Forex seguro, rentable y emocionante - página 5

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados participantes del foro. No es ningún secreto que muchos, por diversas razones, pierden dinero y, con ellos, la esperanza de un comercio de divisas rentable. Cualquier ataque frontal al mercado de divisas conduce a la decepción. He decidido incluir la lógica. El mercado se caracteriza, debido a la presencia de ciclos económicos, por la persistencia periódica de tendencias, por ejemplo, en la TF D1. Es necesario utilizarlos para la aceleración de TS con un depósito mínimo, por ejemplo 1$ en la cuenta de centavos. Es necesario ejecutar diariamente el Asesor Experto basado en el indicador de tendencia en el modo de captura de tendencia, es decir, con TP=1000 puntos y SL=50 puntos con lote (riesgo) 0,01. Dentro de algún tiempo, de 1 a 4 años, o tal vez de inmediato, o después de varios meses, el Asesor Experto se desprenderá definitivamente del cautiverio de los topes y volará hasta conquistar millones. En realidad, esto es lo que necesitamos. Ahora calculemos los riesgos máximos: 4*250*1 = $1000. Es decir, en Forex sólo puedes perder 1000$ en el peor de los casos, que todo el mundo puede permitirse. Ahora, en el lado positivo: Corrí en tester similar Asesor Experto de principios de 1973 en el par EUR/USD. 21 días, hasta el 29 de enero de 1973 comenzaron a morir los EA. Perdí 21 dólares. Desde el 29 de enero hasta el 19 de febrero 15 Asesores Expertos tuvieron éxito y por el momento "ganaron" (relativamente) 15*2,35 = 35,25 millones de dólares. He contado alrededor de 30 de estas áreas largas y de tendencia durante 42 años. Por lo tanto, la posibilidad y la probabilidad de entrar en ellas es muy alta.

Conclusión: hay que dejar de perseguir el precio, y correr diariamente o depositar $1 robot-komikaze mientras mueren y se acaba el caso. Hay un comercio emocionante, una vida segura, usted puede permitirse VPS de Metaquotes y muchas otras cosas, a menos que el final de Forex viene debido a las enormes pérdidas debido a los participantes del mercado ganador o el cambio de clima y la naturaleza del comercio. Tiene la intención de lanzar masivamente un megaproyecto de este tipo. Sus opiniones.

Hola Yusuf)

Una gran idea. Te apoyo.

En esencia, el comercio es similar a las tácticas de los comerciantes de la onda.

Que buscan la ola más larga.

 
Como sugerencia:

1) En D1, esperamos que las MAs 5 y 20 se crucen

2) Bajar a H4 y esperar a que las EMAs 5 y 20 se crucen en sentido contrario

3) Bajar a H1 y esperar el cruce de las EMA 5 y 20 en dirección D1

4) Bajar a la M15 y esperar a que las EMAs 5 y 20 se crucen hacia la H4

5) Bajar a M5 y esperar a que las EMAs 5 y 20 se crucen hacia H1

6) Bajar a M1 y esperar el cruce de las EMAs 5 y 20 hacia M15


Así, entrando desde la corrección hacia la tendencia deberíamos (en teoría) coger el pico y tomar la onda D1. Es decir, debido a la falta de rigor de los patrones, la probabilidad de encontrar el fondo o la cima es extremadamente baja en la primera vez, pero vamos a disminuir el número de pérdidas mínimas. Moose es ~ 10 pips.

Aquellos que estén familiarizados con el Tracer, entenderán lo que quiero decir.
 
Ivan Butko:
Como sugerencia:

1) En D1, esperamos que las MAs 5 y 20 se crucen

2) Bajar a H4 y esperar a que las EMAs 5 y 20 se crucen en sentido contrario

3) Bajar a H1 y esperar el cruce de las EMA 5 y 20 en dirección D1

4) Bajar a la M15 y esperar a que las EMAs 5 y 20 se crucen hacia la H4

5) Bajar a M5 y esperar a que las EMAs 5 y 20 se crucen hacia H1

6) Bajar a M1 y esperar el cruce de las EMAs 5 y 20 hacia M15


Así, entrando desde la corrección hacia la tendencia deberíamos (en teoría) coger el pico y tomar la onda D1. Es decir, debido a la falta de rigor de los patrones, la probabilidad de encontrar el fondo o la cima es extremadamente baja en la primera vez, pero vamos a disminuir el número de pérdidas mínimas. Moose es ~ 10 pips.

Quien esté familiarizado con TS Pathfinder sabrá a qué me refiero.
Buena estrategia para un probador, pero en la vida real hay que empezar por el H1 :-) Si empiezas con D1, tendrás que esperar a la primera operación con éxito medio año, y los 100 céntimos se escaparán con swaps y entradas falsas.

Puedo añadir (escribí en alguna parte sobre ello) si después de cruzar 20,5 MAs, el precio fue como se esperaba, entonces el cruce inverso en 20+5 barras es muy probablemente una señal falsa - es sólo una propiedad matemática de ondulación.
 
Maxim Kuznetsov:
... - es sólo una propiedad matemática de los vagones para vibrar así.
Que vibre o no depende de la trayectoria del precio y del periodo del vagón, por lo que difícilmente puede considerarse una propiedad del vagón.
 
Yousufkhodja Sultonov:
Para evitar la intervención manual en su trabajo, estoy colocando a los EA en la UPU y supervisaré su trabajo utilizando la contraseña de inversión desde el terminal único.
Tenga en cuenta una circunstancia. No todas las empresas de corretaje permiten un número ilimitado de órdenes. Si se sobrepasa el límite, todos tus esfuerzos se perderán.
 
Uladzimir Izerski:
Tenga en cuenta una cosa. No todas las empresas de corretaje le permiten abrir un número ilimitado de órdenes. Superar este umbral anulará todos tus esfuerzos.

¿Quién le impide abrir más de una cuenta? Y, que permite un número ilimitado de pedidos - ¿puedo tomar una nota personal?

 
khorosh:
Que haya o no vibración depende de la trayectoria del precio y del periodo de la muñeca, por lo que es poco probable que sea una propiedad de la muñeca.
Es exactamente una propiedad que proviene de la finitud de la ventana de promediación... No sé si es fácil de mostrar...

por ejemplo, en cuanto el pulso único anterior de la señal original supera el periodo de promediación, el anillo MA se mueve en sentido contrario.

visualmente, imagine que hay un osciloscopio con dos campos: el primero lleva la señal original, el segundo lleva su SMA-10 (el efecto es menos perceptible con ema,lwma, pero está ahí)

En el primer campo una línea horizontal y un solo pulso sobre ella, en el segundo campo verás que la SMA se mueve hacia arriba y en 10 barras se mueve hacia abajo. El primer movimiento de la SMA es la detección de un impulso, y el segundo (que es al revés) es cuando el impulso está fuera del periodo de promediación. Y esto es en una línea puramente horizontal; si la línea de base está ligeramente inclinada hacia arriba, luego un pulso, y después baja, la imagen será bastante antiestética :-)
 
-Aleks-:

¿Quién le impide abrir más de una cuenta? Y, que permite un número ilimitado de pedidos, ¿puedo tomar una nota personal?

Por supuesto, puedes abrir tantas cuentas como quieras. Acabo de advertirte que hay restricciones, y Yusuf va a abrir mil pedidos quizás en una sola cuenta.

No he encontrado ninguna limitación en esos mercados. Tal vez los haya. Pero no me he encontrado con ellos, exactamente con esas condiciones.

 
Uladzimir Izerski:

Por supuesto, puedes abrir tantas cuentas como quieras. Acabo de advertir que hay restricciones, y Yusuf va a abrir mil órdenes tal vez en una sola cuenta.

Donde no hay restricciones, no me he encontrado con ninguna. Tal vez los haya. Pero no me he encontrado con ellos con esas condiciones.

No, no necesito miles de pedidos. Necesito, idealmente, miles de cuentas de 1 dólar con un número máximo de órdenes en cada cuenta de 100. Pero, me encontré con mi primer problema con la UPU. Esta noche, en lugar de abrir en 3 cuentas, UPU escribe en el registro de la cuenta:

2017.02.21 02:00:06.825 '3389676': orden de venta 0.01 EURUSD apertura a 1.0612 sl: 0.0000 tp: 0.0000 falló [El mercado está cerrado]

¿Cómo puede ser? Y las cuentas se quedaron sin pedidos y sin beneficios, por supuesto.
 
Yousufkhodja Sultonov:

No, no necesito miles de pedidos. Necesito, idealmente, miles de cuentas de 1 dólar con un número máximo de órdenes en cada cuenta de 100. Pero, me encontré con mi primer problema con la UPU. Esta noche, en lugar de abrir en 3 cuentas, UPU escribe en el registro de la cuenta:

2017.02.21 02:00:06.825 '3389676': orden de venta 0.01 EURUSD apertura a 1.0612 sl: 0.0000 tp: 0.0000 falló [El mercado está cerrado]

No puedo entender cómo ha podido ocurrir. Y las cuentas se quedaron sin pedidos y sin beneficios, por supuesto.
¿Ha detectado Forex algo malo y te ha baneado por si acaso? ¿O tal vez fue un mal momento?