrecha. Todos somos diferentes. No sabe y pregunta "¿qué es matan?" y no puedo buscar en Google la abreviatura FF y "referirse al algoritmo a través de la biblioteca *.ex5" me pone en un aprieto.

Te pareció. Le pregunté muy amablemente: "¿Qué ejemplos necesita?".

Ya se han dado ejemplos, sólo que no te has dado cuenta por culpa de algunas personalidades que se han equivocado.

Todavía está a tiempo, eche un vistazo al manual de MQL5, #import

FF es una función de aptitud. Ya se ha mencionado. La búsqueda en el foro de "función de aptitud" ofrece información exhaustiva.

 
Sólo quiero intentar participar...
 
Реter Konow:

Andrew, hay un poco de trampa lógica aquí:

1. Ha dejado claro en repetidas ocasiones que personas con poco o ningún conocimiento de la materia pueden participar en el campeonato. Afirmaste que el código podía ser tomado de otras fuentes y puesto para el campeonato.

2. Así, se hizo evidente que el nivel de comprensión de los algoritmos de optimización es casi irrelevante. En uno de tus posts llegaste a decir que lo mínimo que se necesita es saber programar en MQL.

Sin embargo, arriba señalas que se necesita mucho más conocimiento y formación en este ámbito, y por tanto no hay que explicar todo a todo el mundo...

4. Bueno, si es así, por favor lanza el enlace a tu artículo, ya que por mi falta de atención me perdí el post donde diriges a los interesados a tu trabajo para que se familiaricen con el tema.

Gracias.

(Quería escribir ayer, pero estaba ocupado).

No hay contradicción ni trampa.

1. Sí, porque hay artículos y códigos de ejemplo en este foro y en el foro MQL4.

2. Se requiere un nivel mínimo de programación para proporcionar una biblioteca *.ex5 compatible con el script del banco según los requisitos del campeonato. Eso es todo lo que necesitas para participar. La biblioteca puede contener cualquier cosa, o incluso nada. 3.

Si quieres participar, necesitarás una formación mínima en MQL5, pero necesitarás conocimientos de algoritmos de optimización para poder ganar. ¿Quién cree realmente que van a ganar sin problemas?

4. Algoritmos genéticos.

De nada.

¿Ves el enlace verde en mi post? No lo hice, el motor del sitio inserta un enlace al artículo. Pero los algoritmos genéticos no son los únicos algoritmos de optimización. Incluso puedes utilizar un algoritmo de búsqueda simple como el juego que hicimos en el hilo de la encuesta.

 
Andrey Dik:

No hay contradicción ni trampa.

1. Sí, porque hay artículos y códigos de ejemplo en este foro y en el foro MQL4.

2. Se requiere un nivel mínimo de programación para proporcionar una biblioteca *.ex5 compatible con el script del banco según los requisitos del campeonato. Eso es todo lo que necesitas para participar. La biblioteca puede contener cualquier cosa, o incluso nada. 3.

Si quieres participar, necesitarás una formación mínima en MQL5, pero necesitarás conocimientos de algoritmos de optimización para poder ganar. ¿Quién cree realmente que van a ganar sin problemas?

4. Algoritmos genéticos.

De nada.

La gente no quiere competir en una película, quiere un campeonato. Quieren ganar... Así que la opción de "tomar algo y exponer", para algunas personas es claramente inaceptable (como para mí, por ejemplo).

Gracias por el enlace. )

 
Реter Konow:

La gente no quiere participar en una película, sino en el campeonato. Quieren ganar... Por eso, la opción de "coger algo y enseñarlo" es obviamente inaceptable para algunas personas (como para mí).

Gracias por el enlace. )

De nada... :)

Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas, y siempre he querido competir en los Juegos Olímpicos. Puedo llegar a través de la cama o lo que sea, pero no puedo ganar. Pero nadie me prohíbe querer, ¿verdad? :) Y no puedo hacerlo en la cama, así que he estado haciendo ejercicio a veces... Quizás a los 80 años pueda participar en alguna carrera de 40 kilómetros para mayores de 70 años...)

A cada uno lo suyo. Quién no quiere estar por debajo de la medalla de bronce y quién está dispuesto a participar sin más. Todos somos diferentes.

 
Andrey Dik:

De nada... :)

Yo, por ejemplo, tengo muchas ganas, y siempre he querido competir en los Juegos Olímpicos. Puedo llegar a través de la cama o lo que sea, pero no puedo ganar. Pero nadie me prohíbe querer, ¿verdad? :) Y no puedo hacerlo en la cama, así que he estado haciendo ejercicio a veces... Quizás a los 80 años pueda participar en alguna carrera de 40 kilómetros para mayores de 70 años...)

A cada uno lo suyo. Quién no quiere estar por debajo de la medalla de bronce y a quién no le importa participar. Todos somos diferentes.

También me gustan los concursos)). Es cierto, no participaría en aquellos en los que perdería definitivamente. Para ser honesto, sería muy infeliz si estuviera convencido de tener una oportunidad, y luego simplemente fuera aplastado en el campeonato...

Andrey, ¿cuánto tiempo llevas escribiendo este artículo y has aprendido a entender el tema? (Si no es un secreto).

 
Реter Konow:

A mí también me gustan los concursos)). Aunque, no participaría en unos en los que obviamente perdería. Para ser honesto, sería muy infeliz si estuviera convencido de tener una oportunidad, y luego simplemente fuera aplastado en el campeonato...

Andrei, ¿cuánto tiempo te ha llevado escribir este artículo y estudiar el tema? (Si no es un secreto).

El artículo en sí fue escrito hace unos 3 meses, probablemente... Alrededor de un año, quizás más antes del artículo, estudié el tema.

Desde entonces, el algoritmo ha mejorado continuamente. Es decir, han pasado unos 8 años hasta ahora.

Pero todo es muy relativo, si trabajara en el algoritmo en algún instituto de investigación, y no hiciera nada más que el algoritmo, sería más rápido. Pero hay otras cosas que hacer, familia, comercio, foro.... Por eso tarda tanto. Y estoy escribiendo muy lentamente. Cada línea tarda días o semanas en escribirse. Sí, la aritmética dice que tardó 3,24 días por línea de código.

Razón de la queja: